Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

el otro dia estaban unos en el de press de banca entrenando y le pusieron uno de 5kg a cada lado mas y no pudieron dijeron no asi ya esa cabron los quitaron y siguieron despues se fueron un rato y como yo lo tenia que usar dije ahora es cuando le meti los de 5kg que le habian quitado y me puse a hacer despues regresaron termine mi serie le quite los discos extras para que ellos siguieran y dice uno de ellos nel ponselos y con trabajos le intentaron dos series pero pos no pudieron lo dieron por muerto y los quitaron

ahora pido perdon a dios por haberlos humillado con los discos extras y herir su orgullo
 
A mi mismo haciendo press inclinado con una mancuerna de 22.5 en la mano izquierda y una de 27.5 en la derecha...me quede preocupado porque creia que tenia el pecho muy descompensado _humillaci_humillaci

PD: Esto es culpa de los que no ordenan las macuernas o no las dejan juntas...como los odio!!_enfadao_
 
A mi mismo haciendo press inclinado con una mancuerna de 22.5 en la mano izquierda y una de 27.5 en la derecha...me quede preocupado porque creia que tenia el pecho muy descompensado _humillaci_humillaci

PD: Esto es culpa de los que no ordenan las macuernas o no las dejan juntas...como los odio!!_enfadao_

Hahaha pero no notaste la diferencia de pesos cuando alzaste las mancuernas? xD
 
Las personas que se visten y preparan par entrenar, llegan al piso, se sientan en la primer máquina ó estación de peso, y se ponen a platicar no dejando que otros entrenemos en serio._latigo2_

Hay uno en mi gimnasio que SIEMPRE, pero lo que es SIEMPRE está haciendo la misma máquina (curl de piernas), se tira toda la hora que está en el gimnasio haciendo lo mismo... el otro día llegué antes que él y me tocaba piernas, así que cogí "su máquina" y cuando llegó... sorpresa! era mía :) total que no paraba de mirarme y esperar que la dejara, y al hacer el mínimo movimiento como para dejar la máquina me preguntó al instante, ya está libre? __love__ ... ¬¬ si tío, ya la puedes coger...
 
lo nefasto:
- la gente que usa la maquina smith para algo diferente a colgar los sacos o los maletines.
- la gente que carga 200 kilos en prensa, para hacer dos risibles flexiones, apenas perceptibles al ojo humano.
- los que llevan 2 años entrenando con los mismos pesos, con los mismos ejercicios, y pesando lo mismo que cuando llevaban tres meses en el gimnasio.

lo ridiculo:
- yo y los pesos de mierda que muevo en los básicos._comorr_
 
el otro dia estaban unos en el de press de banca entrenando y le pusieron uno de 5kg a cada lado mas y no pudieron dijeron no asi ya esa cabron los quitaron y siguieron despues se fueron un rato y como yo lo tenia que usar dije ahora es cuando le meti los de 5kg que le habian quitado y me puse a hacer despues regresaron termine mi serie le quite los discos extras para que ellos siguieran y dice uno de ellos nel ponselos y con trabajos le intentaron dos series pero pos no pudieron lo dieron por muerto y los quitaron

ahora pido perdon a dios por haberlos humillado con los discos extras y herir su orgullo

eh ? 5kg o_O
 
Hay uno en mi gimnasio que SIEMPRE, pero lo que es SIEMPRE está haciendo la misma máquina (curl de piernas), se tira toda la hora que está en el gimnasio haciendo lo mismo... el otro día llegué antes que él y me tocaba piernas, así que cogí "su máquina" y cuando llegó... sorpresa! era mía :) total que no paraba de mirarme y esperar que la dejara, y al hacer el mínimo movimiento como para dejar la máquina me preguntó al instante, ya está libre? __love__ ... ¬¬ si tío, ya la puedes coger...

Muahaha!!!!..., de locos esta lleno el mundo...
 
Pues para mi lo más nefasto.......son los que se fijan en como entrenan los demás cuando van la gym y venir a aqui a escribirlo y mofarse de los compañeros.
Nefastisimo!!!!!!!!!
un 0 pelotero para todos
 
lo nefasto:
- la gente que usa la maquina smith para algo diferente a colgar los sacos o los maletines.
- la gente que carga 200 kilos en prensa, para hacer dos risibles flexiones, apenas perceptibles al ojo humano.
- los que llevan 2 años entrenando con los mismos pesos, con los mismos ejercicios, y pesando lo mismo que cuando llevaban tres meses en el gimnasio.

Hay gente que va al gimnasio para mantenerse en forma y no caer en una vida de sedentarismo, otros usan las pesas como complemento para otro deporte (futbol, boxeo, natación, etc) no todo el mundo pretender ser culturista y tampoco tiene que ser nada nefasto, un poquito de sentido común.
 
Yo la semana pasada haciendo cruces de polea en banco.
Fuí a bajar 5 kilos de cada lado, bajo primero el izquierdo y cuando voy al derecho me doy cuenta que ya tenía 5 kilos menos xD.
 
Hay gente que va al gimnasio para mantenerse en forma y no caer en una vida de sedentarismo, otros usan las pesas como complemento para otro deporte (futbol, boxeo, natación, etc) no todo el mundo pretender ser culturista y tampoco tiene que ser nada nefasto, un poquito de sentido común.

Para "mantenerse en forma y no caer en el sedentarismo" pueden ir a trotar, al parque a las barras fijas, a jugar un picado de fútbol, o en el mejor de los casos, comprarse unas mancuernas de 10 kilos que le valdran poco menos que un mes en el gimnasio; pero no desgastar su sueldo pagando un gimnasio para usar todas las maquinas y creer que hicieron ejercicio.

Para un complemento para otro deporte se debe tomar muy en serio la preparacion general (esto incluye pesas), y no solo ir a levantar pesas a la loca, o por joder; crees que un judoka no sabe hacer jalones?? un luchador no hace sentadilla?? un lanzador de jabalina no hace empujes de fuerza?? Y no crees que ellos siempre estan intentando ser más fuertes, más rapidos, mejores?? (Citius, Altius, Fortius)

Por otro lado no me refiero a ser culturista; me refiero a tipos "normales" de 30 años, 75 kilos de peso, que llevan 2 años hacindo sentadillas en la hack mal, con 70 kilos, y pretenden tener un cuerpo fuerte, musculado y definido, y ni siquiera saben que es un carbohidrato simple, ni que es un peso muerto.
Lo nefasto es como desperdician dinero y tiempo, y lo nefasto es los monitores que no les dicen nada (muchas veces porque no saben un carajo), y los levantadores o culturistas avanzados ya se han aburrido de los que se las tiran de sabios y hacen oidos sordos a sus consejos ("es que yo no quiero estar como los de las revistas", "es que yo solo quiero bajar barriga", "es que uno se lesiona si le sube el peso", etc).

Y loo que hay que tener es GUEVOS, espiritu FIERRERO, y RESPETO a las disciplinas fisicas, al gimnasio, a las pesas, y a sí mismo (esto lo digo por la gente que se acerca a la practica de una disciplina deportiva -lev. de pesos en este caso-, y no se preocupan por informarse, por escuchar consejos, por mejorar; todo esto va en contra del espíritu deportivo, y las pesas me da mucha pena, pero es una disciplina deportiva, y no una jodedera de tiempo ni una mamadera de gallo, para eso estan los partidos de futbol con los amigos los domingos).

Me acuerdo de un viejo post de Oxido, donde mostraba y nos inspiraba con el gran respeto y veneracion que tenía por el templo de los matxakas.

saludos.
 
Última edición:
cada vez q estoy en el gimnasio y estoy x terminar una serie ya sintiendo el musculo super caliente y congestionado pasa x mi mente q esto es la casa del dolor y al dia siguiente vuelvo jeje porq se q valdra la pena todo ese dolor y sufrimiento.
 
Que gran razón tiene KARKO, que bien lo ha explicado. Una cosa es mofarse de un chaval novato por lo que llega a levantar o por la técnica todavía no pulida que emplea (estadio por el que todos, abolutamente todos hemos pasado) y otra cosa es la mofeta de gimnasio, ese ser que bajo el lema de "solo quiero mantenerme" levanta pesos dia si, cinco no, con desgana, apatía, sin plan alguno, sin orden ni concierto, "picoteando" las maquinas que quedan libres, sin saber que coño hacen, ni que musculo emplean ni para que lo emplean, con una técnica absolutamente deplorable, y ni les importa un carajo como respirar, como subir, como bajar, ni mentalizar la parte de su anatomia que trabajan, que ni se informan, ni leen, ni ponen interes en conocer, ni admiten que les corrijas un ápice, porque......... ni quieren ponerse como tu (dicen, lo cual luego te enteras que es mentira), ni quieren sudar una gota, ni cansarse ni hostias en vinagre. Yo es una guerra que doy ya por perdida. No hacen ni puto caso cuando les indicas como colocar la espalda en un peso muerto y que un curl de bices no es un curl de hombro...... ¡que coño les importa, si ellos solo van a manterse!.

Como dice Karko, a mantenerse al parque, y si quieres ir a un gimnasio a tonificar, a recuperarte de una lesión, a hacer un circuito lógico, preocupate por saber lo que haces, como lo haces y por que lo haces, pon interes en ello y hazlo lo mejor que puedas no a divertirte levantando mancuernitas arriba abajo por pasar el rato y por decir "yo es que voy a un gimnasio a hacer pesas".

Ultimamente coincido con un tolay que me pone de los nervios. Nunca había visto a un tio haciendo lo que el hace, lo juro.......... el press frances (debe de ser press belga) con el agarre al reves, curl de biceps levantando los brazos por encima de la cabeza (absolutamente indescriptible)........ y así todo. Algun dia le calzaré una hostia de la mala leche que me entra verlo. He hablado con un monitor y me dice que lo deje, que mientras no muerda que haga lo que le pase por el forro, que está harto de corregir a inutiles para nada.

Y en estas estamos... en definitiva un gimnasio es un reflejo de la realidad que nos ha tocado vivir, y hay personas comprometidas con todo lo que hacen y otras que pasan por la vida resbalando, deprisa, mal y sin otra meta que agotar el tiempo....
 
Que gran razón tiene KARKO, que bien lo ha explicado. Una cosa es mofarse de un chaval novato por lo que llega a levantar o por la técnica todavía no pulida que emplea (estadio por el que todos, abolutamente todos hemos pasado) y otra cosa es la mofeta de gimnasio, ese ser que bajo el lema de "solo quiero mantenerme" levanta pesos dia si, cinco no, con desgana, apatía, sin plan alguno, sin orden ni concierto, "picoteando" las maquinas que quedan libres, sin saber que coño hacen, ni que musculo emplean ni para que lo emplean, con una técnica absolutamente deplorable, y ni les importa un carajo como respirar, como subir, como bajar, ni mentalizar la parte de su anatomia que trabajan, que ni se informan, ni leen, ni ponen interes en conocer, ni admiten que les corrijas un ápice, porque......... ni quieren ponerse como tu (dicen, lo cual luego te enteras que es mentira), ni quieren sudar una gota, ni cansarse ni hostias en vinagre. Yo es una guerra que doy ya por perdida. No hacen ni puto caso cuando les indicas como colocar la espalda en un peso muerto y que un curl de bices no es un curl de hombro...... ¡que coño les importa, si ellos solo van a manterse!.

Como dice Karko, a mantenerse al parque, y si quieres ir a un gimnasio a tonificar, a recuperarte de una lesión, a hacer un circuito lógico, preocupate por saber lo que haces, como lo haces y por que lo haces, pon interes en ello y hazlo lo mejor que puedas no a divertirte levantando mancuernitas arriba abajo por pasar el rato y por decir "yo es que voy a un gimnasio a hacer pesas".

Ultimamente coincido con un tolay que me pone de los nervios. Nunca había visto a un tio haciendo lo que el hace, lo juro.......... el press frances (debe de ser press belga) con el agarre al reves, curl de biceps levantando los brazos por encima de la cabeza (absolutamente indescriptible)........ y así todo. Algun dia le calzaré una hostia de la mala leche que me entra verlo. He hablado con un monitor y me dice que lo deje, que mientras no muerda que haga lo que le pase por el forro, que está harto de corregir a inutiles para nada.

Y en estas estamos... en definitiva un gimnasio es un reflejo de la realidad que nos ha tocado vivir, y hay personas comprometidas con todo lo que hacen y otras que pasan por la vida resbalando, deprisa, mal y sin otra meta que agotar el tiempo....


Palabras mas apropiadas no encontraria yo. Muy bien dicho.

PD: La de la foto de tu firma eres tu? Por que dejame decirte que me he quedado asi... __love__
 
Última edición:
pues ver un señor y un niño apostando q dentro de 6 meses quien carga mas peso en general y quien pierda le paga una cena al otro jaja ventitantos años vs 12 o 13
 
los monitores del gym que se ponen a jugar xbox en horas de "trabajo" y otro tio que despues de su entreno se puso a jugar con ellos durante la hora y media que estuve ahi_perillas_.
 
Lo más vergonzoso me pasó a mí. El primer día de gimnasio fui sin desayunar (sin tomar nada de nada), y me puse a hacer ejercicio con bastante intensidad.

El monitor vino a hablarme y la vista empezó a nublárseme. Entonces le dije que iba a comprarme una botella de agua (la máquina está en una habitación independiente) y caí rendido en la silla. Fue a buscarme debido a mi tardanza y me sacó de la habitación en volandas.

Yo no veía nada, pero sabía que estaba tumbado en mitad del gimnasio con toda la gente mirando mientras me tiraban agua en la cara. De un manotazo tuvo que tirarme al suelo de nuevo, dado que quería levantarme sin seguir viendo nada.


En fin, cosas de pre-playas...
 
macho,lo ultimo no es nefasto tampoco.nos puede pasar a todos y mas a tu edad
 
Atrás
Arriba