Rocky VII training Montage

BICHILLOOOOO!!!!....ESTE VIDEO ES GENIAL. CON MUCHO GUSTO Y MUY ELEGANTE: PRECIOSA LA FINCA, MUY BUENA LA BANDA SONORA, PERFECTAS LAS TOMAS.......EN DOS PALABRAS: MI IDOLO!!JAJA...

(Esos bracitos siguen en su punto eh???....voy a tener que pasarme por la Alcarria de turismo rural...jajaja)

Hombre!!!! pero si es la cosa más wapa del foro!!!! hace 1000 que no te veía por aquí!!! a ver si te veo hoy por el msn y hablamos que me piro el finde de vacas!!! qué tal todo? me alegro de que te haya gustado!!! un besito Isilla!!!

Evidentemente Zancadas no son Mark pero , yo tenia que hacer ejercicios similares en el argot militar se le llama paso vietnamita(lo suelen hacer en unidades de elite ) y fortalece muy mucho las piernas al menos te las deja molidas te lo aseguro y eso sin meter mas peso que el del fusil , y no es moco de pavo aguantar así unos 3-5 minutos....... es una autentica pasada.
A quien piense aunque lo parezca que es una mariconada lo invito a que lo haga antes de opinar de veras porque es jodido jodido.

Por cierto Rocki muy buen video eres el amo de los montajes marica¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
^
Paso Vietnamita? hostias como mola!!!! El caso es que las rodillas me molestaban mucho y eso que el tronco no es que pesase más de 15 kg. jajaja como me mola hacer el freack eh? :p un saludete!!!

Hombre ya se que no era hueco,lo decía en coña,pero lo que sí se ve es que no pesa un pimiento XD. Pa eso no te pongas nada jodío. Mira que te gusta exhibirte mangurrián :D

jajajaj hombre pesaba sus 15 kilillos!!! es poco pero bueno el tronquito es vistoso le da un toque atractivo a la marcha vietnamita!!!! :p

Rocky VII que bueno tio, muy entrañable, y muy bien hecho, se nota
que lo has hecho con respeto y cariño, lo mejor esas carreras por la
finca y lo del tractor es de crack.

Cuando digo yo que la imaginación es la mejor arma para la motonia,
un diez RockyBalboa __genial__

Rocky VII que bueno tio, muy entrañable, y muy bien hecho, se nota
que lo has hecho con respeto y cariño, lo mejor esas carreras por la
finca y lo del tractor es de crack.

Cuando digo yo que la imaginación es la mejor arma para la motonia,
un diez RockyBalboa __genial__

Sí, he rpetendido hacerlo lo más realista que he podido y desde el respeto y el cariño. No en plan parodia cómica. Me alegro de que te haya gustado!! un saludo!! :p

Me parece que esto es lo que se llama un "TRIBUTO" (con mayúsculas).

Creo que es inspirador ver que se puede enrenar en cualquier sitio y casi con cualquier cosa.

Enhorabuena por el video

Me parece que esto es lo que se llama un "TRIBUTO" (con mayúsculas).

Creo que es inspirador ver que se puede enrenar en cualquier sitio y casi con cualquier cosa.

Enhorabuena por el video

Muchas gracias!!! me alegro mucho de que te guste!!! un saludo!!!!_oveja_

Que buen video!! felicitaciones!

Como dicen un poco mas arriba; ademas de ser un video tributo (que lo es, sin duda alguna) es bastante motivador al momento de entrenar al aire libre

saludos y felicitaciones!

Que buen video!! felicitaciones!

Como dicen un poco mas arriba; ademas de ser un video tributo (que lo es, sin duda alguna) es bastante motivador al momento de entrenar al aire libre

saludos y felicitaciones!

Muchas gracias!!! la verdad es que entrenar al aire libre mola mucho más!!!! es lo más bonito. Un saludo

es increible al descordinacion que tenes para saltar la soga _comba_
como entrenamiento se ve pobre , como intro a una pelicula genial :p

saludos

Atrás