Que hacer cuando tienes diarrea

Metapower

New member
Quitandome la verguenza que me produce hablar de este tema os pregunto cuando habeis tenido diarrea que habeis hecho .Me explicare mas ampliamente ; desde ayer a la tarde comence a ir al baño repetidas ocasiones con diarrea , a la noche me sobrevino la fiebre , hoy e ido al medico y me ha dicho que posiblemente comiera algo en mal estado , que permanezca hoy sin comer solidos y que beba bebidas isotonicas ; mi duda es , mas de 24 horas sin consumir protes deviene en una perdida muscular significativa ??? seria conveniente aunque sea que me tomara el batido de proteinas de rapida absorcion ?? el complejo multivitaminico no me haria ningun mal no?Siento abrumaros con una tema asi de absurdo , pero yo es pensar en que voy a perder ese musculo que tanto esfuerzo me ha costado ganar y me da un mal.Salu2

No hace falta que te rayes, por un día que no tomes proteínas no pasa absolutamente NADA.

Lo que importa es la constancia, al igual que no sirve de nada machacarse en el gim y seguir dieta sólo unos días, tampoco pasa nada si, siendo constante, dejas de cuidarte por un día.

Lo prioritatio ahora es superar la enfermedad para poder seguir dándole a tope, así que yo en tu lugar seguiría las recomendaciones del médico y en unos días estarás como nuevo.

no te preocupes, tio, que no te va a pasar nada porque dejes de comer unos dias algo solido.

Mete batidos al segundo dia, y algo de suero de farmacia, o hecho por ti.

Lo mas practico, es dejar de comer radical. SOLO LIQUIDOS, y poco mas, es la mejor forma de que la mucosa del intestino vuelva a tener la flora natural.

Saludos, y que te mejores

Vaya te ha pasado lo mismo que mi solo que yo sigo co,miendo porque si no me muero de hambre,,, pero si podes no comer nada adelante si eso comeria arroz y tal.. saludos

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado , la verdad que me he tomado un batido antes al mediodia pero creo que ya lo he "echado todo" , asi que estare el resto del dia solo con liquidos a ver mañana que tal , yo es que ahora que iba tan bien dandole al gym y me pasa esto pues me emparanollo pero bueno con lo que me habeis dicho ya me calmais ejej.Gracias por los animos!!!Ya os comentare mañana como evoluciono , aunque sea hoy he ido menos veces al baño que ayer tenia el ojete echandome fuego !!ajja , salu2!

No sé si el cuerpo admite el batido de proteina, si eso fuera así seria una buena manera de meter proteina, pero no puedo aconsejarte en eso ya que lo desconozco.
Un remedio casero que corta la diarrea radical es beber el agua de cocer arroz.
Espero que se te pase pronto y no te preocupes por el musculo, perderás peso en forma de líquidos pero no te preocupes lo principal es recuperar el aparato digestivo cuanto antes.

No te preocupes, Meta, no vas a perder nada!

Lo que me viene a mí muy bien, es tomar leche. Toma leche calentita y plátanos.

Los yogures también te ayudarán.

Saludos y mejórate tío!

Llena medio vaso de arroz crudo, y hecha agua, dale vueltas, y espera 5 min, luego el agua ''blanca'' t la bebes. Lo repites 6-8 veces al dia
y con eso deverías cagar asi:
piedra.jpg
Pd. Mejórate tío!

Atrás