¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
guenas noches, pajarillo

como esta ese cuerpo de obrero jejejejejeje

Pues no se queja je je.........Aunque hoy tengo el estomago pesadisimo coño, he comido ahora porque tengo que comer.

Ayer me pegue una buena paella al lado de la playita, me senti pesado toda la tarde y el dia de hoy.

Es lo que tiene, comer casi como un pajarito durante la semana jijijiji...

A ver que me dicen los profes, pues como habras leido creo que es el momento de trabajar con altas repes e intensidad, para ver si puedo esculpir algo esta mierda que dios me ha dado._humillaci

Pues no se queja je je.........Aunque hoy tengo el estomago pesadisimo coño, he comido ahora porque tengo que comer.

Ayer me pegue una buena paella al lado de la playita, me senti pesado toda la tarde y el dia de hoy.

Es lo que tiene, comer casi como un pajarito durante la semana jijijiji...

A ver que me dicen los profes, pues como habras leido creo que es el momento de trabajar con altas repes e intensidad, para ver si puedo esculpir algo esta mierda que dios me ha dado._humillaci

suerte la tuya de que haga buen tiempo en tu tierra y puedas ir a la playa, hoy hemos intentado hacer algo de cardio por la tarde y hacia un viento que te _cagando_ y frio leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vas a ponerte en difinicion, ¿no? no tengo ni pu... idea de que decirte de la rutina, pues entiendo menos que tu jaaaaaaaaa, que te lo digan los sabios jejeje

No conozco esa rutina (hubieras puesto el link del paparulo este).
La rutina en si, la veo absolutamente disparatada. Arrancamos con 4 series pesadas para el básico mas 23 super / bi series con un min de descanso entre ejercicios y 1 o 2 para saltar de ej a ej.
Es el mayor disparate que he leido en el foro, incluso mayor que la rutina de Carlos Tenerife.
Como conceptos, el de 3 dias x 1 básicos pesado/día a mi me gusta.
Sobre los ejercicios que detalla me parecen también una cagada.
Lo que no me gusta es ese combo mc donalds para todos los dias, que aparentemente indica la rutina.
Se pueden hacer mejores cosas, con otra selección de ejercicios.
No la hagas.

Lo siento, estoy totalmente de acuerdo con Niko. Primero porque como sabes, después de probarlo no acabo de ver muy clara la finalidad de acumular la mayor cantidad de acido lactico posible excepto para que se nos revuelva el cuerpo y ponernos de mala leche.
segundo, si la rutina es como dice Niko, (lo siento, para mi es como una especie de jeroglifico que no soy capaz de descifrar) es realmente exagerada y tampoco me gustan la elección de ejercicios.
Coincido también en meter un básico por dia y ponerlo en rango de fuerza, pero mezclar esto con circuitos y en la misma sesión...

suerte la tuya de que haga buen tiempo en tu tierra y puedas ir a la playa, hoy hemos intentado hacer algo de cardio por la tarde y hacia un viento que te _cagando_ y frio leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vas a ponerte en difinicion, ¿no? no tengo ni pu... idea de que decirte de la rutina, pues entiendo menos que tu jaaaaaaaaa, que te lo digan los sabios jejeje

En Las Palmas capital, tambien hacia fresquete, aunque pegaba el sol, pero a la sombra mmmmm.
Por ello tube que irme a la zona sur, donde casi siempre hace buen tiempo.
El sabado tambien estube, y como siempre pille la bici jijijii de recorrido esta vez por Mogan.

Como se que te gusta la playa te dejo un link de fotos del lugar, sin duda se ve sobre todo la playa, yo estube digamos por la carretera general, menuda tralla.

This URL has been removed!34&prev=/images%3Fq%3Dpuerto%2Bde%2Bmogan%2Bfotos%26hl%3Des%26um%3D1]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.thelances.co.uk/imagesC/mogan07h.jpg[/url]

Bueno sabes que no me gusta la palabra definicion en mi caso, pero si aparte como sabes de cortar carbos como ya he echo, y visto que la grasa quieres seguir conmigo, quiero hacer algo como lo indicado rubia.

