Hacen falta¿?

adrian_vlc

New member
Buenas soy nuevo en el foro,llevo 7meses en el gimnasio y m estoy planteando tomar batidos de proteinas,...pero antes m gustaria saber si es necesario para los objetivos q yo busco,mi objetivo es conseguir un cuerpo estetico mas q un cuerpo culturista, si lo puedo conseguir sin suplenetacion mejor y sino m comprare. Hacen falta tomar suplementos para conseguir estos resultados?¿si es asi de que clase de batidos estamos hablando¿?comentad y gracias _comba_

Attachments

• 2381364844_b8e2f27bb1.jpg
    2381364844_b8e2f27bb1.jpg
    36,9 KB · Visitas: 92
  • pic06.jpg
    pic06.jpg
    49,4 KB · Visitas: 88
  • sddffdfdf.jpg
    sddffdfdf.jpg
    16,5 KB · Visitas: 96
Para empezar antes de suplementarte con cualquier cosa,tienes que tener una base DIETA!!!, y no nos pones como eres cuanto pesas,mieds,%de grasa,edad,que dieta llevas...etc..
salu2!!

Buenas Adrian_vlc

Mas que una respuesta precisa voy a compartir contigo una opinion que es la siguiente.

La suplementacion, salvo que sea algun complemento vitaminico o nutriente puntual para complementar una dieta muy especifica, no es una pocima magica que nos de brillantes resultados ni un "atajo" en el camino hacia el cuerpo que deseamos tener.

Los suples son mas bien una herramienta que puede ayudarnos a subir un peldaño en la escalera de la progresion. Pero para subir dicho escalon debemos haber recorrido parte de la escalera por nosotros mismos, es decir, tener una dieta equilibrada y adaptada a nuestras necesidades, una rutina definida que sirva a nuestros propositos y haber adquirido ya los habitos y rutinas de entreno recomendables.

Resumiendo, los suples son utiles, en su justa medida y en el momento oportuno de desarrolo y crecimiento muscular

Si teniendo en cuenta todas estas consideraciones sigues pensando que estas en ese momento de evolucion donde los suples (las protes en este caso) pueden tener cabida, necesitariamos (como bien apunta ShawNN) una serie de datos tales como: Edad, Peso, % grasa, biotipo, dieta que sigues, rutina que sigues etc etc

Un saludo :)

buenas adrian_vlc

mas que una respuesta precisa voy a compartir contigo una opinion que es la siguiente.

La suplementacion, salvo que sea algun complemento vitaminico o nutriente puntual para complementar una dieta muy especifica, no es una pocima magica que nos de brillantes resultados ni un "atajo" en el camino hacia el cuerpo que deseamos tener.

los suples son mas bien una herramienta que puede ayudarnos a subir un peldaño en la escalera de la progresion. Pero para subir dicho escalon debemos haber recorrido parte de la escalera por nosotros mismos, es decir, tener una dieta equilibrada y adaptada a nuestras necesidades, una rutina definida que sirva a nuestros propositos y haber adquirido ya los habitos y rutinas de entreno recomendables.

resumiendo, los suples son utiles, en su justa medida y en el momento oportuno de desarrolo y crecimiento muscular

si teniendo en cuenta todas estas consideraciones sigues pensando que estas en ese momento de evolucion donde los suples (las protes en este caso) pueden tener cabida, necesitariamos (como bien apunta shawnn) una serie de datos tales como: Edad, peso, % grasa, biotipo, dieta que sigues, rutina que sigues etc etc

un saludo :)

+1000

Buenas soy nuevo en el foro,llevo 7meses en el gimnasio y m estoy planteando tomar batidos de proteinas,...pero antes m gustaria saber si es necesario para los objetivos q yo busco,mi objetivo es conseguir un cuerpo estetico mas q un cuerpo culturista, si lo puedo conseguir sin suplenetacion mejor y sino m comprare. Hacen falta tomar suplementos para conseguir estos resultados?¿si es asi de que clase de batidos estamos hablando¿?comentad y gracias _comba_

me parece que el primero esta bastante mas fuerte que los otros 2,sobretodo de pecho....... pero como ya te digeron los compañeros primeros tienes que poner tu dieta,cuanto yevas ntrenando....etc....y si tienes fotos para ver como andas actualmente mejor.....

para conseguir los 2 cuerpos ultimos no creo que aga falta suplementacion ni mucho otiempo.....aunque un batido de protes es un batido de protes y nada mas,,,, no creas que hace milagros......se toma para absorber mas rapidamente los nutrientes o simplemente por comodidad pero nada mas.chau

Buenas Adrian_vlc

Mas que una respuesta precisa voy a compartir contigo una opinion que es la siguiente.

Los suples son mas bien una herramienta que puede ayudarnos a subir un peldaño en la escalera de la progresion. Pero para subir dicho escalon debemos haber recorrido parte de la escalera por nosotros mismos, es decir, tener una dieta equilibrada y adaptada a nuestras necesidades, una rutina definida que sirva a nuestros propositos y haber adquirido ya los habitos y rutinas de entreno recomendables.

Resumiendo, los suples son utiles, en su justa medida y en el momento oportuno de desarrolo y crecimiento muscular

Si teniendo en cuenta todas estas consideraciones sigues pensando que estas en ese momento de evolucion donde los suples (las protes en este caso) pueden tener cabida, necesitariamos (como bien apunta ShawNN) una serie de datos tales como: Edad, Peso, % grasa, biotipo, dieta que sigues, rutina que sigues etc etc

Un saludo :)

+1

Te veo un cuerpo con muy buenas bases , te lo has currado bien los 7 meses creo yo.

SALUDOS

Gracias por los comentarios :)
tengo 19 años,mido 1'80 y peso 88'5Kg,mi porcentaje de grasa no lo se pero no estoy gordo ni muy definido algo intermedio(las dos primeras filas de los abs se m marcan y los inferiores tmb XD ),en estos 7 meses e ganado bastante peso empeze en el gimnasio con 65 kilos...mi idea de cuerpo a conseguir es la q pongo en las fotos...y veo por lo q comentais q se puede conseguir sin suplementacion no¿? saludos!

Gracias por los comentarios :)
tengo 19 años,mido 1'80 y peso 88'5Kg,mi porcentaje de grasa no lo se pero no estoy gordo ni muy definido algo intermedio(las dos primeras filas de los abs se m marcan y los inferiores tmb XD ),en estos 7 meses e ganado bastante peso empeze en el gimnasio con 65 kilos...mi idea de cuerpo a conseguir es la q pongo en las fotos...y veo por lo q comentais q se puede conseguir sin suplementacion no¿? saludos!

Sabes que la mayoria de usuarios de aqui matariamos por haber empezado en el gym desde el punto de partida que has empezado tu no? xD

Has subido una BARBARIDAD de peso y al haber sido una subida tan rapida pues claro no has subido limpio, aunque si te asoman los abs (esta apreciacion es muy peregrina) no puedes andar muy x encima de tu % de grasa

Ni suples ni nada, a por una buena dieta adrian. Te animo a pasarte por el foro de dietas y echar un buen vistazo por ahi, ademas seria fantastico que postearas un diario con tu rutina, dieta actual. y un par de foticos xk chico tu foto de antes y despues tiene que ser digna de ver.

Ganas, disciplina una buena dieta y siguiendo los consejos de los avezados users de este foro y siguiendo la progresion que llevas en otros 7 meses te puedes poner muy muy bien.

Animo y a por ello, un saludo

por cierto se m a olvidado decir q cuando acabo el entreno m tomo un batido de leche y platano¿? mejorara algo eso o es tonteria¿? comentad y gracias :)

te pòdria decir que de mi punto de vista el batido es mejor tomarlo en agua ya que es de mas rapida absorciony con la leche alenta este proceso pero pues ve mas opiniones!!! no mas el post con agua(si es prote)... si no mete agua,platanos,miel como CH's y mete un atun! o algo asi

salu2!!1 _prohibir_

Atrás