Ayuda con la Creatina

Mr. Caballa

New member
Buenas! Que tal? Voy a intentar explicarme lo mejor posible, he comprado creatina monohidratado de la marca NutriSport y me la voy a tomar con zumo de Piña y Uva, creo que esta bien hecha la eleccion, tengo que tomar 20 gr. diarios a partir de hoy repartidos en varias tomas al dia, supongo que en 4 tomas de 5 gr. o 2 de 10 gr. durante 5 dias, luego ya tomaria 2 gr. diarios ¿como lo veis?, un pregunta que no se es cuanto ml. de zumo deberia utilizar 200 o 250 ml?? Saludos y Gracias!

Bueno al final voy a hacer lo siguiente, voy a empezar el Lunes de la semana que viene la fase de carga que son 5 dias, es que si empezaba hoy me partia la semana con el sabado y domingo. Me la voy a tomar de la siguiente manera los 5 dias de fase de carga, son de 20 gr. diarios y me los voy a repartir en 4 tomas de 5 gr. con zumo de uva y piña unos 200ml por cada toma.
Una en ayunas por la mañana, la siguiente 30-45 min. pre-entreno, otra post-entreno y la ultima antes de dormir.
Cuando termine la fase de carga, tomare una en pre-entreno o pre- y post-entreno.

Si hay algun error me gustaria que lo corrigieseis y asi me y sirve para mas gente con esas dudas.
Un Saludo y Gracias!

ml de zumo

creo que no es tan importante los ml de zumo, total de 200 a 250 no cambia mucho el tema, preocupate de haer bien la carga y no saltarte ninguna toma que eso si que es importante, _contrato_

This URL has been removed!

creo que no es tan importante los ml de zumo, total de 200 a 250 no cambia mucho el tema, preocupate de haer bien la carga y no saltarte ninguna toma que eso si que es importante, _contrato_

This URL has been removed!

+1

Te felicito Mr Cabala, xq eres de los pocos que has estudiado algo sobre la creatina antes de preguntar.
Fase de carga 4x5gr x 4/5 dias. Las 2 ingestas obligatorias son pre y post gym. Las otras en diferentes momentos del dia.
Te recomendaria luego algo mas de 2 gr, quizas entre 3 y 5gr (cuchara de te/postre).
Los ml no son valores precisos, yo lo tomo con aprox 150ml de zumo de uva.

Saludos!

Atrás