¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No seas tonto.
Los canarios se establecieron todos en el paraje denominado CANELONES.
El 99% de los uruguayos no sabe que a los de Canelones les dicen Canarios xq vinieron de Islas Canarias. Creen que son Canarios xq nacieron en Canelones.
No te olvides que aquí creemos que no hay mundo mas allá del Uruguay.

Yo no me quejo. De que me quejo? Si te refieres a sudaka... pues me lo paso x el forro de la poronga.
Discriminadores hay en todos lados... fijate que hasta en Canarias, hay un Canario Mamon y discriminador que se dedica a la venta de coches.
No molestes más, o sino súbete a uno de los barcos de inmigrantes africanos.
Canarias no es España o si? Si queda varios miles de km de distancia!!.
Tu eres africano. Te piden pasaporte y visa cuando entras a España?
"Tu gomero.... pasaporte y visa!"

+1 y que te den un poquito por el culo.
Los africanos son personas tambien._perillas_

Haber si hos fijais un poco y escrivis todos correztamente, he!!

Para los borregos que lo van a leer, tampoco preocupa mucho Lua.

Que feo comentario discriminador. Seguro que tu eras uno de los q le gritaba cosas a Samuel Eto'o!

Me gusto el que te den x el culo. Bien uruguayo!

Te conoces todos los insultos... botarate!

Mira, para que veas que no te jodo:

ULTIMO MOMENTO: Diario El Pais.
Investigan causas de incendio que dejó sin teléfono a medio Canelones
Personal de investigaciones de bomberos trabaja en el edificio comercial de Antel en la capital canaria para determinar las causas del fuego que se originó en el subsuelo del edificio. Hay un bombero en estado de gravedad.

La web de la intendencia: This URL has been removed!

Última edición:
Que feo comentario discriminador. Seguro que tu eras uno de los q le gritaba cosas a Samuel Eto'o!

Me gusto el que te den x el culo. Bien uruguayo!

Te conoces todos los insultos... botarate!

Mira, para que veas que no te jodo:

ULTIMO MOMENTO: Diario El Pais.
Investigan causas de incendio que dejó sin teléfono a medio Canelones
Personal de investigaciones de bomberos trabaja en el edificio comercial de Antel en la capital canaria para determinar las causas del fuego que se originó en el subsuelo del edificio. Hay un bombero en estado de gravedad.

La web de la intendencia: This URL has been removed!

Bueno tanta explicacion, quiere decir que tienes conciencia juasssss....la cual te remuerde!!!!

Y que?? Que tales Canarios segun tu en Canelones son analfabetos???

Que yo sepa Uruguay tiene la menor tasa de analfabetismo en América Latina...!!!

Tranquilo no soy xenofogo para ir gritandole a ningun negro, blanco o amarillo.

Pero a ti si perra, venga no me comas mas la oreja anda._culo2_

Bueno tanta explicacion, quiere decir que tienes conciencia juasssss....la cual te remuerde!!!!

Y que?? Que tales Canarios segun tu en Canelones son analfabetos???

Que yo sepa Uruguay tiene la menor tasa de analfabetismo en América Latina...!!!

Tranquilo no soy xenofogo para ir gritandole a ningun negro, blanco o amarillo.

Pero a ti si perra, venga no me comas mas la oreja anda._culo2_

Es correcto lo que tu dices, sobre el índice de alfabetización, desplumado. Pero igual este pais se está llenando de idiotas de las nuevas generaciones.
Progresistas, izquierdistas, vagos y sin verguenzas que no quieren trabajar y llevarla de arriba.
Creo igualmente que es un mal del mundo, no privativo del Uruguay.

No tengo ningún cargo de conciencia, gomero. Te estoy terminando de dar la info, q te la completo asi:

- Los canarios no son analfabetos (como bien has dicho), sino que hablan raro. Con un cantito muy particular, y en general "se comen" letras o sustituyen x otras.

En vez de decir: "Fui al Doctor", dicen "Jui al dotor".

Un poco exagerado, pero es algo asi.

GOMERO!!!!!!!!!!!!! ERES UN GOMERO!!!!!!!!!!!

No hay cojones a hacer una WOD así y colgarla en la red. 15 repes de PM, unas burpees (de MATEL) y 20 metros a lo chiquito. Me imagino a los frikis yankis sudando la gota gorda.

hay WOD parecida, Mr. Joshua

Five rounds of:

* Run 400 meters
* 30 Glute-ham sit-ups
* 250 pound Deadlift, 15 reps

Es correcto lo que tu dices, sobre el índice de alfabetización, desplumado. Pero igual este pais se está llenando de idiotas de las nuevas generaciones.
Progresistas, izquierdistas, vagos y sin verguenzas que no quieren trabajar y llevarla de arriba.
Creo igualmente que es un mal del mundo, no privativo del Uruguay.

No tengo ningún cargo de conciencia, gomero. Te estoy terminando de dar la info, q te la completo asi:

- Los canarios no son analfabetos (como bien has dicho), sino que hablan raro. Con un cantito muy particular, y en general "se comen" letras o sustituyen x otras.

En vez de decir: "Fui al Doctor", dicen "Jui al dotor".

Un poco exagerado, pero es algo asi.

GOMERO!!!!!!!!!!!!! ERES UN GOMERO!!!!!!!!!!!

Aja, pero eso no solo ocurre en Canarias, suele pasar en muchisimos lugares, de España y fuera de ella claro esta.
Los sevillanos tienen una forma de hablar, los gallegos otra etc.....
Y vosotros sin ir mas lejos, para que coño le llamais orto, a un culo???
Es como todo Ladilla de los cojones.
Con decirme Gomero no me ofendes papito jajajajaja, cabronazo.

Gomero, en Panamá, es que te la pasas de resaca todo el día. XD

A ver PELAGATO (palabra Panameña jajajajaja), si ahora es cuando te has enterado que existen unas islas que se llaman Canarias, webon jajajaja....

Gomero, Herreño, Chicharrero, GRAN CANARIO, Conejero, Majorero, Palmero= Canarios!!!!! _lengua_

Un abrazo, Gorrero!!!!!^_^

en canarias es lo mismo que decirle a uno de la península q es de Lepe

Alguien inteligente al fin... je je.

Bien cierto, asi como existen chistes de Lepe, existen chistes de Gomeros. Una gilipoyes como otra, pues tanto en Lepe habran ignorantes como en Madrid, sobre todo uno que yo me se jijijiji y no sos vos (coño en vez de decir no eres tu?? que raro jajajaja).

Saludos.

Aja, pero eso no solo ocurre en Canarias, suele pasar en muchisimos lugares, de España y fuera de ella claro esta.
Los sevillanos tienen una forma de hablar, los gallegos otra etc.....
Y vosotros sin ir mas lejos, para que coño le llamais orto, a un culo???
Es como todo Ladilla de los cojones.
Con decirme Gomero no me ofendes papito jajajajaja, cabronazo.

No es culo... culo es todo, los cachetes, la raya y el agujero. El agujero solo es orto. También ojete.

Es decir, tu eres un culo. Culo fláccido y celulítico.

A ver PELAGATO (palabra Panameña jajajajaja), si ahora es cuando te has enterado que existen unas islas que se llaman Canarias, webon jajajaja....

Gomero, Herreño, Chicharrero, GRAN CANARIO, Conejero, Majorero, Palmero= Canarios!!!!! _lengua_

Un abrazo, Gorrero!!!!!^_^

Alguien inteligente al fin... je je.

Yo no se, pero a mi me dicen chicharrero o majorero y les pego un sopapo que quedan culo pa'rriba. El conejero me lo banco, pero pongo mala cara!

No es culo... culo es todo, los cachetes, la raya y el agujero. El agujero solo es orto. También ojete.

Es decir, tu eres un culo. Culo fláccido y celulítico.

Yo no se, pero a mi me dicen chicharrero o majorero y les pego un sopapo que quedan culo pa'rriba. El conejero me lo banco, pero pongo mala cara!

Tu no pegas ni sellos, melon!!!!

No hay cojones a hacer una WOD así y colgarla en la red. 15 repes de PM, unas burpees (de MATEL) y 20 metros a lo chiquito. Me imagino a los frikis yankis sudando la gota gorda.

hay WOD parecida, Mr. Joshua

Five rounds of:

* Run 400 meters
* 30 Glute-ham sit-ups
* 250 pound Deadlift, 15 reps

jajajajaaja...Lo sabia, estaba seguro de ello,jajajaja. Al final voy a tener razón y todo,jajaja

No seas tonto.
Los canarios se establecieron todos en el paraje denominado CANELONES.
El 99% de los uruguayos no sabe que a los de Canelones les dicen Canarios xq vinieron de Islas Canarias. Creen que son Canarios xq nacieron en Canelones.
No te olvides que aquí creemos que no hay mundo mas allá del Uruguay.

Yo no me quejo. De que me quejo? Si te refieres a sudaka... pues me lo paso x el forro de la poronga.
Discriminadores hay en todos lados... fijate que hasta en Canarias, hay un Canario Mamon y discriminador que se dedica a la venta de coches.
No molestes más, o sino súbete a uno de los barcos de inmigrantes africanos.
Canarias no es España o si? Si queda varios miles de km de distancia!!.
Tu eres africano. Te piden pasaporte y visa cuando entras a España?
"Tu gomero.... pasaporte y visa!"
jijiji...me imagino al pobre Piolín montado en el barquito. jiji ... y con la peluca alocada que salía en no sé qué hilo jiji
Tranquilo Raul....yo también soy inmigrante ... me han dicho que soy etiope jiji....pero soy albina jejeje .... y no vine en patera...lo he intentado pero no veas lo que cuesta llegar aquí en patera desde la Republica Checa jejeje...será porque no tenemos mar, no? jiji_comorr_

Haber si hos fijais un poco y escrivis todos correztamente, he!!
Muy bueno Luita jiji

Los africanos sí...tu eres un pajaro jiji

Para los borregos que lo van a leer, tampoco preocupa mucho Lua.

UPS _ehhh!_ y yo pensaba que por el cariño que me tenían mis conejicos soy un conejo, pero no...al ser mas grande....soy un borrego ... iaaaa iaaaaa iaaaa jijiji :D
[/QUOTE]

Resumiendo.....
Entrenos en las últimas 2 paginas: POCOS
Palabrotas e insultos : MUCHOS

Y para darle mas emocion falta el pianista tocando alguna canción rapida en medio de la pelea jejeje_enfadao_

Os pongo esa...ehhhhh es broma ehhh!!! Que no le quiero insultar a nadie...lo digo por si acaso...;)

This URL has been removed!

Última edición:
No tiene nada que ver. Weider es una conjunción de conceptos, que aplicas a la rutina que mierda quieres.
No seas TEORICO ferrignito. Yo aplico weider a mis cojones si quiero.
Y si vas a la fullbody, tampoco se llama rutina fullbody de acuerdo a los libros lo que yo he hecho, y volveré a hacer.
No te dejes influencia marmota!
Y patas de madera? Que te has creido, que x mostrar tu foto con pañal, soquete y pantuflas ahora tienes piernas?
Para mi sigues pareciendo un híbrido entre teletubbie y Alf!

Tu rutina no es full body porque le metes unas extensiones de nenaza en vez de una sentadilla _perillas_
Una full body consiste en hacer un ejercicio compuesto de pecho, espalda, femoral, cuádriceps y hombro si acaso. Al menos hasta lo que yo se viniendo de Melmac, jajaja.
Y mira tienes razón, que le den a la teoría, vengo de entrenar ahora mismo y lo único que vale es levantar cada vez más peso o sacar más repes.
No te toques mucho pensando en el canario, Gayzilla.

Tu rutina no es full body porque le metes unas extensiones de nenaza en vez de una sentadilla _perillas_
Una full body consiste en hacer un ejercicio compuesto de pecho, espalda, femoral, cuádriceps y hombro si acaso. Al menos hasta lo que yo se viniendo de Melmac, jajaja.
Y mira tienes razón, que le den a la teoría, vengo de entrenar ahora mismo y lo único que vale es levantar cada vez más peso o sacar más repes.

No, si me voy a tocar pensando en tu foto de soquetes y pantuflas!!
Me imagino lo que habrá sido la orgía entre Alf y Po el teletubbie, donde te engendraron a ti!!!!!!!!
jajajaaja

Mis rutinas fullbody no eran asi. Eran entre 16 y 20 series x día, al mejor estilo Carlos Tenerife!!!!!!!! Y conste q siempre metía sentadilla.

jijiji...

Un dia si no lo has echo ya, me contaras con diablos llegastes a España....

Entrenos los que tocan, lo que buscarlos aqui jijijijiji, tampoco te pierdes nada.

Y si, dije borregos en masculino.......Las chicas aqui siempre son bienvenidas, y en mi casa recibidas tambien.^_^

PD: La cancion es para todos no?? Que yo hablo muu bien coño.

Amen a eso, coño...

Amen a eso, coño...

Es que por mas que este peludo amigo de melmac se empene en tratar de mostrar lo contrario, es lo mas cercano al club de cavernicolas que hay x aqui en la vuelta.
Solo le falta superar los traumas.

Siempre te tuve fe Ferrignito... x mas feo que seas con ese hibrido proveniente de la mezcla de melmac y tubbielandia (esas horas y horas de Fox Kids, Cartoon NEtwork y jetix han servido para algo!).

No, si me voy a tocar pensando en tu foto de soquetes y pantuflas!!
Me imagino lo que habrá sido la orgía entre Alf y Po el teletubbie, donde te engendraron a ti!!!!!!!!
jajajaaja

Mis rutinas fullbody no eran asi. Eran entre 16 y 20 series x día, al mejor estilo Carlos Tenerife!!!!!!!! Y conste q siempre metía sentadilla.
Jajaja, y seguro que hacías flexiones con palmada entre series, pero con un bujarra debajo.

Amen a eso, coño...
_contrato_

Es que por mas que este peludo amigo de melmac se empene en tratar de mostrar lo contrario, es lo mas cercano al club de cavernicolas que hay x aqui en la vuelta.
Solo le falta superar los traumas.

Siempre te tuve fe Ferrignito... x mas feo que seas con ese hibrido proveniente de la mezcla de melmac y tubbielandia (esas horas y horas de Fox Kids, Cartoon NEtwork y jetix han servido para algo!).
Ya no soy peludo, estoy más suave que un bebé. Además mi mamá dice que soy muy guapo. Ayer estuve en un gimnasio que tenía pelotas suizas. No puede más que descojonarme acordándome del video que tus niñas dedicaron al canario, jajaja.

Pelotas suizas?? y qué hiciste tú con ellas??? son algo así como las bolas chinas, o que? jejejejej

Canarito.... entrenos para cuándo??

Son como pelotas Nivea, Luita. Un monitor y un chaval estaban jugando al fútbol con ellas, jaja.
El canario está muy vago.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás