naNO Vapor + ANIMAL CUTS + ?????

Yohim

Miembro colgando
Me dispongo a empezar con este combo para quemar la grasa que me queda (perdí 20kg en 1 año sólo con dieta, ejercicio y 1 ciclo Hydroxycut Hardcore/1 ciclo Lipo 6x/1 ciclo ANIMAL CUTS y me falta perder unos 4-5kg más) y también me gustaría ganar algo de masa y definir.

Me gustaría saber si añadiriais algo a este stack o si pensais que cojea por algún lado.

Decir también que he estado unos 5-6 meses sin pisar el gym despues de ese año intensivo, solo comiendo sano y secandome con unas mancuernas en casa, pero quiero volver con bastante energía ahora y terminar lo que me queda por hacer para quedarme bien (desde mi punto de vista, claro).

un saludo

Última edición:
Para un buen ciclo de definición creo que el NanO Vapor te sobra.. A menos que tengas pasta y puedas permitirtelo, porque deberás meterle protes y bcaas..

Hola, el dinero no es problema. ¿A qué te refieres cuando dices que deberé meterle protes y bcaas? Explícame esto, por favor.
Yo lo que quiero es quemar grasa y tener un aporte de energía extra para los entrenamientos, aunque también me gustaría ganar algo de masa y definir, aunque no es mi objetivo principal.
El Vapor lleva muchas cosas, por eso me gustaría saber bien hasta que punto me merece la pena meter más suplementos para alcanzar este objetivo tan factible y a corto/medio plazo.

Hola, el dinero no es problema. ¿A qué te refieres cuando dices que deberé meterle protes y bcaas? Explícame esto, por favor.
Yo lo que quiero es quemar grasa y tener un aporte de energía extra para los entrenamientos, aunque también me gustaría ganar algo de masa y definir, aunque no es mi objetivo principal.
El Vapor lleva muchas cosas, por eso me gustaría saber bien hasta que punto me merece la pena meter más suplementos para alcanzar este objetivo tan factible y a corto/medio plazo.

Todo post entreno es recomendado ponerle unas buenas proteinas, y generalmente por comodidad, muchos usamos los batidos. También és recomendable meterle unos aminoacidos al cuerpo, siempre aconsejables para definición.

Para quemar grasa, nada mejor como un buen quemador (Animal Cuts), una buena dieta y cardio (Siempre sabiendo el qué hacer, claro..).

Yo el NanO Vapor de momento lo tengo un poco lejos de mi. Hay quien dice que hace maravillas, y que le va de perlas, que tiene unos entrenos demasiado duros y demás.. pero los hay que dicen que se cagan por la patilla, o que, como le pasó un compañero de gimnasio, al hacer piernas, el primer día de tomarlo, la cabeza se le iba quedando sin sangre, y unos mareos acojonantes. Cada cuerpo es un mundo..

Todo post entreno es recomendado ponerle unas buenas proteinas, y generalmente por comodidad, muchos usamos los batidos. También és recomendable meterle unos aminoacidos al cuerpo, siempre aconsejables para definición.

Para quemar grasa, nada mejor como un buen quemador (Animal Cuts), una buena dieta y cardio (Siempre sabiendo el qué hacer, claro..).

Yo el NanO Vapor de momento lo tengo un poco lejos de mi. Hay quien dice que hace maravillas, y que le va de perlas, que tiene unos entrenos demasiado duros y demás.. pero los hay que dicen que se cagan por la patilla, o que, como le pasó un compañero de gimnasio, al hacer piernas, el primer día de tomarlo, la cabeza se le iba quedando sin sangre, y unos mareos acojonantes. Cada cuerpo es un mundo..

+1 en todo, un buen termogenico, y protes para post entreno, y claro aminoacidos ramificados (BCAAS) para no perder tanto musculo. Pero el Nanovapor pienso que te puede ayudar, porque es un preentreno potente que ademas de darte energia, aumenta la tempratura de tu cuerpo minimamente con lo que quemas mas calorias, por lo tanto deberia irte bien para definicion tambien

BCAAS = Leukic Hardcore? (por poner 1 ejemplo)

¿O que aminoacidos me recomendais?

Leucina es una cosa.. y Leukic es otra :)

Si, Leukic es el botecito, el nombre... y Leucina es lo que lleva dentro:

This URL has been removed!

Entonces la cosa quedaría asi:

naNO Vapor + ANIMAL CUTS + Protes con aminoacidos y/o algun otro post-entreno????

Última edición:
Sigo teniendo muchas dudas...

¿Si tomara una proteina como la Nitro Tech debería tomar BCAAs también? He leido que ya contiene aminoacidos.

¿Como se toman los aminoacidos? ¿tienen alguna contraindicacion?

¿Recomendaciones?

¿Alguien me ayuda a completar el stack?

naNO Vapor + ANIMAL CUTS + Protes + ?????

Sigo teniendo muchas dudas...

¿Si tomara una proteina como la Nitro Tech debería tomar BCAAs también? He leido que ya contiene aminoacidos.

¿Como se toman los aminoacidos? ¿tienen alguna contraindicacion?

¿Recomendaciones?

¿Alguien me ayuda a completar el stack?

naNO Vapor + ANIMAL CUTS + Protes + ?????

Yo personalmente voy a empezar mañana mismo el mismo ciclo

Nano vapor + Animal cuts + Whey gold standar protein 100% aislada de suero de la marca On (Protes aisladas de suero ) ( que ya tiene aminoacidos para no perder) y aparte controlare dieta para subir un poco al mismo tiempo que defino... no se si respondo tu pregunta pero mi objetivo es subir y seguir definido y lo que gane ganarlo en masa MAGRA... simplemente...

otra posible combinacion es entrenamiento duro, dieta baja en ch y celltech+diuretico...

NO se pueden mezclar dos suplementos con excitantes. ¿Estáis locos o qué? Leeros la label de los productos, por favor.

Atrás