Hasta las pelotas del Bardem

A ver colega, que seguimos perdidos

Tu crees que la Academia de Hollywood se deja llevar por lo que diga Boris Izaguirre para nominar al oscar a mejor actor secundario (o principal en el caso de Antes de que anochezca)? Tu crees que en Los Globos de Oro tienen grabados los programas de Channel 4? En tu opinion el Sindicato de Actores norteamericano se deja influir por la Academia de cine Española?

Al margen de eso... los programas de Marujeo y de cine... de que actor esperas que hablen? Del unico actor español con (dentro de poco dos) nominaciones a los oscar, que acaba de llevarse una hartada de premios y es el favorito al oscar este año, que resulta que esta saliendo con otra conocida actriz que antes se tiraba al numero uno de hollywood, o de Fernando Esteso?

La academia de Hollywood no es tonta y por eso no se lo han dado ya, pero bueno si se insiste... al final algún año que no haya mucha competencia quien sabe...

Al Bardem lo promocionan digas lo que digas, además este es mal perdedor porque el año que se quedó mirando al Rosell Crowe como se llevó la estatuilla por su gran interpretación en Gladiator, despotricó de este, feo feo... lo dicho mal perdedor. Alguno dice por ahí que es envidia quien sabe quizás lo sea pero por ejemplo no me pasa lo mismo con Antonio Banderas que creo que es un tio que se lo ha currao y además le dieron bola cuando ya estaba arriba no antes.

Ya quisiera la Pataki o cualquier otra garrulilla tener lo que tienen algunas actrices realmente femeninas

Attachments

• principal2.jpg
    principal2.jpg
    69,6 KB · Visitas: 954
  • wallpaper800vertjb.jpg
    wallpaper800vertjb.jpg
    87,1 KB · Visitas: 54
La academia de Hollywood no es tonta y por eso no se lo han dado ya, pero bueno si se insiste... al final algún año que no haya mucha competencia quien sabe...

Si, en eso estoy de acuerdo, la academia siempre premia al mejor. Por eso Alfred Hitchcook, Greta Garbo, Martin Scorses, Cary Grant o Stanley Kubric no tienen ningun Oscar.
/ironia Off.
PD: la misma academia que no le ha premiado es la que le sigue nominando, y te recuerdo que ha sido nominado ha sido por peliculas que no tienen nada que ver con el cine español o con españa, como Antes que Anochezca, asi que sigo sin ver en que puede influir que sea "promocionado" en la academia de cine española.

bufff, a mi me gustaba tanto o màs antes de esas supuestas operaciones, jajajjaja.

me considero afortunado por haberla conocido en persona, es realmente guapa, incluso recien levantada de la cama!!!

¿Cómo que recién levantada de la cama?

Cuenta, cuenta ...._diablo_

Ya lo he leído... me han ido más rápìdo las manos que la vista ( a buen entendedor...)

Última edición:
Si, en eso estoy de acuerdo, la academia siempre premia al mejor. Por eso Alfred Hitchcook, Greta Garbo, Martin Scorses, Cary Grant o Stanley Kubric no tienen ningun Oscar.
/ironia Off.
PD: la misma academia que no le ha premiado es la que le sigue nominando, y te recuerdo que ha sido nominado ha sido por peliculas que no tienen nada que ver con el cine español o con españa, como Antes que Anochezca, asi que sigo sin ver en que puede influir que sea "promocionado" en la academia de cine española.

No lo tienen porque el año en el que fueron nominados había alguien mejor, así de simple en ningún momento significa que sean malos aquellos que no lo tienen. ahí radica la diferencia y repito: ojalá se lo den al Bardem si eso sirve para que dejen los medios de dar la brasa con lo mismo. Habrán otros actores españoles que no se lo merecen o por lo visto no han hecho meritos suficientes puesto que si se lo lleva algún español ya sabemos todos quien será...

¿Cómo que recién levantada de la cama?

Cuenta, cuenta ...._diablo_

Ya lo he leído... me han ido más rápìdo las manos que la vista ( a buen entendedor...)

ya lo ha explicado tio, sigue leyendo anda jajaja

Por cierto, Pataki no tendrá un culo muy trabajado, pero está mejor que la mayoria que ves por la calle.. eso es innegable _mmmmm_

No lo tienen porque el año en el que fueron nominados había alguien mejor, así de simple
Eso, o porque eran criticos con la academia o con el gobierno (Caso de Orson welles y ciudadano kane con Hearst), o tenian enemigos o envidias dentro (caso de Spielberg cuando de 11 nominaciones no le dierno ni una en el color purpura), porque se los dieron a otros que sin haber hecho mejor actuacion estaban en peliculas mas taquilleras (caso de Rusel Crowe con gladiator, que manda guevos que se lo hayan dado por esa mierda de actuacion teniendo papeles como LA confidential o Una mente Maravillosa o El Dilema), por ser anti-hollywood (Kubrik)...

manda guevos que se lo hayan dado por esa mierda de actuacion teniendo papeles como LA confidential o Una mente Maravillosa o El Dilema)

Por lo que he visto de la academia suelen premiar mas que una actuación puntual a una trayectoria, es el caso de algunos directores y actores, no por hacer un papelón o un peliculón, vas a salir como mejor actor o director, se premia a la merecida trayectoria y es que el cine de Hollywood es el mejor con diferencia y la competencia es terrible por eso la mayoría son muy buenos pero el premio no se les puede dar a todos, quizás por eso se premie la trayectoria, pero en cualquier caso el tiempo les da la razón, yo veo GLADIATOR y veo ANTES QUE ANOCHEZCA y que quieres que te diga... No hay color, además en aquella epoca al Rosell ya le conocian y el Bardem este ¿quien coño era?, si no lo conocía nadie

Por lo que he visto de la academia suelen premiar mas que una actuación puntual a una trayectoria, es el caso de algunos directores y actores, no por hacer un papelón o un peliculón, vas a salir como mejor actor o director, se premia a la merecida trayectoria y es que el cine de Hollywood es el mejor con diferencia y la competencia es terrible por eso la mayoría son muy buenos pero el premio no se les puede dar a todos, quizás por eso se premie la trayectoria, pero en cualquier caso el tiempo les da la razón, yo veo GLADIATOR y veo ANTES QUE ANOCHEZCA y que quieres que te diga... No hay color, además en aquella epoca al Rosell ya le conocian y el Bardem este ¿quien coño era?, si no lo conocía nadie

Tienes razon en que muchas veces lo hacen asi, pero no siempre lo hacen y no deberian hacerlo. Tu mismo dijiste que, en teoria, Alfred Hitchcook o Kubrik no tenian Oscars porque el año en que se presentaron habia alguien que era mejor ese año. Si fuera por trayectoria, tanto Alfred como Stanley (como Cary Grant, Orson Welles...) tendrian el premio mucho mas que petardazos tipo Mira Sorvino.

Y con el caso Crowe-Bardem, creo que el tema esta en que votaron como tu acabas de hacer. Compararon Gladiator vs Antes que anochezca. Y eso es un craso error. Estamos hablando del oscar al mejor actor, no a la mejor pelicula. Hay que comparar la actuacion de Crowe en Gladiator con la actuacion de Bardem en Antes que anochezca. De todas formas ese año yo se lo hubiera dado a Ed Harris que es un actor como la copa de un pino y ya le habian escamoteado el de "El show de Truman"

Eso, o porque eran criticos con la academia o con el gobierno (Caso de Orson welles y ciudadano kane con Hearst), o tenian enemigos o envidias dentro (caso de Spielberg cuando de 11 nominaciones no le dierno ni una en el color purpura), porque se los dieron a otros que sin haber hecho mejor actuacion estaban en peliculas mas taquilleras (caso de Rusel Crowe con gladiator, que manda guevos que se lo hayan dado por esa mierda de actuacion teniendo papeles como LA confidential o Una mente Maravillosa o El Dilema), por ser anti-hollywood (Kubrik)...

Tienes razon en que muchas veces lo hacen asi, pero no siempre lo hacen y no deberian hacerlo. Tu mismo dijiste que, en teoria, Alfred Hitchcook o Kubrik no tenian Oscars porque el año en que se presentaron habia alguien que era mejor ese año. Si fuera por trayectoria, tanto Alfred como Stanley (como Cary Grant, Orson Welles...) tendrian el premio mucho mas que petardazos tipo Mira Sorvino.

Y con el caso Crowe-Bardem, creo que el tema esta en que votaron como tu acabas de hacer. Compararon Gladiator vs Antes que anochezca. Y eso es un craso error. Estamos hablando del oscar al mejor actor, no a la mejor pelicula. Hay que comparar la actuacion de Crowe en Gladiator con la actuacion de Bardem en Antes que anochezca. De todas formas ese año yo se lo hubiera dado a Ed Harris que es un actor como la copa de un pino y ya le habian escamoteado el de "El show de Truman"

Ahí estoy contigo, ese año se lo debió llevar Ed, en cualquier caso sorprendió bastante lo del Rusell pero lo peor fué oír al Bardem que era el que menos pintaba allí despotricando del Rusell, lo dicho patético y mal perdedor

Ahí estoy contigo, ese año se lo debió llevar Ed, en cualquier caso sorprendió bastante lo del Rusell pero lo peor fué oír al Bardem que era el que menos pintaba allí despotricando del Rusell, lo dicho patético y mal perdedor

Yo es que no oi esas declaraciones de Bardem, pero si lo hizo si que es mal perderdor.

Ves, ya estamos de acuerdo en algo _beso_

con dos cojones y un palito y agradeciendo en español a la madre que lo pario,este tio es grande,y safyyyyyyyyy_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta___cintura__salta__contrato__contrato__

legolas,vas a estar mas que harto de bardem ahora

Última edición:
con dos cojones y un palito y agradeciendo en español a la madre que lo pario,este tio es grande,y safyyyyyyyyy_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta___cintura__salta__contrato__contrato__

legolas,vas a estar mas que harto de bardem ahora

Lo ha ganado
Que aproveche bien Bardem sus 15 minutos de fama (como diría Andy Warhol)

Pues a pesar de que el barden nunca me ha gustado como actor y ademas le veo como otro enchufadillo de esos que se dan aquí tanto que tienen todas las puertas abiertas gracias al apellido,reconozco que en esta película interpreta de maravilla su papel, haciendo que casi ni te fijes en los demás,(y eso rodeado de gente con tablas como Tommy Lee Jones o Woody Harrelson).
Lo que también veo es que se confirma la mediocridad del cine en general, porque tampoco la peli vale para tanto, (la ultima media hora da la sensación que se les ha acabado el presupuesto y encima les ha cogido la huelga de guionistas), muy lejos desde luego de muerte entre las flores o Fargo, por poner dos ejemplos de los Cohen.
esperaremos a ver Pozos de ambición.
(Aunque entre nosotros, a mi un oscar lo único que me produce de entrada es rechazo hacia la película que lo consigue)

yo sinceramente no opino como tu, la peli esta a la altura de muerte entre las flores, y pese a que lo que digo a mas de un cineasta le parezca una barbaridad a mi Fargo, pese a saber que es muy buena pelicula, me dio sueño.

El gran lebowski la mejor de los Coen, sin duda

yo sinceramente no opino como tu, la peli esta a la altura de muerte entre las flores, y pese a que lo que digo a mas de un cineasta le parezca una barbaridad a mi Fargo, pese a saber que es muy buena pelicula, me dio sueño.

El gran lebowski la mejor de los Coen, sin duda
Los cohen siempre han sido muy lentorros. Con fargo te doy la razón, la verdad es que llega a aburrir, pero Muerte entre las flores me parece su mejor película y de esta ya te digo que sus últimos treinta minutos dan la sensación de estar hechos a la carrera,(cuando el resto esta desarrollado en exceso)

Me alegro por Bardem, creo que se lo merece, la pelicula esta
muy bien, aunque creo que este año no había una clara favorita,
Es el primer Español que gana un Oscar como Actor (aunque sea
como Actor de reparto), aunque no debiera de haber sido así, ya
que antes hubo otros que lo hubiesen merecido tambien, a voz de
pronto se me ocurre, a Fernando Rey en la pelicula (French Connection)
Contra el imperio de la droga (1.971) es un claro ejemplo, pero como
eran otros tiempos pues ni siquiera lo nominaron.

Espero que sirva de ejemplo; Y otra cosa, los actores y actrices que
han ganado Oscars este año eran de nacionalidad: Española, Inglesa y
Francesa, es para que reflexionen un poco los Americanos, ultimamente
las mejores interpretaciones son la Europeas.

Atrás