L-carnitina vs Bcca`s?

yo creo que no....y que no tienen nada que ver....... si por eso fuera podriamos poner todas las cosas asi: proteina vs oxido nitrico cratina vs tribulus.....etc etc

jaja vale gracias tio sqe estoi en volumen con dieta de volumen y rutina de volumen pero ago cardio 3 vecs a la semana pa mantener la grasa a ralla. Salu2 :D

Si estas haciendo volumen no puedes hacer cardio, te estas contradiciendo, no le veo sentido. Tienes que hacer cardio cuando termines ese volumen, sigue comiendo a full, dps habra tiempo para sacar grasa en otra etapa.

SALUDOS

Si estas haciendo volumen no puedes hacer cardio, te estas contradiciendo, no le veo sentido. Tienes que hacer cardio cuando termines ese volumen, sigue comiendo a full, dps habra tiempo para sacar grasa en otra etapa.

SALUDOS

para ti volumen es ocjer grasa?

que pasa ya no contsta? ske io no se k concepto teneis vosotros de volumen o tu , yo kreo k volumen es cojer ovlumen MUSCULAR

no tiene nada que ver...... por ejemplo si de normal haces cardio 3 veces ala semana en verano...primavera.....pues ahora haces 1 dia o 2 si son mas relajados...pero tampoco tomaria la carnitina ahora....la dejaria para mas adelante y tampoco para cuadno empieces con el cardio duro,sino mas adelante para apuntiyar nada mas......

ske se me paso por la cabeza seguro es una tonteria pero anula el efecto una de otra?

No nino... no se contrarestan para nada.

En cuanto a lo de hacer cardio, ya sabes lo que pienso y te aconsejé la última vez. haz solo dos dias y sesiones de 20 minutos, no más. Si no, corres el riesgo de degradar tu propio musculo y no sacarás el resultado que esperas.

Subir limpio, no implica tener que aumentar mucho el tejido graso, pero no petendas subir con una definición extrema, porque no vas a poder.

En mi opinión, la carnitina, la dejaría para el ciclo de definición, no obstante.... no creo ni confío mucho en ese producto. Prefiero mil veces los termogénicos y las BCAAS, e incluso con el CLA, antes que la carnitina.

Pero yo de tí y si estás en el ciclo de volúmen, me tomaría creatina y aminoácidos, junto con la proteina de suero y aumentar los carbos lentos y la base proteica.

Un abrazo

No nino... no se contrarestan para nada.

En cuanto a lo de hacer cardio, ya sabes lo que pienso y te aconsejé la última vez. haz solo dos dias y sesiones de 20 minutos, no más. Si no, corres el riesgo de degradar tu propio musculo y no sacarás el resultado que esperas.

Subir limpio, no implica tener que aumentar mucho el tejido graso, pero no petendas subir con una definición extrema, porque no vas a poder.

En mi opinión, la carnitina, la dejaría para el ciclo de definición, no obstante.... no creo ni confío mucho en ese producto. Prefiero mil veces los termogénicos y las BCAAS, e incluso con el CLA, antes que la carnitina.

Pero yo de tí y si estás en el ciclo de volúmen, me tomaría creatina y aminoácidos, junto con la proteina de suero y aumentar los carbos lentos y la base proteica.

Un abrazo

exacto!!! excepto con lo de la l-carnitina ya que ami me dio muy buenos resultados y creo que es el suplemento mas natural que hay para reducir grasas.....yo note muxisimo cambio dandole duro al cardio´+ carnitina

Atrás