Veremos si me dicen algo estos cabrones.

Lo siento, estoy totalmente de acuerdo con Niko. Primero porque como sabes, después de probarlo no acabo de ver muy clara la finalidad de acumular la mayor cantidad de acido lactico posible excepto para que se nos revuelva el cuerpo y ponernos de mala leche.
segundo, si la rutina es como dice Niko, (lo siento, para mi es como una especie de jeroglifico que no soy capaz de descifrar) es realmente exagerada y tampoco me gustan la elección de ejercicios.
Coincido también en meter un básico por dia y ponerlo en rango de fuerza, pero mezclar esto con circuitos y en la misma sesión...

Olvidando las rutinas descritas, entonces no eres partidario jamas de trabajar a altas repes???

Jeroglifico una polla, que hasta yo lo entendi jajajaja.

Coño con la llegada de la primavera canario.... una paella en la playa, no te vas a sentir pesado... si con el arroz tengo!!!...

Ve a entrenar... porque pueden pasar 2 cosas y vomitas y te sientes mejor o te sientes mejor vomitando y/o lo cagas todo... jejejej!!!

Coño con la llegada de la primavera canario.... una paella en la playa, no te vas a sentir pesado... si con el arroz tengo!!!...

Ve a entrenar... porque pueden pasar 2 cosas y vomitas y te sientes mejor o te sientes mejor vomitando y/o lo cagas todo... jejejej!!!

NO, si entrenar voy a entrenar jajajaja, mas despues de meterme ya el pree (50gr de avena+yogurt 0%+25gr protes) ^_^.........

Bueno realmente fueron dos platos de paella _humillaci y dos jarras de cerveza._humillaci_humillaci

bonito puerto deportivo, aqui en roquetas este año han echo obras en el puerto y lo han dejado un poco decente, antes era de pescadores jejeje, pero en aguadulce, una urbanizacion de Roquetas tenemos un puerto deportivo que es una maravilla, no tiene nada que envidiar al de Marbella

en verano me doy unos rulos por alli, poniendome los dientes largos viendo cada yate que alucinas

Olvidando las rutinas descritas, entonces no eres partidario jamas de trabajar a altas repes???

Jeroglifico una polla, que hasta yo lo entendi jajajaja.

En general no, aunque hay qgente que lo hace y le d buenos resultados, (como a terence). Lo que me parece abominable es trabajar a altas repes y con esos intervalos de descansos, es decir, lo puñeteros circuitos. Creo que realmente solo valen para consumirte,
y si aplicas esa rutina a la practica por ejemplo te pide que hagas sentadillas, entre 6 y 3 reps, lo que supone manejar un peso considerable para 4 series. ¿crees que vas a tener fuerzas después de cascarte un circuito?. Si no te da un infarto, fijo que terminas vomitando y aunque para algunos esto es sinónimo de un gran entreno, yo no le veo demasiado lógico.
Si bajas el peso en los compuestos para tener fuelle en el circuito, ¿para que lo vas a hacer en ese rango de repeticiones?
hay rutinas que en teoría son bonitas pero en la practica no valen una mierda, a mi me pasa muchas veces, sobre el papel uno se ve capaz de todo, pero luego bajo los hierros la cosa cambia

bonito puerto deportivo, aqui en roquetas este año han echo obras en el puerto y lo han dejado un poco decente, antes era de pescadores jejeje, pero en aguadulce, una urbanizacion de Roquetas tenemos un puerto deportivo que es una maravilla, no tiene nada que envidiar al de Marbella

en verano me doy unos rulos por alli, poniendome los dientes largos viendo cada yate que alucinas

Realmente Mogan es un muelle pequero, y aun sigue siendolo.

