Caseina antes o despues...?

alberdeparla

New member
Bueno, os comento asi a groso modo un poco mi caso pero os enmarco en negrita la parte que mas me interesa,que es la de donde meter la caseina, ya que si os pongo otra dieta mas os voy a aburrir y para eso esta el otro apartado...aun asi os la pongo y leyendo todo tal vez hagais un mejor balance de mi duda con la caseina ;)

Bueno,tengo 22 años,peso 65 kg,173 cm y dieta de definicion vale?

Mi dieta:

% MACRONUTRIENTES:

PROTEINAS: 1170 CAL --> 292 GR/ 7 COMIDAS ---> 41 GR/COMIDA (50%)
HC: 819 CAL --> 205 GR/ 3 COMIDAS ---> 55 GR/COMIDA (35%) APARTE 30 GRAMOS EN PRE ENTRENO + 10 EN CONCEPTO DE ENSALADAS Y VERDURAS
GRASA: 351 CAL --> 39 GR EN TOTAL (15%)

DESAYUNO (8.00)

65 GRAMOS HC + 41 PROTEINA

65 GRAMOS HC --> 43 HC IG BAJO + 22 HC IG ALTO (RECARGA GLUCOGENO)

43 GR HC IG BAJO = 73 GR AVENA (7 CUCHARAS)
22 GR HC IG ALTO = 28 GR MIEL (2 CUCHARAS )

41 GRAMOS PROTEINA --> 3 CLARAS ( + 1 YEMA) + 2 LATAS ATUN NATURAL

ALMUERZO I (11.00)

45 GRAMOS HC + 41 PROTEINA

45 GRAMOS HC --> 45 GRAMOS HC IJ BAJO

45 GRAMOS HC IG BAJO = 76 GRAMOS AVENA ( 7 CUCHARAS )

41 GRAMOS PROTEINA --> 1 CUCHARA Y 1/4 BATIDO PROTEINAS

ALMUERZO II (13.00)

41 GRAMOS PROTEINA

41 GRAMOS PROTEINA --> 200 GRAMOS POLLO O PAVO

COMIDA (15.00)

60 GRAMOS HC + 41 GRAMOS PROTEINA

60 GRAMOS HC -->> 55 GRAMOS HC EN ARROZ
5 GRAMOS HC EN ENSALADA/VERDURA

GRAMOS HC EN ARROZ --> 74 GR ARROZ INTEGRAL ( 3 o 4 CUCHARAS )
GRAMOS HC ENSALADA --> LO NORMAL ( 120 GR APROX.)

41 GRAMOS PROTEINA --> 200 GRAMOS POLLO A LA PLANCHA

MERIENDA I (17.00)

41 GRAMOS PROTEINA

41 GRAMOS PROTEINA --> 200 GRAMOS POLLO O PAVO

MERIENDA II (19.00 o 19.30) PRE ENTRENO

30 GR HC + 41 GR PROTEINA

30 GR HC ---> 53 GRAMOS AVENA (4 CUCHARAS Y MEDIA)

41 GR PROTEINA --> 1 CUCHARA Y MEDIA BATIDO PROTEINA

CENA (9.30) (POST ENTRENO)

41 GR PROTEINA + 20 GR HC IG BAJO

41 GRAMOS PROTEINA --> 200 GR PESCADO A LA PLANCHA

5 GR HC --> 120 GR VERDURA O ENSALADA APROX

A las 10 o 10:30 me acuesto y me levanto sobre las 6:15 para dormir mis 8 horitas.

Ahora mi pregunta es, en la merienda II le meto batido de protes,coincidiendo con mi pre-entreno y tras esto mi post entreno seria la cena,por lo tanto creo que la mejor opcion es meterle el batido de protes en el pre. Con la dieta que estoy llevando,nose si normal o demasiado cargada en protes,tengo que hacer 7 tomas para poder repartirme mejor la toma de protes y aun asi se me hace bastante duro porque estoy haciendo 7 comidas...Lo que tenia pensado,que nose si sera buena idea o no, era meterle mejor en el pre un batido de caseina,ya que tal vez asi me compense mas meterle una proteina a "ultima hora" de absorcion lenta en vez de una de absorcion rapida...El problema del batido de protes esk si lo meto media hora despues del entreno se me juntaria con la cena y por otro lado he leido por ahi que el batido de caseina se debe tomar 2 horas despues de la cena, por lo que no me daria tiempo a tomarla por mi horario... Me compensa hacer la toma en el pre o tal y como lo llevo no se tocaria mucho mas? Yo creo que lo suyo seria meter un batido de caseina antes de acostarme...pero claro...eso seria 1 hora despues de cenar y nose hasta que punto es bueno o me compensa...
Por otro lado y ya que estoy puesto...como veis los carbos en esta dieta? yo la verdad que con las 7 comidas que me hago me veo un poco inchado todo el dia pero claro...si mi problema es el meterle tanta prote al cuerpo y querer repartirlo aun mas...si le meto de momento mas protes y hasta que el cuerpo se adapte a la dieta que estoy llevando de momento...nose que tal sera ese cambio por ahi...como lo veis? Perdonad por el tocho gente ;)

son demasiadas proteinas para alguien de tu peso
primero armate de una buena dieta
saludos y a leer!

son demasiadas proteinas para alguien de tu peso
primero armate de una buena dieta
saludos y a leer!

Crees que deberia bajarle el porcentaje de protes? La verdad esque 41 gramos por comida y casi meter 40 gramos cada 2 horas lo estoy flipando en colores y estoy todo el dia inchado...pero como deberia ir recortando carbos y aumentar las protes..nose. Yo creo que si lo ajustara a 30 gramos de protes y tal vez aumentandole un poco las grasas y los carbos...no iria tan mal...pero claro... si se trata de definir y perder porcentaje de grasa...nose si metiendole de nuevo carbos y grasas me destapare algun dia...un saludo ;)
Por cierto,con respecto al tema principal...como ves el meterle por ahi la caseina? una perdida de dinero o tal vez interesa meterla pero aunque sea a alguna otra hora?

Vale...ya he visto cual era el problema con mis gramos de protes y tal...ahora bien...obviando la cantidad de gramos que le he metido (porque ya lo estoy ajustando) lo que me interesa es saber que opinais sobre meter la caseina antes del entreno en vez del batido de protes...recuerdo que despues del entreno, mi post entreno es la cena, y que 1 hora mas tarde me acuesto,por lo que no han pasado 2 horas despues de la cena como para tomarme la caseina...o si? un saludo gente ;)

Atrás