El peqeño diario de Gonchisz

amigo diablillo, no sales del circulo, aunque aumentes el peso, llegara un momento en el que ni eso jajaja, porque giras siempre por la misma direccion, insisto en que necesitas hacer pequeños cambios, en esos cambios esta los grandes progresos, no en levantar cada vez mas peso, estas equivocado, algo mas importante que levantar peso es la sensacion del musculo en todos los ejercicios, la conexion mental y los cambios activan el mecanismo de adaptacion que son los responsables de verse cambios en el cuerpo, pero si solo te concentras en levantar peso, no te extrañes de que te veas siempre igual en el espejo, insisto, debes pensar en hacer pequeños cambios, el simple cambio de un agarre, o de descansar menos o mas, o dar prioridad a otros ejercicios, o hacer series descendentes, o hacer series cruzadas, o hacer superseries, cada vez que veo tu entrenamiento, siempre giras hacia el mismo sitio, hacia los pesos, no eres un levantador de peso picha cortaaaaaaa jajajaja eres el diablillo inocente que se despista jajaja y yo el maestro que lo guia hacia el dolor del progreso seguro... echame cuenta bicho jajaja

Saludossssssssss diablillo...

Mas gonchiszboys ?? Jo jo Gran banca querido!!! 8 repts con 65 mil kg Hijo de tu mami estas muy cerca de eso 70 kg, bueno ya vienen las pascuas guerrero te mando un abrazote gran entrenazo!!

aver si logro los 70 kg por estos dias aja
te ves genial en tu foto de tu firma, una proporcion perfecta
abrazo!!!

Muy buen entreno, sigue asi máquina

Saludos

gracias stan
cuidateee

amigo diablillo, no sales del circulo, aunque aumentes el peso, llegara un momento en el que ni eso jajaja, porque giras siempre por la misma direccion, insisto en que necesitas hacer pequeños cambios, en esos cambios esta los grandes progresos, no en levantar cada vez mas peso, estas equivocado, algo mas importante que levantar peso es la sensacion del musculo en todos los ejercicios, la conexion mental y los cambios activan el mecanismo de adaptacion que son los responsables de verse cambios en el cuerpo, pero si solo te concentras en levantar peso, no te extrañes de que te veas siempre igual en el espejo, insisto, debes pensar en hacer pequeños cambios, el simple cambio de un agarre, o de descansar menos o mas, o dar prioridad a otros ejercicios, o hacer series descendentes, o hacer series cruzadas, o hacer superseries, cada vez que veo tu entrenamiento, siempre giras hacia el mismo sitio, hacia los pesos, no eres un levantador de peso picha cortaaaaaaa jajajaja eres el diablillo inocente que se despista jajaja y yo el maestro que lo guia hacia el dolor del progreso seguro... echame cuenta bicho jajaja

gracias keit, empezare a hacer algunas super series, en algunos no puedo hacer cruzadas porque por ejemplo el press banca lo tengo muy lejos en otro cuarto, y no lo quiero dejar solo un minuto q despues lo pierdo jajaj
descendentes son algo asi como 12/10/8/6???
y en los ejercicios con barras voy variando el agarre y vario con barra recta, z y w
abrazo!!

Gracias por pasarte gooon, vos tambien buueenos pesos, muy buenos entrenamientos, segui asi :)

gracias man
cuidateeee

Coño tan expresivo tu.... ya veo que esta haciendo calor no!!!, bueno yo aqui de eso estoy acostumbrado porque tener una minima de 28 y una max de 35 en agosto y septiembre te adapta al medio... pero my gym tiene aire acondicionado.. jejejejeje!!

Bueno y hablando en serio... tremendo el entrenamiento gon, eso evolucionando a pasos agigantados... seguí dandole duro che!!!

__genial__

Lo que dice Keit es totalmente cierto, pero yo creo que el peso es también muy importante.

Prueba hacer Biseries, vienen muy bien, si quieres te puedo dar ejemplos de algunas que a mí me van muy bien. ;)

Con series descendentes no se refiere a un PIRAMIDAL DESCENDENTE, que es lo que mencionabas gon.
Se refiere a que tomes un peso, completes una cantidad de reps y sin descansar quites algo de peso y continúes, y así hasta cuando quieras. TODO EN UNA MISMA SERIE.