Pero claro ya luego se va uniendo las embarcaciones deportivas(lo que da dinero), y es lo que mas sacan en las fotos, pero existe un parte del muelle exclusivo para los pescadores, donde da gusto verlos llegar cargaditos de proteina y omega fresca jajajaja, y existe la cofradia con un restaurante donde comes genial.

Muelles deportivo en la isla este especialmente, aunque luego cada pueblo costero tiene el suyo.:

MUELLE DEPORTIVO Y PLAYA DE LAS ALCARAVANERAS

De aqui salen las competiciones de nuestra querida Vela Latina.

En general no, aunque hay qgente que lo hace y le d buenos resultados, (como a terence). Lo que me parece abominable es trabajar a altas repes y con esos intervalos de descansos, es decir, lo puñeteros circuitos. Creo que realmente solo valen para consumirte,
y si aplicas esa rutina a la practica por ejemplo te pide que hagas sentadillas, entre 6 y 3 reps, lo que supone manejar un peso considerable para 4 series. ¿crees que vas a tener fuerzas después de cascarte un circuito?. Si no te da un infarto, fijo que terminas vomitando y aunque para algunos esto es sinónimo de un gran entreno, yo no le veo demasiado lógico.
Si bajas el peso en los compuestos para tener fuelle en el circuito, ¿para que lo vas a hacer en ese rango de repeticiones?
hay rutinas que en teoría son bonitas pero en la practica no valen una mierda, a mi me pasa muchas veces, sobre el papel uno se ve capaz de todo, pero luego bajo los hierros la cosa cambia

Por eso mismo dudaba que puedier hacerlo, pero sigo manejando posibilades de que hacer.

Y digo que tenia dudas, porque menudo fondo tengo yo je je, una vez me equivoque y meti un PM a 12 repes jajajajaja, y casi muero literalmente.

Por eso mismo dudaba que puedier hacerlo, pero sigo manejando posibilades de que hacer.

Y digo que tenia dudas, porque menudo fondo tengo yo je je, una vez me equivoque y meti un PM a 12 repes jajajajaja, y casi muero literalmente.

ya tienes experiencia, asi que ya sabes que si por ejemplo metes Peso Muerto 4 series de 376 reps, luego difícilmente te vas a hacer un circuito, ( y al dia siguiente vas a estar echo una verdadera mierda). Si quieres hacer circuitos separalos, (dos días trabajo pesado por ejemplo y uno de circuitos), pero insisto en que yo no los recomiendo.
la idea de trabajar a altas repeticiones no me parece mala sobre todo por dar diferentes estímulos a los musculos Podrías hacer un básico pesado y luego el resto a altas repeticiones, (que yo dejaría entre 12 y 15 como mucho)pero dándote mas descanso entre series, como mínimo un minuto

ya tienes experiencia, asi que ya sabes que si por ejemplo metes Peso Muerto 4 series de 376 reps, luego difícilmente te vas a hacer un circuito, ( y al dia siguiente vas a estar echo una verdadera mierda). Si quieres hacer circuitos separalos, (dos días trabajo pesado por ejemplo y uno de circuitos), pero insisto en que yo no los recomiendo.
la idea de trabajar a altas repeticiones no me parece mala sobre todo por dar diferentes estímulos a los musculos Podrías hacer un básico pesado y luego el resto a altas repeticiones, (que yo dejaría entre 12 y 15 como mucho)pero dándote mas descanso entre series, como mínimo un minuto

Aja, me parece sensato lo ultimo........

Trabajar una weider digamos, con un basico como presentacion como siempre, y subir repes en el resto.

Bueno ahora a buscar rutina je je.

Gracias Rafa.

Sigo leyendo a las mariconas que estan calladitas como putas.

Realmente Mogan es un muelle pequero, y aun sigue siendolo.

