Toma conjunta de Lipo 6x y Optimen, problemas?

wiltbur

New member
Hola. Pues la próxima semana tenía pensado empezar con mi fase de definición e iba a tomar lipo 6x y un multivitamínico, en este caso optimen de ON. Pero creo que el multivitamínico lleva derivados de cafeína, y claro, sería una bomba mezclarlo con el lipo 6x ...

Adjunto la composición del optimen.

A ver que me decís!

Un saludo.

Última edición:
Prueba con el Animal Pak, que vale poco más o menos lo mismo, y és más completo.

No pasa nada por que los juntes, tranquilo.. pero quizás la primera noche te cuesta más asimilarlo y no te deja dormir demasiado bien.

Entonces si tomas lipo6x no té tomarías nunca un cafecito/cortado/té?

Me parece que no hay que ser tan tikis-mikis... además no sabes realmente los mg de té verde que lleva ("x" de 240mg) de un compuesto con millones de cosas... así que a saber lo que lleva...

Yo me tomaba el lipo 6x con 1/2 litro de té verde...para más inri, porque sin el té me hacia cosquillas... como si me comiera dos kikos. Está claro que a todos no nos afectan igual los excitantes, pero me parece ser demasiado "quisquilloso".

Entonces si tomas lipo6x no té tomarías nunca un cafecito/cortado/té?

Me parece que no hay que ser tan tikis-mikis... además no sabes realmente los mg de té verde que lleva ("x" de 240mg) de un compuesto con millones de cosas... así que a saber lo que lleva...

Yo me tomaba el lipo 6x con 1/2 litro de té verde...para más inri, porque sin el té me hacia cosquillas... como si me comiera dos kikos. Está claro que a todos no nos afectan igual los excitantes, pero me parece ser demasiado "quisquilloso".

Exacto , yo el lipo6x me lo tomo con medio litro de cafe y solo siento un leve calor en cuerpo, despues es como si nada. Esta claro que todos no reaccionamos de la misma manera a cualquier sustancia estimulante.

Un saludo.

Prueba un día, no creo que pase nada.

Yo use el Lipo6x y continué con mis tes rojos y mis cafés .. y no paso nada. El primer día algo más nervioso, luego cero.

Ok, probaré a ver que tal ... gracias por vuestras respuestas.

Por cierto, que tal os va el lipo 6x?

Saludos!

Yo creo que funciona, relativamente. Me noté algo más definido (levemente) unido a mucho cardio.

De todos modos no te sirvo de ejemplo final: me dí cuenta que es cierto aquello que sabemos: " definir? .. que C$ñ· vas a definir si no hay nada .. primero volumen y luego definición".

Cuesta ponerse a ello, pero no hay otra. A veces estoy harto de comer y me pongo nervioso en cuanto noto lo que creo que es un poco de flotador .. pero es que la báscula no se mueve .. y si no se mueve tengo q seguir subiendo las kcal.

Sdos.

Atrás