Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces no buscas nada fitness?? Simplemente entrenas para verte bien o por hobby, pues perfecto, ahora se pueden redirigir los comentarios a

te has cambiado el color de pelo???

yo soy fitness a mi manera...

me lo cambie porque Seba me dijo que asi me veia mas inteligente :(

Gracias chauloko _porro_ es que tengo el cuerpo que siempre habia deseado ponerle mas accesorio seria un exceso... y los excesos no siempre son buenos _abrazo_

Bueno chic@os me voy a entrenar _coche_

ya pondre mas fotos para que me critiquen!!!!

c ya people _abrazo__mamada_

_porro_

sergio se referia a mi... porq Sasha tienes q eres de ccs y no tienes pinta de venezolana por ningun lado solo por como escribes haha
si eres de ccs como q me toca mudarme para alla, pensaba q en maracaibo era donde estaban las mujeres mas buena de aqui haha

Bueno chic@os me voy a entrenar _coche_

ya pondre mas fotos para que me critiquen!!!!

c ya people _abrazo__mamada_

_porro_

Uy cuanto emoticono_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Pues si te las sacas hoy deberías poner una dedicatoria especial en un folio al lado con el escudo del depor. Sino repito que no servira.

Bueno una de _culo2_ tambien sirve para criticar tu entrenamiento de gluteo-femoral, e incluso pantorrillas si se ven.
_futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol_

Uy cuanto emoticono_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Pues si te las sacas hoy deberías poner una dedicatoria especial en un folio al lado con el escudo del depor. Sino repito que no servira.

Bueno una de _culo2_ tambien sirve para criticar tu entrenamiento de gluteo-femoral, e incluso pantorrillas si se ven.
_futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol_

_porro_ no problem...._abrazo_

ahora si que voy tarde _coche_

Entonces sasha vas hacer una foto con la foto del logo del foro??? Eso sería una buena imagen publicitaria para este foro que te ha acogido tan bien

_abrazo_

ya no quiero mi foro, ya no voy a poder atenderlo porque me voy a otro lado.
si lo quieres te lo regalo, le puedes cambiar todo lo que quieras, hasta el nombre y la dirección
es para no borrarlo.

Última edición:
pero de verdad ese foro existe?? yo pense que era mamadera de gallo!!!!http://i54.tinypic.com/t5ge8w.jpg

This URL has been removed!

es real, lo abrí ayer en la noche, le puedes poner tu nombre si quieres, le puedes cambiar las imágenes y hasta la categorías, lo que quieras

lo quieres o lo borro??

Última edición:
Hola sashita como andas???? igual de bienorra como siempre???? XD _iloveu_ esas fotitos con todo y cara no??? para verte xq la anterior nos la mandaste sin cara y asi no es lo mismo por que no podemos apreciar completamente los avances jojo XD _navidad_

gracias Bernie pero imaginate si tu no tienes tiempo.... yo menos :(

nose haz lo que quieras con el http://i54.tinypic.com/t5ge8w.jpg

SORRY

Hola sashita como andas???? igual de bienorra como siempre???? XD _iloveu_ esas fotitos con todo y cara no??? para verte xq la anterior nos la mandaste sin cara y asi no es lo mismo por que no podemos apreciar completamente los avances jojo XD _navidad_

no... eso si que no :D
quizas cuando tenga la fecha del dia final...

Entonces sasha vas hacer una foto con la foto del logo del foro??? Eso sería una buena imagen publicitaria para este foro que te ha acogido tan bien

_abrazo_

Vamos a recordar esto porque nos estamos desviando del verdadero tema.

Por cierto; ya has entrenado?? muy rápido hoy

tengo que evitar el sobreentrenamiento porque sino no crezco :rolleyes:

30 min no es rapido..._abrazo_

pero cual es tu objetivo?? aumentar muslos, porque brazos y hombros has dicho que no.

30 minutos depende de la intensidad

_mamada__mamada__mamada_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás