Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno jeje a mi las altas repeticiones me rajan supercop... sorry entonces... tontada es no hacer ejercicio... en fin aqui ando comiendome el preentreno!!!

http://i55.tinypic.com/29bo6yp.jpg

see ya guys me voy a levantar pesas _beso_

No está mal. Pero faltaba un cartelito en la barra diciendo "para Rasko con... (eso lo dejo a tu elección)"

No has cumplido tu palabras _contrato_

chic@os pero que exigentes estan!!! Diossss

subi mi photo del pre para que vean lo que como... antes de ir a hacer mi full body...

ademas la otra photo es rasko... :p

bueno jeje a mi las altas repeticiones me rajan supercop... sorry entonces... tontada es no hacer ejercicio... en fin aqui ando comiendome el preentreno!!!

http://i55.tinypic.com/29bo6yp.jpg

see ya guys me voy a levantar pesas _beso_

Me encanta...pero creo que todos queremos ver lo que pide rasko xD

Buena foto, pero en lo último en lo que me he fijado ha sido en que... te estabas comiendo un platano, y después de mirarla otra vez veo que hay hasta un zumo.

Lo del sombrero, ocultar el rostro... a qué viene? si todos conocemos ya tu cara..

Supercop yo hago fullbody...

necesito energia...

Rasko estoy mirando para abajo porfavor!!!!

ya voy a poner el entreno de hoy.... que cansancio pana!!!_paz_

Calentamiento por 15 min en trotadora

Sentadillas 4x15 40 lbs
Peso Muerto 4x20 30 lbs
Maquina para Quadriceps 4x10 30lbs
Zancadas 3x15 40lbs
Puente para gluteos 5x20 40lbs
Elevaciones de talones 5x20 40lbs
Press Sentado para hombros con mancuernas 4x1010lbs
Elevaciones laterales 4x5 10lbs
Polea al pecho 4x15 60lbs
press banca con barra 4x10 15lbs
Aperturas con mancuernas 4x10 10lbs

ya intente hacer abb con peso en los tobillos agarrada de la barra... y que va... quema demasiado... ya lo dejare para luego... pq ademas las agujetas son terribles...

todo por hoy_paz_

Hola caro... alrededor de una hora... trato de no descansar mucho entre serie!!!

pero eso si termino muertaaa!!!!

por eso siempre antes o durante el entrenamiendo me como un cambur + batido de proteinas... siento que rindo un poco mas...

:D saludos

axel pero ya no la tengo en grande... y si la agrando se va a ver borrosa!!! no te importa jeje te aviso pa que despues no te quejes!!!!_paz_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás