Duda con los suplementos de mi dieta, ayuda pliss

pumuki307

New member
Hola,

Lo primero decir que estoy haciendo una rutina de volumen y el lunes empiezo mi primera dieta de volumen y queria tomar unos suplementos.

Mi altura es de 1.78 y peso 75kg y ahora os digo la dieta que voy a seguir.

6.30 Desayuno: 100gr de avena con zumo de naranja y una tortilla de 3 o 4 claras.
10 a 10.30 Almuerzo: Sandwich con pan blanco + fruta o barrita
14.00: Pre-entreno: Platano + 5gr de creatina
14.30 Entreno
Aprox. 15.45 Post entreno: Platano + 5g de creatina
16.00 Comida: arroz blanco o pasta con una lata de atun y una cucharada de aceite con una pechuga de pavo, pollo, buey, ternera, ... a la plancha y una manzana
18.30 Merienda: 30gr de proteina de suero en batido con agua y un yogurt 0%natural con avena.
22.00 Cena: 200 o 300gr de pescado blanco o azul con una ensalada o verduras.
Media hora antes de acostarme: Un yogurt y 20gr de frutos secos

Bueno, ahora comento las dudas que tengo:
1.- Esta bien tomar 5gr de proteina con un platano media hora antes de entrenar y inmediatamente despues (hay que tener en cuenta que como pocos minutos despues de entrenar y nose si los suplementos post entreno son necesairios)?
2.- Es bueno mezclar las proteinas con la creatina o mejor tomo solo una de las dos cosas(en caso de una, cual es mejor?)?
3.- Me da un poco de miedo el que suba de peso de manera sucia o de forma uniforme, son paranoias mias o puede pasar?
4..- Que marca de creatinas y proteinas me recomendais?

Como apunte importante quiero decir que no quiero ser culturista ni nada de eso, simplemente subir algo de peso ya que creo que me falta algo para estar mejor.

Bueno, creo que eso es todo,

Gracias por la ayuda,

Saludos!!

Última edición:
bueno....no es por ser pesado, pero agradeceria que alguien me contestara ya que mañana es el dia que tengo libre para ir a comprar estos suplementos, porfabor resolverme las dudillas

1.- Mejor tomala con algun zumo de alto IG (uva, arandano, mango...).
2.- No hay problema.
3.- ¬¬ puede, pero eso depende de tu dieta.
4.- Cualquier creatina que tenga el sello Creapure y 100% whey proteing gold standar de ON.

"La paciencia tiene sus recompensas..."

1.- Mejor tomala con algun zumo de alto IG (uva, arandano, mango...).
2.- No hay problema.
3.- ¬¬ puede, pero eso depende de tu dieta.
4.- Cualquier creatina que tenga el sello Creapure y 100% whey proteing gold standar de ON.

"La paciencia tiene sus recompensas..."

Muchas gracias Wotan, mañana mismo ire a ver si lo encuentro en el decthlon o algun sitio de deportes.
La dieta que sigo esta puesta en el post, he preguntando y me han dicho que esta bastante bien, que opinas?

Saludos!!

mañana mismo ire a ver si lo encuentro en el decthlon o algun sitio de deportes.

Compra por internet.

Mejores productos, mejores precios. En 24/48h en tu casa.

En la tienda deportiva que mencionas no vas a encontrar ni la proteína que te ha recomendado Wotan, ni monohidrato de creatina, (creo que hay algún producto de ultimate stack qu es creatina más un clónico de vitargo, no obstante).

Una vez lleve un dieta similar y si tuve resultados.

Mientras la sigas al pie de la letra todo estara bien.

Una vez lleve un dieta similar y si tuve resultados.

Mientras la sigas al pie de la letra todo estara bien.

Sisi, es la primera que hago ya que llevo un tiempo en el gimnasio y no considero haber hecho grandes progresos asi que me lo tomare enserio,
Gracias.

Compra por internet.

Mejores productos, mejores precios. En 24/48h en tu casa.

En la tienda deportiva que mencionas no vas a encontrar ni la proteína que te ha recomendado Wotan, ni monohidrato de creatina, (creo que hay algún producto de ultimate stack qu es creatina más un clónico de vitargo, no obstante).

Merci por el consejo chedu sino me habria pasado toda la mañana haciendo el tonto por las tiendas sin encontrar nada o comprando cualquier mierda. Me recomiendais alguna pagina en especial?
Gracias

Saludos!!

Atrás