Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo q llamar a una chica shaso o travelo por q no os agan caso sean modales , ademas estais en su hilo , si alguien tiene alguna prueba clara q lo diga claro , mientras tanto quienes sois para estar faltando el respeto a nadie?
yo como pienso que eres un niñato te llamo niñato tambien¿?¿?¿?
respetar y si no os gusta no os paseis por aki es asi de facil. esto es un foro de culturismo , aqui ahi una persona q pone sus entrenamientos y ya esta con eso es suficiente q a vosotros no se os a pedido el dni.
asi q comportaros un poquito y respetar un poco q si veis su fecha lleva pasandose por aki desde el 2007 cosa q es mucho mas q muchos .
saluditos.

+infinito y mas allá jaj

Rapdio se tacha a la gente de troll sin saber nada...PRUEBAS

asi q comportaros un poquito y respetar un poco q si veis su fecha lleva pasandose por aki desde el 2007 cosa q es mucho mas q muchos .
saluditos.

desde 2007 cierto, ¿sabías que sasha fue baneada permanentemente ya hace bastante tiempo? ¿sabías que ha tenido múltiples clones con los que ha puesto patas arriba el foro en todas y cada una de las ocasiones? ¿sabías que uno de sus clones fué diablesa la del hilo de dios? Con toda probabilidad ni siquiera es una mujer, y le han levantado el baneo vete a saber porqué, quizás quieren animar el foro, quizás quieren más visitas o alguna otra oscura intención que se me escapa de las manos.

A ver si da tiempo a que leas mi comentario ante de que me lo censuren que ahora está de moda.

Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac

... el tiempo se acaba 2 horas quedan solo ya.

si tanta polemica hay con este diario ¿por que no publicar una foto con cartelito y callar bocas? yo haria eso y se terminaria todo este lio de si es o no es un troll
porque la verdad que no entiendo tanto jaleo con lo facil que es demostrar que hay buena fe

claro que...tu decides, sasha, por mi parte yo te creo ;)

si tanta polemica hay con este diario ¿por que no publicar una foto con cartelito y callar bocas? yo haria eso y se terminaria todo este lio de si es o no es un troll
porque la verdad que no entiendo tanto jaleo con lo facil que es demostrar que hay buena fe

Una foto es muy fácil de trucar,no vale.
Un video si,aunque fuese entrenando sin que se le viera la cara clara,pero dedicándoselo a su novio o algo.

No no todo eso es manipulable, un video en el que se vea a la rubia de la foto dedicar un saludo al foro, sencillo, vaquilla style.

Pero Si ignoran todo lo que he dicho arriba eso ya no tiene argumentación es como creer en dios, quieren creer incluso poniéndoles las pruebas en las narices.

Hola, yo creo que Sasha no tiene nada que desmentir, si le permiten seguir en el foro por algo será. A mi me cae bien, y creo que cualquier chica que entre la foro crearía los mismos lios, porque todos los foreros tienen en la cabeza: que si es linda, que si es fea, que si es fácil, que si es dificil, que si es trava, que le permiten cosas porque es linda, etc.

Creo que hay que dejarse de armar circo al rededor de las chicas, porque son un forero más. Y seguramente tienen novio, o estén casadas, y si de golpe le dicen algún cumplido a un chico, no es porque sean fáciles ni porque se quieran acostar con él, sino simplemente porque juegan y hacen chistes como nosotros, y de ahí no pasa. A ver si aprendemos a ser más caballeros y tratamos mejor a las chicas que entran al foro, porque de seguir así las van a espantar a todas...

¿Qué opinarían si alguién los acosase y acto seguido pusieran en duda el género sexual al que pertenecen?

desde 2007 cierto, ¿sabías que sasha fue baneada permanentemente ya hace bastante tiempo? ¿sabías que ha tenido múltiples clones con los que ha puesto patas arriba el foro en todas y cada una de las ocasiones? ¿sabías que uno de sus clones fué diablesa la del hilo de dios? Con toda probabilidad ni siquiera es una mujer, y le han levantado el baneo vete a saber porqué, quizás quieren animar el foro, quizás quieren más visitas o alguna otra oscura intención que se me escapa de las manos.

A ver si da tiempo a que leas mi comentario ante de que me lo censuren que ahora está de moda.

cual es tu intension yagami???
que es lo que te molesta tanto??

o solo estas aburrido y quieres hacer papelito de troll??

pq dejame decirte que te falta madera _paz_

No no todo eso es manipulable, un video en el que se vea a la rubia de la foto dedicar un saludo al foro, sencillo, vaquilla style.

Pero Si ignoran todo lo que he dicho arriba eso ya no tiene argumentación es como creer en dios, quieren creer incluso poniéndoles las pruebas en las narices.

bueno yagami hazme un video tuyo... pidiendome... vamos que te respondo igual y te doy el ZAZZZZ por todo el ocico!!!_culo2_

Última edición:

como no me vas acreer Hierro si tu eres de mi epoca... digo en el foro jeje
ademas yo ya puse la foto con el cartelito solo que no puse mi cara... como lo hacen tooooooodossssssss!!!!!_paz_

Última edición:

http://i55.tinypic.com/30acjtz.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás