Hola buenas, tengo una gran duda.
He comprado unas proteinas de suero, twinlab, y tengo una duda, yo solo quiero proteinas normales, pero leyendo un poco en webs pone que es anabolizante??
Yo soy un poco novato y claro, yo no quiero nada de anabolizantes pues tengo pruebas fisicas y hacen controles, y no quiero sustos ninguno,ya que me ha costado mucho llegar hasta donde he llegado, las webs hablan de anabolizantes muscular, aqui pongo algo que he encontrado:
100% Whey protein fuel - Twinlab:
Estudios científicos han demostrado que
el consumo de proteína suero incrementa el
anabolismo muscular y eleva los resultados tras
los entrenamientos. La rápida liberación y asimilación
de los aminoácidos la hace un suplemento indispensable
para aprovechar la ventana anabólica que se abre
después de los entrenamientos, promoviendo un
aumento muscular y una mayor recuperación.
Ademas, los anabolizantes son malos para la salud y eso, y no quiero cagarla, a ver si me ayudais un poco,seguro que sabeis mas que yo.
saludos y gracias
He comprado unas proteinas de suero, twinlab, y tengo una duda, yo solo quiero proteinas normales, pero leyendo un poco en webs pone que es anabolizante??
Yo soy un poco novato y claro, yo no quiero nada de anabolizantes pues tengo pruebas fisicas y hacen controles, y no quiero sustos ninguno,ya que me ha costado mucho llegar hasta donde he llegado, las webs hablan de anabolizantes muscular, aqui pongo algo que he encontrado:
100% Whey protein fuel - Twinlab:
Estudios científicos han demostrado que
el consumo de proteína suero incrementa el
anabolismo muscular y eleva los resultados tras
los entrenamientos. La rápida liberación y asimilación
de los aminoácidos la hace un suplemento indispensable
para aprovechar la ventana anabólica que se abre
después de los entrenamientos, promoviendo un
aumento muscular y una mayor recuperación.
Ademas, los anabolizantes son malos para la salud y eso, y no quiero cagarla, a ver si me ayudais un poco,seguro que sabeis mas que yo.
saludos y gracias