Parece que tengo la enfermedad llamada la gota, estoy fregado!! no mas carne

gonzalo_gc

New member
Demonios!! me hice unos examenes de sangre y me salio el acido urico elevado. Todavia no he llevado los examenes al doctor pero leyendo en internet sale en todos lados que la causa casi segura es la enfermedad de "la gota", por exceso de proteinas!! ahora si que estaria arruinado, hasta aqui no mas podria llegar con el tema de las pesas, que mierda!!!!

Déjate de chorradas. Sin ser médico y con apenas conceptos de biología, bioquímica y medicina muuuuuuuy vagos y simples, te aseguro que no es por eso.

Algunas personas son más propensas a la acumulación de ácido úrico, ya sea por pedisposición genética o ciertas disfunciones parciales renales.

Mira, si quieres dejarte de ostias, empieza por comer muchas más verduras, algo menos de carne roja (normal...), menos bebidas gaseosas y dejarte de otras tonterías como ésta:

https://es.fitness.com/forum/dietas/beben-alcohol-en-definicion-no-para-competir-43618.html

Saludos y no te angusties! ;)

jaja, pero es que en verdad es cierto, he experimentado con tantas tonterias. Todo el año que estuve inactivo engorde como cerdo he hice montones de experimentos de dietas para bajar de peso. No podia hacer cardio ni nada. Incluso hice la dieta cetogenica y bajaba un kilo al dia... bueno despues reboté al doble de como estaba antes casi..

espero que esto no acabe con mi "carrera" de artes marciales y pesas

tener acido urico no significa tener gota, busca en google imagenes gota para q veas lo q es
el acido urico alto eleva el riesgo de tener gota, como el colesterol con los infartos
lo q tienes q hacer es tomar mucha, mucha agua (unos 3-4 lt al dia) entre las comidas, hasta q la orina te salga transparente
y lo q eleva el acido urico so las purinas, no las proteinas. la carne no tiene tantas como creen. otras fuentes de purinas son la avena, la cerveza, las legumbres y cereales integrales en general (sobretodo el germen de tigo, levadura de cerveza y similares) los mariscos, el higado, salchcihas, visceras, etc.

tener acido urico no significa tener gota, busca en google imagenes gota para q veas lo q es
el acido urico alto eleva el riesgo de tener gota, como el colesterol con los infartos
lo q tienes q hacer es tomar mucha, mucha agua (unos 3-4 lt al dia) entre las comidas, hasta q la orina te salga transparente
y lo q eleva el acido urico so las purinas, no las proteinas. la carne no tiene tantas como creen. otras fuentes de purinas son la avena, la cerveza, las legumbres y cereales integrales en general (sobretodo el germen de tigo, levadura de cerveza y similares) los mariscos, el higado, salchcihas, visceras, etc.

Justo lo que no como, a excepcion de la avena pero en forma mas que moderada

Atrás