Hola,
Lo primero decir que estoy haciendo una rutina de volumen y el lunes empiezo mi primera dieta de volumen y queria tomar unos suplementos.
Mi altura es de 1.78 y peso 75kg y ahora os digo la dieta que voy a seguir.
6.30 Desayuno: 100gr de avena con zumo de naranja y una tortilla de 3 o 4 claras.
10 a 10.30 Almuerzo: Sandwich con pan blanco + fruta o barrita
14.00: Pre-entreno: Platano + 5gr de creatina
14.30 Entreno
Aprox. 15.45 Post entreno: Platano + 5g de creatina
16.00 Comida: arroz blanco o pasta con una lata de atun y una cucharada de aceite con una pechuga de pavo, pollo, buey, ternera, ... a la plancha y una manzana
18.30 Merienda: 30gr de proteina de suero en batido con agua y un yogurt 0%natural con avena.
22.00 Cena: 200 o 300gr de pescado blanco o azul con una ensalada o verduras.
Media hora antes de acostarme: Un yogurt y 20gr de frutos secos
Bueno, ahora comento las dudas que tengo:
1.- Esta bien tomar 5gr de proteina con un platano media hora antes de entrenar y inmediatamente despues (hay que tener en cuenta que como pocos minutos despues de entrenar y nose si los suplementos post entreno son necesairios)?
2.- Es bueno mezclar las proteinas con la creatina o mejor tomo solo una de las dos cosas(en caso de una, cual es mejor?)?
3.- Me da un poco de miedo el que suba de peso de manera sucia o de forma uniforme, son paranoias mias o puede pasar?
4..- Que marca de creatinas y proteinas me recomendais?
Como apunte importante quiero decir que no quiero ser culturista ni nada de eso, simplemente subir algo de peso ya que creo que me falta algo para estar mejor.
Bueno, creo que eso es todo,
Gracias por la ayuda,
Saludos!!
Lo primero decir que estoy haciendo una rutina de volumen y el lunes empiezo mi primera dieta de volumen y queria tomar unos suplementos.
Mi altura es de 1.78 y peso 75kg y ahora os digo la dieta que voy a seguir.
6.30 Desayuno: 100gr de avena con zumo de naranja y una tortilla de 3 o 4 claras.
10 a 10.30 Almuerzo: Sandwich con pan blanco + fruta o barrita
14.00: Pre-entreno: Platano + 5gr de creatina
14.30 Entreno
Aprox. 15.45 Post entreno: Platano + 5g de creatina
16.00 Comida: arroz blanco o pasta con una lata de atun y una cucharada de aceite con una pechuga de pavo, pollo, buey, ternera, ... a la plancha y una manzana
18.30 Merienda: 30gr de proteina de suero en batido con agua y un yogurt 0%natural con avena.
22.00 Cena: 200 o 300gr de pescado blanco o azul con una ensalada o verduras.
Media hora antes de acostarme: Un yogurt y 20gr de frutos secos
Bueno, ahora comento las dudas que tengo:
1.- Esta bien tomar 5gr de proteina con un platano media hora antes de entrenar y inmediatamente despues (hay que tener en cuenta que como pocos minutos despues de entrenar y nose si los suplementos post entreno son necesairios)?
2.- Es bueno mezclar las proteinas con la creatina o mejor tomo solo una de las dos cosas(en caso de una, cual es mejor?)?
3.- Me da un poco de miedo el que suba de peso de manera sucia o de forma uniforme, son paranoias mias o puede pasar?
4..- Que marca de creatinas y proteinas me recomendais?
Como apunte importante quiero decir que no quiero ser culturista ni nada de eso, simplemente subir algo de peso ya que creo que me falta algo para estar mejor.
Bueno, creo que eso es todo,
Gracias por la ayuda,
Saludos!!
Última edición: