Zapatazo!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, Aguaviva e Ismaele.
Yo entiendo que una cosa es argumentar, y otra cosa es buscar documentación que apoye tus argumentos.
A esos efectos, está claro que luego cada uno le da el valor que le da a las fuentes.
Que para tí, Aguaviva, lo que diga el Mundo tiene poco valor y a Ismaele le pase lo mismo con el País, no significa que no se pueda debatir y argumentar.

Otra cosa es que supongo que todos estaremos de acuerdo en que no todo lo que se escribe es verdad, y sospechemos de tal o cual medio.
Yo, en concreto, sospechos de todos, es verdad que de algunos más que de otros, y por eso cuando alguien me argumenta que tal o cual afirmación es verdad porque aparece en el Mundo, o en el País, o en el Faro de Vigo, vamos, entiendo que puede ser un argumento de peso pero no definitivo.

Y, por cierto, y con gran tristeza, veo que hemos vuelto a caer en lo de siempre, que es el enfrentamiento personal (no entre Isma y yo, que conste), así que creo que prefiero dejar el tema como está. Es una pena porque estaba interesante, pero cuando las cosas se calientan la experiencia me dice que sólo se puede acabar mal.
Y yo al foro vengo a pasármelo bien.

Saludos.

Yo entiendo que una cosa es argumentar, y otra cosa es buscar documentación que apoye tus argumentos.
A esos efectos, está claro que luego cada uno le da el valor que le da a las fuentes.
Que para tí, Aguaviva, lo que diga el Mundo tiene poco valor y a Ismaele le pase lo mismo con el País, no significa que no se pueda debatir y argumentar.

Otra cosa es que supongo que todos estaremos de acuerdo en que no todo lo que se escribe es verdad, y sospechemos de tal o cual medio.
Yo, en concreto, sospechos de todos, es verdad que de algunos más que de otros, y por eso cuando alguien me argumenta que tal o cual afirmación es verdad porque aparece en el Mundo, o en el País, o en el Faro de Vigo, vamos, entiendo que puede ser un argumento de peso pero no definitivo.

Y, por cierto, y con gran tristeza, veo que hemos vuelto a caer en lo de siempre, que es el enfrentamiento personal (no entre Isma y yo, que conste), así que creo que prefiero dejar el tema como está. Es una pena porque estaba interesante, pero cuando las cosas se calientan la experiencia me dice que sólo se puede acabar mal.

Saludos.

Muy sabias palabras Jon. Además de un tío grande físicamente, eres un tío aún más grande como persona.

Pero, me surge una reflexión de tu comentario:

Si tú y yo, que nos encontramos en nuestras respectivas antípodas ideológicas, hemos podido debatir durante una semana sobre temas más o menos delicados, argumentando, como bien dices, y apoyando nuestros argumentos, y no hemos subido el tono ni una sola vez,

Y el problema surge en cuanto ha aparecido esta persona, sin argumentos, pero deshechando sistemáticamente lo que dicen los demás, porqué sí, en una posición absolutamente totalitaria e irrespetuosa (que es lo que me toca los cojones), simplemente porqué va contra lo que él piensa, pues ha pasado lo de siempre...
Y lo de siempre es que uno intenta demostrar argumentadamente lo que cree y porqué lo cree, y como respuesta no obtiene una contraargumentación, que sería lo lógico, sinó "eso lo sacas de ElMundo", "eso es mentira", "eso lo dicen las derechas"... y no esperes más; y cuando intentas hacerle ver, que lo que diga uno u otro medio es igual de válido (que básicamente la democracia se basa en eso), se te insulta. Y yo de ahí no paso.

¿No serán, quizás, otros los que deban pararse a reflexionar y buscar las culpas en ellos y no en los demás? Porqué repito, tú y yo, hemos estado debatiendo sin un sólo problema durante una semana entera y dudo, que las diferencias de ideología entre AguaViva (si las conociere) y yo sean superiores a las que hay contigo; e igualmente no serían motivo de "ataques personales", si se pudiera hablar con él, pero como no, porqué él decide lo que vale y lo que no vale, pues sucede lo que sucede (y lo que más me jode, es que encima, te intenta hacer ver que "el malo de la película" eres tú).

A mí, que tal o cual persona, piense diferente me la suda, sinceramente.

Lo que no respeto (y no respetaré) es que, sistemáticamente y porqué sí, se me llame mentiroso gratuitamente, simplemente, por escuchar uno u otro medio (que sigo sin saber porqué está demonizado)... y menos voy a respetar, es que se me insulte por el simple hecho de pensar diferente a otro sin aportar argumentos (y a la vez no aceptar aquellos que no convienen, en una posición totalitaria), que es lo que, sistemáticamente, hace AguaViva.

Pero lo más gracioso de todo, es que estos son los que (dicen que) defienden la libertad y la democracia (juasjuas).

Saludos. Por mi parte, también dejo aquí el debate.

Edit: PD: El problema AguaViva, no es a quien votes o pienses como quien... por mí, como si quieres votar a Independencia Zaragozana, al Partido de los Monos del Peñón, me la pela.

Tú problema es que si yo te digo que ElMundo dice que 2 + 2 = 5.
Tú no me dices que 2 + 2 no son 5, por esto, esto y esto, y luego me pones un enlace para que lo compruebe. Tú me dices que 2 + 2 no son 5, porqué ElMundo dice que sí.

De la misma manera, si yo te digo que ElMundo dice que 2 + 2 = 4. Tú no te paras a pensar o a comprobar si realmente 2 + 2 = 4, tú directamente dices que 2 + 2 no son 4, porqué ElMundo dice que sí.

Ese es tu problema.

Última edición:

Saludos.

si yo entiendo perfectamente que cada medio de comunicacion tiene una ideologia que siempre es la misma.....lo que me fastidia que ismael esta siempre con.......yo lo argumento todo y tu no argumentas nada con el tema por ejemplo de los soldados que segun el zapatero envio a irak......y yo me pregunto...tengo que justificar algo que todo el mundo lo ha visto justificado??? a salido en todos los medios,en todos los lados,hasta en la sopa....y porque el encuentre un medio que diga que aun estan en irak.......pues ya se cree que ese medio dice la verdad pufffffffffffff no me jodas.............eso es lo que me repatea........

Muy sabias palabras Jon. Además de un tío grande físicamente, eres un tío aún más grande como persona.

Pero, me surge una reflexión de tu comentario:

Si tú y yo, que nos encontramos en nuestras respectivas antípodas ideológicas, hemos podido debatir durante una semana sobre temas más o menos delicados, argumentando, como bien dices, y apoyando nuestros argumentos, y no hemos subido el tono ni una sola vez,

Y el problema surge en cuanto ha aparecido esta persona, sin argumentos, pero deshechando sistemáticamente lo que dicen los demás, porqué sí, en una posición absolutamente totalitaria e irrespetuosa (que es lo que me toca los cojones), simplemente porqué va contra lo que él piensa, pues ha pasado lo de siempre...
Y lo de siempre es que uno intenta demostrar argumentadamente lo que cree y porqué lo cree, y como respuesta no obtiene una contraargumentación, que sería lo lógico, sinó "eso lo sacas de ElMundo", "eso es mentira", "eso lo dicen las derechas"... y no esperes más; y cuando intentas hacerle ver, que lo que diga uno u otro medio es igual de válido (que básicamente la democracia se basa en eso), se te insulta. Y yo de ahí no paso.

¿No serán, quizás, otros los que deban pararse a reflexionar y buscar las culpas en ellos y no en los demás? Porqué repito, tú y yo, hemos estado debatiendo sin un sólo problema durante una semana entera y dudo, que las diferencias de ideología entre AguaViva (si las conociere) y yo sean superiores a las que hay contigo; e igualmente no serían motivo de "ataques personales", si se pudiera hablar con él, pero como no, porqué él decide lo que vale y lo que no vale, pues sucede lo que sucede (y lo que más me jode, es que encima, te intenta hacer ver que "el malo de la película" eres tú).

A mí, que tal o cual persona, piense diferente me la suda, sinceramente.

Lo que no respeto (y no respetaré) es que, sistemáticamente y porqué sí, se me llame mentiroso gratuitamente, simplemente, por escuchar uno u otro medio (que sigo sin saber porqué está demonizado)... y menos voy a respetar, es que se me insulte por el simple hecho de pensar diferente a otro sin aportar argumentos (y a la vez no aceptar aquellos que no convienen, en una posición totalitaria), que es lo que, sistemáticamente, hace AguaViva.

Pero lo más gracioso de todo, es que estos son los que (dicen que) defienden la libertad y la democracia (juasjuas).

Saludos. Por mi parte, también dejo aquí el debate.

Edit: PD: El problema AguaViva, no es a quien votes o pienses como quien... por mí, como si quieres votar a Independencia Zaragozana, al Partido de los Monos del Peñón, me la pela.

Tú problema es que si yo te digo que ElMundo dice que 2 + 2 = 5.
Tú no me dices que 2 + 2 no son 5, por esto, esto y esto, y luego me pones un enlace para que lo compruebe. Tú me dices que 2 + 2 no son 5, porqué ElMundo dice que sí.

De la misma manera, si yo te digo que ElMundo dice que 2 + 2 = 4. Tú no te paras a pensar o a comprobar si realmente 2 + 2 = 4, tú directamente dices que 2 + 2 no son 4, porqué ElMundo dice que sí.

Ese es tu problema.

Ismael esque lo que dijo jon es cierto pero no van por hay los tiros exactamente.....todos los medios de comunicacion dicen lo mismo,veas el pais,veas el mundo,pero todos lo cuentan tirando para su bando ideologico,hasta aqui no hay problema excepto con algunas noticias en las que se columpian la leche,o las cuentan amitad para enfurecer ala gente,como con la noticia de la inyeccion economica alos bancos,en la que solo ponian que el gobierno habia despilfarrao muxo dinero en los bancos y ya esta,sin contar el porque ni las consecuencias que podrian haber ocurrido sin dicha ayuda, pero bueno...........pero maxo,tu la informacion......... no me jodas que te la sacas de cualquier lao aunque no tenga sentido alguno y te crees que es cierta porque la leiste por hay... no me jodas.....

Que sí, que sí, que tienes toda la razón, a partir de ahora sólo vamos a leer a lo que tú des el visto bueno, hala, si eres así feliz mejor.

Ya te he dicho que no tengo nada más que hablar contigo.

Fueron los mismo medios los que afirmaron que la crisis llegaría a España, mientras el Sr. ZP, lo negaba...

Y para que veas de lo que te digo, lanzas la piedra y escondes la mano.

Es que sólo ponen los que les interesa, coño pues iluminanos tú, y dinos cuales son las ventajas y las consecuencias de esa inyección de dinero (y por favor no me digas lo de las hipotecas que no puedo reírme más ya...).

Tienes un problema tío.
Resulta que esos medios a los que tú tildas de "mentirosos" descubrieron los GAL, afirmaron que la crisis llegaría a España, afirmaron que el ejecutivo estaba negociando con ETA... mientras que los medios a los que tú te crees, negaban lo contrario...

"Tus medios" mienten más que hablan. No hay más. Tú lee lo que te interese, mientras yo leeré de ambos bandos y me quedaré con lo que crea que me debo quedar.

No tenemos nada más de lo que hablar.
Tú sigue con tus ideas (todavía no sé en que se basan) sin dar argumentos (sigo sin saber de donde sacas que ElMundo miente, o que la COPE miente (sobre el 11-M la SER fue la primera emisora en España, que afirmó que lo atentados tenían el sello de ETA)... ) y hala...

Y por último, las informaciones que te pongo son de la página oficial de la Marina Americana, bajo supervisión del Congreso y del Senado, y con la aprobación de la OTAN... que tú no te lo quieres creer, enhorabuena...

Que tú te lo creas o no, no cambia las cosas.

LO TIENES FÁCIL, TODO LO QUE YO DIGO ES MENTIRA, PUES COÑO DEMUÉSTRALO. ENSÉÑANOS EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE ES MENTIRA, MUÉSTRANOS LOS DOCUMENTOS QUE DICEN LO CONTRARIO A LO QUE TE DECIMOS, LOS ESTAMOS ESPERANDO, MIENTRAS TANTO YO VOY A PASAR DE TÍ... Y ÉSTE FORO VA A SEGUIR PENSANDO DE TÍ, LO QUE YA PIENSA

Última edición:
todos los medios de comunicacion dicen lo mismo,veas el pais,veas el mundo,pero todos lo cuentan tirando para su bando ideologico,hasta aqui no hay problema excepto con algunas noticias en las que se columpian la leche,o las cuentan amitad para enfurecer ala gente,

¿Te refieres a los mismo medios, que mientras el PSOE y los medios afines, esos que dicen la verdad (juas) decían que la crisis no afectaría a España, ellos decían que sí? ¿Te refieres a estos medios?

A los mismo que decían que se negociaba con ETA, a los mismos que decían que la crisis sería más grave en España... ¿a esos?

Anda vete a leer un rato, que te hace falta. Y no digas más gilipolleces, que me empiezas a cansar un poco.

El tiempo SIEMPRE nos acaba dando la razón.

Última edición:
¿Ismaele donde coño te han enseñado todo eso? ¿En el bachillerato? ¿o por tu cuenta, con periodicos, libros,etc.? No me lo he podido leer todo, ni mucho menos, pero me he quedado flipando con la capacidad dialectica que tienes, y con solo 17 años, ¿no?

Jaja... bueno, es un poco de todo...

Leer, estudiar... de todo un poco. Hay gente muy buena para debatir con ella en este foro, Marek, JonGasteiz, PeterParker, Triqui, Cantabrón... siempre se aprende algo. Jeje

Saludos y gracias. Un abrazo.

¿Ismaele donde coño te han enseñado todo eso? ¿En el bachillerato? ¿o por tu cuenta, con periodicos, libros,etc.? No me lo he podido leer todo, ni mucho menos, pero me he quedado flipando con la capacidad dialectica que tienes, y con solo 17 años, ¿no?

????? 17????? jajaja no jodas loco..

Cuantos años tienes isma??

jajajaja me habia parecido entender que tenias 17 y que seguias en bachiller jajaja, me habra confundido de usuario.

Si, hay mucha gente con una capacidad para la oratoria tremenda en este foro, como ejemplos todos los que has puesto tu, aunque cantabron es el que me parece mas claro y conciso, pero todos de lujo. Saludos y un abrazo.

jeje no creo que sea el del avatar y menos con la edad que tiene...

Pues con 20 años se te ve demaciado politiquero :D jeje

saludos

Ojalá fuera yo el del avatar... creo que nunca he dicho que soy yo... vamos me sorprendería...

En verano postearé unas fotos que ya es hora, ahora estoy bastante grande, pero bueno ya se verá... me estaba planteando el hacerme un ciclo, y darle ya la forma definitiva al cuerpo, pero no sé...

Si pones en google: biceps, te vas a imagenes ahí está el avatar, creo que ese tío está bastante bien, aunque se le ve muy poco...

Bueno saludos, ¿teneis fotos vuestras en el foro?

El primero que sale con camisa amarilla, "enormous biceps" no me gusta nada...

Soy el de mi avatar:D

pd:Tambien pondre en verano alguna que otra foto, cuando realmente me mire al espejo y me diga: " definitivamente soy poderoso" jeje

No me jodas... es Gregg Valentino, sus brazos no son de músculo, son de aceite... jaja

No es coña, los tiene llenos de Synthol. Bueno, uno ya no, porqué le rebentó.

Es para flipar lo de este gregd, madre mia!!! eso si que es una mente obsesiva en todas sus variantes puffff.

Y de este que dicen que es el sucesor,:D no te digo nada.... PETER HIESINGER
Joder que locura._oveja_

Bueno volviendo al tema, he visto esto en FC sobre lo visto con Bush y para los trolls y me ha hecho gracia Xd.

http://i39.tinypic.com/14kun1u.gif

Jaja... bueno, es un poco de todo...

Leer, estudiar... de todo un poco. Hay gente muy buena para debatir con ella en este foro, Marek, JonGasteiz, PeterParker, Triqui, Cantabrón... siempre se aprende algo. Jeje

Saludos y gracias. Un abrazo.

Tengo que disentir contigo en este aspecto...
Ah, no, que estoy de acuerdo contigo, jajjaja.
Gracias por otorgarme título de buen "discutidor". Lo mismo digo.
Un abrazo.

Ah, que no se me olvide.
Entre Cantabrón e Isma, más que discusiones (me parece a mí que están en sintonía), lo que hay es amor y sobre todo sexo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás