Ayuda!!100%whey protein fuel twinlab.¿Anabolizante muscular?

anrina

New member
Hola buenas, tengo una gran duda.

He comprado unas proteinas de suero, twinlab, y tengo una duda, yo solo quiero proteinas normales, pero leyendo un poco en webs pone que es anabolizante??
Yo soy un poco novato y claro, yo no quiero nada de anabolizantes pues tengo pruebas fisicas y hacen controles, y no quiero sustos ninguno,ya que me ha costado mucho llegar hasta donde he llegado, las webs hablan de anabolizantes muscular, aqui pongo algo que he encontrado:

100% Whey protein fuel - Twinlab:
Estudios científicos han demostrado que
el consumo de proteína suero incrementa el
anabolismo muscular y eleva los resultados tras
los entrenamientos. La rápida liberación y asimilación
de los aminoácidos la hace un suplemento indispensable
para aprovechar la ventana anabólica que se abre
después de los entrenamientos, promoviendo un
aumento muscular y una mayor recuperación.

Ademas, los anabolizantes son malos para la salud y eso, y no quiero cagarla, a ver si me ayudais un poco,seguro que sabeis mas que yo.

saludos y gracias

Hola.

En ingles dice

Clinical studies show that 100% whey protein is one of the most effective muscle building proteins available, providing a rapid drive of amino acids to skeletal muscle tissue, thereby increasing the positive effects of weight training

Que significa contruccion de musculo...

Creo que una mala traduccion.

Saludos

Gracias por contestar,
En la parte trasera pone :
clinical studies show that 100% whey protein is one of the most anabolic muscle building proteins available,.......enhaced muscle protein anabolism increases muscle grotwh....

no se muy bien la traduccion pero espero que no haya nada deso...

Muchas gracias,saldrian en los analisis??

Muchisimas gracias, ahora ya lo he entendido, una pechuga de pollo es un producto anabolico pues hace que el musculo se reponga mas facilmente, por lo tanto, las proteinas que compre no son peligrosas.

LA verdad que tenia dudas pero tambien pensaba que si fueran anabolizantes me lo hubieran dicho.

Una pregutna, tomar proteinas y eso, eso no tiene por que salir en analisis de sangre o de pelo no¿?
Ya que se haran controles seguramente y no tengo ganas de sustos.....

Saludos y gracias

Muchisimas gracias, ahora ya lo he entendido, una pechuga de pollo es un producto anabolico pues hace que el musculo se reponga mas facilmente, por lo tanto, las proteinas que compre no son peligrosas.

LA verdad que tenia dudas pero tambien pensaba que si fueran anabolizantes me lo hubieran dicho.

Una pregutna, tomar proteinas y eso, eso no tiene por que salir en analisis de sangre o de pelo no¿?
Ya que se haran controles seguramente y no tengo ganas de sustos.....

Saludos y gracias

¿Te importaría que en los análisis saliera que tomas leche? El polvo que compraste no es mas que suero de leche en polvo. Mira qué anabólico!!!

PD: Leete el post de nuevo y con calma, por que de entenderlo al 100% no hubieses hecho la última pregunta.

Saludos,

Última edición:
Atrás