Animal Cuts sin cambiar dieta ni rutina

ditruter

New member
Hoy en día mi dieta y mi rutina(3 días a la semana:45 min de musculación + 30 min de aeróbico(5.5 km)) me permiten ganar musculo poco a poco(1 kg cada 2 meses) sin apenas coger grasa(12%-13% aprox).
Me gustaría saber si añadiendo Animal Cuts y sin modificar nada será suficiente para reducir grasa y empiezen a marcarse unos abdominales que de por sí se vislumbran un poco. Para mas detalle tengo 33 años.

¿qué opináis?

Hoy en día mi dieta y mi rutina(3 días a la semana:45 min de musculación + 30 min de aeróbico(5.5 km)) me permiten ganar musculo poco a poco(1 kg cada 2 meses) sin apenas coger grasa(12%-13% aprox).
Me gustaría saber si añadiendo Animal Cuts y sin modificar nada será suficiente para reducir grasa y empiezen a marcarse unos abdominales que de por sí se vislumbran un poco. Para mas detalle tengo 33 años.

¿qué opináis?

Saludos

No estaría mal que postearas tu dieta para corregir posibles fallos en la alimentación, o ver exáctamente qué és lo que comes para poder ayudarte.

Animal Cuts convinado con una buena dieta y algo de cardio va de película (Al menos, a mi me fue bastante bien).

Los abdominales son cuestión de tiempo.. hay primero que endurecerlos y después hay que hacerlos relucir eliminando parte de la grasa abdominal, que és, tristemente, la más dificil de eliminar. Date un poco de tiempo, trabaja a diario los abdominales, y en cuestión de 1 mes con Animal Cuts y una buena dieta nos cuentas a ver qué tal ;)

Atrás