Hasta las pelotas del Bardem

Legolas1

New member
Joeer!!! la industria y el marketing que lleva promocionando al Javeir Bardem este de los huevos desde hace la pila de años, y nunca se lleva el oscar, a ver si este año le dan el puto premio y nos dejan ya de dar la brasa con el pavo ese que de actores buenos los hay mucho mejores, pero algunos se han propuesto promocionar al Bardem, pues me parece mu bien, si este año no se lleva la estatuilla, no os preocupeis que el año que viene estará nominado otra vez, y otra, y otra...

pufffffffffffffffff........como otra que yo se...(penelope)...que una monada de chica la verdad....pero actuando...no se yo, y el año pasado despues de estar con tom cruise y Mc.Conagieu (o como se diga) casi le dan el oscar....

y ahora casualmente novia de bardem y éste a por el oscar......curiosa casualidad esta

Última edición:
Se ve que te cae bien Javier, ehhhhh.

Pues yo la verdad me alegraria que se lo dieran, pero vamos, que para gustos los colores-

Saludos

Se ve que te cae bien Javier, ehhhhh.

Pues yo la verdad me alegraria que se lo dieran, pero vamos, que para gustos los colores-

Saludos

La verdad no me caía ni bien ni mal pero desde que cada año empiezan a dar la brasa con las nominaciones siempre al mismo me huele chungo chungo, no sé que tiene este que no tenga Eduardo noriega, Daniel Brühl, no sé hay tantos...

pufffffffffffffffff........como otra que yo se...(penelope)...que una monada de chica la verdad....pero actuando...no se yo, y el año pasado despues de estar con tom cruise y Mc.Conagieu (o como se diga) casi le dan el oscar....

y ahora casualmente novia de bardem y éste a por el oscar......curiosa casualidad esta

Si, sí el populacho somos tontos o deben tomarnos por idiotas que casualidad el trio pedro, Bardem y Pe...los unicos españoles que saben de cine... patético

Ojalá se lo den. Todo lo que sea bueno para él, será bueno para el cine español.

Última edición:
Ojalá se lo den. Yo tuve la suerte de conocerlo en madrid, cuando jugaba en el Liceo Francés (el jugaba poco, la verdad) y me pareció entonces un buen tipo. Muy golfo.
Todo lo que sea bueno para él, será bueno para el cine español.

No te preocupes que seguro se lo dan aunque solo sea por la ley de probabilidad, es decir que si la academia se ha empeñado en que sea el actor que representa el cine español, pues será dificil que se lo den a gabino diego o a jorge fernandez....

Pos yo la verdad que tambien estoy hasta las pelotas de la guerra que dan en programas como Chennel y demas basurilla de la tele con el Bardem, la pataki y su pita madre.
¡Un respeto a la Diosa!!

pataky_elsa.jpg

photo_h

elsa.jpg

imagenes-elsa-pataky.jpg

bufff, a mi me gustaba tanto o màs antes de esas supuestas operaciones, jajajjaja.

me considero afortunado por haberla conocido en persona, es realmente guapa, incluso recien levantada de la cama!!!

Y cuándo la viste tú recién levantada de la cama??
Cuentanos Beni, el pueblo quiere saber...

coincidì en un hotel con ella, tambièn estaba Fonsi Nieto, y creo que los otros dos eran hijos de Angel nieto, con sus respectivas. El hotel, es un hotel pequeñito, y por las mañanas como todos nos levantabamos muy temprano, todo dios baja con la cara de sobaos, jajaja, incluida ella, y he de reconocer, qeu hasta asì estaba monisima, ajjaja, Fonsi, siempre llevaba el pelo maqueao, excepto a esa hora, que parecìa que le habìa pacido una vaca la cabeza, jjjajajjaja. luego cuando llegabamos todos sobre las 5, yo me bajaba rapiditio a la piscina, a ver si bajaba y efectivamente , la paciencia es la principal virtud del hombre, y como tal me era recompensada, jajjajajja.
Vamos que currabas en el hotel de electricista,no?.....todo el día de empalme en empalme! _iloveu_

Vamos que currabas en el hotel de electricista,no?.....todo el día de empalme en empalme! _iloveu_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Interesante historia Beni, me imagino tus horas de espera en la piscina, cual muchacha adolescente en el pre-concierto de Bisbal xDDD
Fonsi es muy chungo físicamente, además de q me cae fatal. Se ve q a la chica ésta les gustan más bien feíllos, a la par q famosos y no demasiado pobres xDDD

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Interesante historia Beni, me imagino tus horas de espera en la piscina, cual muchacha adolescente en el pre-concierto de Bisbal xDDD
Fonsi es muy chungo físicamente, además de q me cae fatal. Se ve q a la chica ésta les gustan más bien feíllos, a la par q famosos y no demasiado pobres xDDD

Joder pues para ser feillo el tío se lo monta de puta madre. Lo que pasa es que al cabrón le chifla la fiesta y cuando digo fiesta, digo FIESTA__quiet__. Dejó a la Pataki y ahora está con la diosa Ariadne Artiles que está como 10 veces más buena que Elsa y esto os lo digo digo yo que las he visto a las dos un par de veces en el Cielo de Pacha Madrid y la verdad es que Ariadne se la come con patatas, diría yo que la eclipsa. Y eso que a mi Elsa Pataki, como a todo español de bien, me parece que está increíble.

Última edición:
Joeer!!! la industria y el marketing que lleva promocionando al Javeir Bardem este de los huevos desde hace la pila de años, y nunca se lleva el oscar, a ver si este año le dan el puto premio y nos dejan ya de dar la brasa con el pavo ese que de actores buenos los hay mucho mejores, pero algunos se han propuesto promocionar al Bardem, pues me parece mu bien, si este año no se lleva la estatuilla, no os preocupeis que el año que viene estará nominado otra vez, y otra, y otra...

A ver que no tengo claro el tema.

Segun tu hay una conspiracion para promocionar a javier Bardem en Estados Unidos? (que es donde se esta llevando los premios, por peliculas rodadas en USA con presupuesto USA y directores USA, como El Amor en los tiempos del Colera o No es pais de viejos.)

No te parece un poquito conspiranoico? (lo digo porque la academia española de cine, esa que segun los conspiranoicos de libertad digital promocionan al bardem y Leon de Aranoa por rojos, no pinta una mierda en las nominaciones a los oscar como actor secundario, solo como pelicula extranjera, que no es el caso).

Para mi es el actor mas polivalente en españa en los ultimos tiempos. Acabo de ver El Amor en los tiempos del Colera y da el pego como viejo decrepito y tierno. En Perdita durango daba miedo como loco asesino. Dicen que en la de No es Pais de viejos esta fantastico como psicopata, no la he visto, pero la caracterizacion en Maradentro como anciano postrado en la cama es excelente, y en Los Lunes al Sol tambien me parecio convincente, y la nominacion al Oscar por la pelicula (tambien extranjera) "Antes que anochezca" donde hacia de poeta bohemio y homosexual huido de cuba, es buenisima. Todo un reparto de personajes completamente distintos y diferentes, nada encasillado, y todas ellas geniales.

Última edición:
hasta las pelotas del bardem,quiere decir"me muero de envidia de lo que ha conseguido este tio por eso estoy harto de el",no?
la pataky otro caso de ultraenvidia tipical spanish,esa tia yo la he visto cuando al salir de clase y post al salir de clase,y era y es guapisima,y esta buenisima,con o sin operaciones
lo mismito que cuando alguien ve a algun culturista"ese esta dopado,yo haria igual si me pincho"os gusta que digan eso?en fin
algun otro caso de envidia..mmmm,alguien hasta los huevos de fernando alonso?david meca?alejandro sanz?

Última edición:
hasta las pelotas del bardem,quiere decir"me muero de envidia de lo que ha conseguido este tio por eso estoy harto de el",no?
la pataky otro caso de ultraenvidia tipical spanish,esa tia yo la he visto cuando al salir de clase y post al salir de clase,y era y es guapisima,y esta buenisima,con o sin operaciones
lo mismito que cuando alguien ve a algun culturista"ese esta dopado,yo haria igual si me pincho"os gusta que digan eso?en fin
algun otro caso de envidia..mmmm,alguien hasta los huevos de fernando alonso?david meca?alejandro sanz?

+30.000

Atrás