extracto de te verde

Enki

Lo importante es cuidarse
alguien sabe donde o como conseguir extracto de te verde aislado, es decir sin ser componente de otro quemador o estimulador?

gracias de antemano.

t refieres a las bolsitas para hacer te!?

si es eso, yo las compre en un supermercado dia, ah y esta askeroso ejjeje

nadie sabe donde conseguirlo agranel, alguna farmaceutica o similar?

nadie sabe donde conseguirlo agranel, alguna farmaceutica o similar?

yo sé donde pillar té verde (extracto) tanto en polvo como en cápsulas. En cápsulas la misma compañía NOW FOODS lo comercia.. relativamente barato, por cierto.

En polvo, también. Si eso, mp

saludos

Me encanta Now foods relacion calidad precio en casi toda su amplia linea de productos!

y donde contactar con ellos?

yo he usado lean green de primaforce pero me ha salido el bote de 60 pastillas de 500 mg por 17 euros lo cual me parece caro si se piensa tomar minimo 3 gramos diarios que es la dosis a la cual parece empezar a ser efectivo pues el gramo sale a 0,60 euros más o menos.

Esta es la info del de NOW

100 Capsules
Supplement Facts
Serving Size1Capsule
Servings Per Container100
Amount Per Serving % Daily Value
Vitamin C (As Ascorbic Acid) 60mg 100%
Green Tea Extract(Camillia Sinensis)(Leaf)(Contains 40% Catechins & 60% Polyphenols) 400mg †
† Daily Value not established
Other Ingredients
Gelatin (Capsule), Magnesium Stearate
Contains No Salt, Yeast, Sugar, Corn, Wheat, Gluten, Milk Or Preservatives.

Yo el bote que tengo lo pille en bb.com, tirado de precio, de todas formas pone tomar 1 o 2 al día; es decir, 400 o 800mg al día. Si hablas de 3gramos al día, te saldría bastante más caro, por no decir que no sé hasta qué punto sería una cantidad 'correcta'.

Los productos NOW los venden muchas tiendas españolas, también otras muchas en UK.. etc

saludos

ya vi algunas webs, gracias, ahora ando mirando si encuentro a granel que saldrá más barato.

Atrás