Saludos gon.

Hey groso aqui te las dejo...

This image has been removed!

Ellas estan esperando tu lista de deseos ... FELIZ NAVIDAD _navidad_

Muy bueno ese banca che, me alegro que vayas avanzando poco a poco:), ese curl y esas dominadas con10 kg de lastre jeje, por algo hay que empezar ee estan bastante bien tambien.

Yo pienso igual que Keit, muchas veces nos basamos y nos casi obsesionamos tanto en subir los pesos que nos olvidamos de todas las muchas cosas con las que podemos ir jugando, y viendo si nos valen o no. Esto es lo lindo del culturismo, no todo es levantar peso y mas peso (aunque es importantisimo) compi, eso dejaselo a los powers.

Saludetes.!!

la clave para levantar mas peso en pres de banca es meterle mas caña a los fondos prueba una semana dandole dura a los fondos y a la siguiente mide el press d banca ya m contaras

muchas gracias a todos por los saludos y consejos
les deseo una feliz navidad a todos!
es verdad eso del peso, igual no me obsesiono mucho por levantar cada vez mas, me obsesiono pior verme mejor ajaaj, para eso hay q ir variando el metodo de enrrenamiento, probare series descendentes

pd: es verdad dvaid eso q decis de los fondos: mira, una vez los hice y enseguida aumente como 5 kg el banca ejej

hoy no pude ir al gym porque tive q ir a ayudar con las telas en lo de mi padre, llegue muy tarde, mañana espero q este abierto temprano el gym
abrazo!

feliz navidad juasncar
sos un tipazo, sos mi padre postizo(?) hahahaha
abraxzo!!

Muchas gracias Gon, te mando un fuerte abrazo, fiera, mi hijito !!!

Felices fiestas
.................☆
................☆☆
..............☆.*.☆
............☆•*.*`•☆
..........☆¸.•**`•..☆
........☆.•**•**•**•☆
......☆¸.•**•.**¸.•**•☆
....☆¸.•*¨*•.**¸.•**`•.☆
..☆•*¨*•.•.•**•...•*¨*•☆
☆¸.•*¨*`•*☆☆•¸.•**`•.☆
................☆☆
☆¸.•*¨*•*..☆☆¸.•**`•.☆™
☆¸.•Ŧєlเςєร Ŧเєรtคร
[/QUOTE]

Come como un Gloton, jajaja pero el mejor regalo seria comerse una mujer sin duda, para aumentar la Testoterona y crecer en todos los sentidos jajajaja saludosssssssss diablillo

feliciades a todos, malditos!!!!
los quiero! jijijiji

el jueves y viernes no pude ir al gym porque taba cerrado por navidad, jaja, asi q fui hoy a la mañana

este entreno se lo quiero dedicar a Diego Bounanotte, jugador de River Plate. De los ultimos años es el que mas alegria le dio al club, recien me acabo de enterar que ha chcoado su auto, y sus 3 acompañantes han muerto y el es el unico q ha sobrevivido y ahora esta internado grabe, ojala que se recupere!

DOMINADAS 11/8/6.....tenemos un record, prtiemra vez qhago 11 seguidas!

FONDOS PARA PECHO 3X8 con 3 kg de lastre....llas mismas repes q la otra vez pero ahora con 3 kg de lastre

PRENSA 15/10/8/6 con 60 kg/120kg/160kg/180kg.....SEEEEEEEEE, super record....hace 3 meses hacia 180 kg a 1 repe, ahora 6!......lo mas duro del ejericico fue descargar todos los discos JAJAJAAJAJAJAJJ

VUELOS FRONTALES en super serie con VUELOS POSTERIORES 3X8 con mancuernas de 6 kg, ambos

This URL has been removed!

Buenas dominadas y prensa muy buenos pesos, se noto el descanso de estos dos días y la buena alimentación de las fiestas..

Buena Máquina

Atrás