El peqeño diario de Gonchisz

No gonchisz, no te estoy diciendo que es mejor no entrenar pierna, quiero decir que o le echas mas ganas al entrenamiento de pierna o mejor que lo dejes, no vale la pena.

aja habli, crees q es mejor no entrenar pierna antes q meter prensa y camillas? en serio?

bueno, hoy a la mañana he sacado las entradas para METALLICAAAAAAA

el entreno de hoy fue simple, el lunes arranco full body

PRENSA 15/12/10/8/6 con 30kg/60kg/100kg/130kg/160kg....hacia 2 semanas q no hacia piernas asi q termine devastado jajaj

ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNAS(rehabilitacion) 3x8 con 4 kg....haber si la proxima le puedo dar con todo a los hombros

REMO SENTADO 3X8 con 60 kg

CURL CON BARRA EN LA W 15/12/10/8/6 con 10 kg/20kg/26kg/29kg/32kg....primera vez q lop hago en la de w

FONDO ENTRE BANCOS 3X10 con las manos pegadas totalmente

21 de enero, metaliicaaaaaa

Terribleee esos curls men =D

aja habli, crees q es mejor no entrenar pierna antes q meter prensa y camillas? en serio?

bueno, hoy a la mañana he sacado las entradas para METALLICAAAAAAA

el entreno de hoy fue simple, el lunes arranco full body

PRENSA 15/12/10/8/6 con 30kg/60kg/100kg/130kg/160kg....hacia 2 semanas q no hacia piernas asi q termine devastado jajaj

ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNAS(rehabilitacion) 3x8 con 4 kg....haber si la proxima le puedo dar con todo a los hombros

REMO SENTADO 3X8 con 60 kg

CURL CON BARRA EN LA W 15/12/10/8/6 con 10 kg/20kg/26kg/29kg/32kg....primera vez q lop hago en la de w

FONDO ENTRE BANCOS 3X10 con las manos pegadas totalmente

21 de enero, metaliicaaaaaa

Bien gonchisz, espero que este sea el comienzo de entrenos de piernas duros.

Una vez más te voy a reiterar algo muy importante:

Los pirámidales que haces varían demasiado en pesos !!!
O sea, si puedes hacer 6 con 160Kg, como mierda haces 8 con sólo 130Kg (Variación de 30Kg en 2 Reps.) y las 15 con 30Kg crees que sirven de algo ???
Pues la respuesta es NO.

Todo esto y como todo lo que digo siempre es en la mejor de las ondas, no me gusta que me tomen por pesado, porque realmente no lo soy.

No soy de la gente que postea "Excelente entreno, bla bla bla", cuando veo que hay falencias. Me gusta decir lo que pienso

Con esos piramidales NO ESTÁS ENTREGANDO tu máximo amigo.

PD: El piramidal de CURL CON BARRA EN LA W ese está bién, se nota que ahí das tu máximo. __genial__
Saludos.

Bien gonchisz, espero que este sea el comienzo de entrenos de piernas duros.

Una vez más te voy a reiterar algo muy importante:

Los pirámidales que haces varían demasiado en pesos !!!
O sea, si puedes hacer 6 con 160Kg, como mierda haces 8 con sólo 130Kg (Variación de 30Kg en 2 Reps.) y las 15 con 30Kg crees que sirven de algo ???
Pues la respuesta es NO.

Todo esto y como todo lo que digo siempre es en la mejor de las ondas, no me gusta que me tomen por pesado, porque realmente no lo soy.

No soy de la gente que postea "Excelente entreno, bla bla bla", cuando veo que hay falencias. Me gusta decir lo que pienso

Con esos piramidales NO ESTÁS ENTREGANDO tu máximo amigo.

PD: El piramidal de CURL CON BARRA EN LA W ese está bién, se nota que ahí das tu máximo. __genial__
Saludos.

grcias man, pero tb lo hice asi porque hacia 2 semanas q no hacia piernas
asi y todo, apenas puedo flexionarlas las piernas ahora aja
abrazo!!!

holaaaaa, aca va el entreno de hoy, un poco mareado, con calor, con la comida repitiendo jaja pero lo pude terminar al fin

DOMINADAS AGARRE NEUTRO 15/12/8...hacia muuucho no hacia dominadas ajaj

PRESS BANCA 15/8/8/8/6 con 20kg/50kg/60kg/60kg/62,5kg

CURL BANCO SCOT CON MANCUERNA 3X8 con 12 kg

PRESS FRANCES 3X8 con 24 kg

CAMILLA CUADRICEPS A UNA PIERNA 3X8 con 30 kg con cada pierna

me como un atun, y paso por sus diarios

pd: hoy toca estudiar para ingles ejej

abrazo

Joder Gon tremendas las dominadas.... y el entrenamiento en especial muy bien, y que estas como yo que te repite todo....

holaaaaa, aca va el entreno de hoy, un poco mareado, con calor, con la comida repitiendo jaja pero lo pude terminar al fin

DOMINADAS AGARRE NEUTRO 15/12/8...hacia muuucho no hacia dominadas ajaj

PRESS BANCA 15/8/8/8/6 con 20kg/50kg/60kg/60kg/62,5kg

CURL BANCO SCOT CON MANCUERNA 3X8 con 12 kg

PRESS FRANCES 3X8 con 24 kg

CAMILLA CUADRICEPS A UNA PIERNA 3X8 con 30 kg con cada pierna

me como un atun, y paso por sus diarios

pd: hoy toca estudiar para ingles ejej

abrazo

Ey Gon!! Buenos pesos te marcas ya eh?
Y las dominadas estupendas, avanzas perfectamente ^^
El press de banca esta estupendo, manejas un buen peso.

Nos vemos!!

Muy bien gon.

El piramidal de banca excelente.
Las dominadas muy bien... sacas varias ehh!!!

Lo que te recomiendo es que en dominadas comiences a lastrarte, para que así te mantengas en un rango de reps de 10-8, es muy bueno así. Conforme la fatiga aumenta, vas quitándo lastre.

Saludos.

mmMuy buenas dominadas ya es tiempo de un lastre bien merecido, press de banca excelente vas de maravilla.

Animo con la recuperación..

SALUDOS

Buen entreno gon!! Pues hubieras echo la banca primero y luego las dominadas para que no llegaras tan cansadillo al basico, de toda manera bastante repts en las dominadas y te sacaste una gran banca te felicito!!! Como sigues QUERIDO???

Joder Gon tremendas las dominadas.... y el entrenamiento en especial muy bien, y que estas como yo que te repite todo....

gracias brules abrazoo

buenas dominadas ,y la banca increible 62.5k¡¡¡ ,sigue asi¡¡¡¡¡

gracias, la proxima 65 kg ejej
abrazo!!

Ey Gon!! Buenos pesos te marcas ya eh?
Y las dominadas estupendas, avanzas perfectamente ^^
El press de banca esta estupendo, manejas un buen peso.

Nos vemos!!

muchas gracias
sos una maquina vin
abrazoo

Mi amigo gon. Futuro MR OLIMPIAdas de su colegio. Jaja un abrazo gon.. Buenas dominadas...eres un mounstro :p

AJAJAJAJAJAAJJ
del colegio soy lo mejorcito, despues de mi mejor amigo
no vale nada nadie ajajaja

abrazo!!!

Muy bien gon.

El piramidal de banca excelente.
Las dominadas muy bien... sacas varias ehh!!!

Lo que te recomiendo es que en dominadas comiences a lastrarte, para que así te mantengas en un rango de reps de 10-8, es muy bueno así. Conforme la fatiga aumenta, vas quitándo lastre.

Saludos.

sisi, la proxima lastreee
un abrazo y gracias por el apoyo!

mmMuy buenas dominadas ya es tiempo de un lastre bien merecido, press de banca excelente vas de maravilla.

Animo con la recuperación..

SALUDOS

la proxima lastre, quedate tranqui
graicias
abrazoo

Buen entreno gon!! Pues hubieras echo la banca primero y luego las dominadas para que no llegaras tan cansadillo al basico, de toda manera bastante repts en las dominadas y te sacaste una gran banca te felicito!!! Como sigues QUERIDO???

gracias
estoy muy bien por suerte
un abrazo amigo jhop!1

Que buenas dominadas.
Todavía me ganas en banca, jaja, te alcanzaré.

Un saludo.

vos a los 20 años me doblas!!!
abrazoo

tremendao el dolor de tricepy bicep de hoy por el entreno del lunes, hoy salio esto:

PRENSA 12/10/8/8 con 60kg/130kg/150kg/170kg....la proxima rozo los 200

FONDOS PARA PECHO 3X8...proimera vez q los hago, cuestan lo suyo jej, bajando y subiendo todo, recorrido completo

REMO SENTADO 10/10/8 con 60 kg....siempre hacia 3x8, hoy pude hacer mas repes, me voy conforme

PRESS MILITAR MULTI 12/10/8/5 con la barra+20kg/+30kg/+36kg/+45kg.....la ultima serie casi muero jajaj, llegue a las 5 repes, no esta mal

CURL DE MUÑECA PARA ENTEBRAZO 3x15 con mancuerna de 10 kg....super facil, priemra vez q entreno antebrazo

acabo de comer 3 panes blancos con mermelada de frutilla y una lata de atun de 125 gr

La prensa y el remo estan bien.
El remo hazlo con barra, es lo mejor que puedes hacer.
Y el militar con barra (peso libre).
Si no quieres hacerlo de pie, hazlo sentado.

tremendao el dolor de tricepy bicep de hoy por el entreno del lunes, hoy salio esto:

PRENSA 12/10/8/8 con 60kg/130kg/150kg/170kg....la proxima rozo los 200

FONDOS PARA PECHO 3X8...proimera vez q los hago, cuestan lo suyo jej, bajando y subiendo todo, recorrido completo

REMO SENTADO 10/10/8 con 60 kg....siempre hacia 3x8, hoy pude hacer mas repes, me voy conforme

PRESS MILITAR MULTI 12/10/8/5 con la barra+20kg/+30kg/+36kg/+45kg.....la ultima serie casi muero jajaj, llegue a las 5 repes, no esta mal

CURL DE MUÑECA PARA ENTEBRAZO 3x15 con mancuerna de 10 kg....super facil, priemra vez q entreno antebrazo

acabo de comer 3 panes blancos con mermelada de frutilla y una lata de atun de 125 gr

Buen entreno, me gustó bastante, lo único que cambiaría es el press militar. La multipower no me da seguridad, eso de que te guie el movimiento, prefiero hacer el press militar con barra o mancuernas.

La prensa va subiendo, y el remo muy bueno, con barra ?

coño gon tremendo la prensa a 200 para la proxima ya es un hecho... bueno no te tengo tanta envidia por lo que estas comiendo, porque yo estoy tragando de todo, en enero si que la tendre ... jejejejeje

Abrazo panita!!!

Atrás