Pero claro ya luego se va uniendo las embarcaciones deportivas(lo que da dinero), y es lo que mas sacan en las fotos, pero existe un parte del muelle exclusivo para los pescadores, donde da gusto verlos llegar cargaditos de proteina y omega fresca jajajaja, y existe la cofradia con un restaurante donde comes genial.

Muelles deportivo en la isla este especialmente, aunque luego cada pueblo costero tiene el suyo.:

MUELLE DEPORTIVO Y PLAYA DE LAS ALCARAVANERAS

De aqui salen las competiciones de nuestra querida Vela Latina.

viviendo en un sitio costero te tiene que gustar el mar si o si, jejejej
nosotros nos vinimos de Madrid buscando la playita, y a mi hermana que se vino a vivir a Almeria y fuimos a verla una semana santa y al año siguiente nos liamos la manta a la cabeza y nos trasladamos

no me arrepiento para nada

Aja, me parece sensato lo ultimo........

Trabajar una weider digamos, con un basico como presentacion como siempre, y subir repes en el resto.

Bueno ahora a buscar rutina je je.

Gracias Rafa.

Sigo leyendo a las mariconas que estan calladitas como putas.
tampoco tiene que ser una weider. esas rutinas funcionan muy bien torso /pierna porque las combinaciones son muy variadas

Nuevamente totalmente de acuerdo.
Encima esa rutina te lo doy firmado, te termina cagando toda la acumulación de fuerza que has conseguido.
Mira, si quieres algo mas lógico (a mi entender), y aplicas la rutina de la siguiente manera:

Lunes Press de Banca, Miércoles PM y Viernes Sentadilla.

El básico PESADO a 4 series, rango 4 a 6 reps, 3 min de desc

MEDIANO 2 ejercicios a 2 series de 8 a 10, 2 min de desc

SUPERSERIES 3 series (8 + 8 (o 7+7) en las SS) 1 a 1 y medio desc

También hacerlas en ese orden.

Entonces por ejemplo, meteria piernas en SS solo el Lunes (extensiones-curls), y el miercoles la trabajaría en rangos medios (frontales y PMR).
El Pecho lo superseriaría los viernes (press plano y aperturas), y rangos medios para los miercoles (fondos e inclinados), y la espada medios el lunes (remo con barra y dominadas) y SS (jalones + remo con polea) los viernes.
Las superseries, ya de x si te van a dar un rango de repes superior a 15.
Los brazos los trabajaría siempre en 2 SS x día, y los hombros metería el militar a 3 x 8 reps con la sentadilla (el Viernes) y los otros 2 días 2 bi series de elevaciones laterales y pájaros livianas, rango de 10 a 12 reps.
Habría que plasmarla en una planilla y ver como queda.
Esto mas 20 mins de cardio al final, y quedarías hasta agradable.

Antes de escribirla, a ver que dicen los demás. Bye!

Última edición:
viviendo en un sitio costero te tiene que gustar el mar si o si, jejejej
nosotros nos vinimos de Madrid buscando la playita, y a mi hermana que se vino a vivir a Almeria y fuimos a verla una semana santa y al año siguiente nos liamos la manta a la cabeza y nos trasladamos

no me arrepiento para nada

A mi me lo vas a decir rubia je je.
Como sabes vivo al lado tambien de la playa, si por las mañanas me levantara y no oliera el marisco (olor de las piedras y demas del mar), es como si me faltara algo, de echo, inspiroooooooo segun saldo de casa jajaja...

This URL has been removed!

Ja ja ja, que de publicidad que me hago ehhh......Me encanta mi tierra rubia.

tampoco tiene que ser una weider. esas rutinas funcionan muy bien torso /pierna porque las combinaciones son muy variadas

Oka, vamos que podria tunearme hasta la actual digamos.

Vale mañana mas.

Muchas gracias Rafa.

para mi un esquema perfecto Niko. Yo creo que con eso podrías montar una rutina verdaderamente buena, pajaroto. y ademas divertida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás