Suplementos para Volumen

Dino_892

New member
Hola que tal soy nuevo en el foro,
aprovecho para presentarme tambien mi nombre es Dino..
Bueno aca esta mi duda, quiero saber que suplementos me vendrian bien para aumentar mi masa muscular.. cabe destacar que no pretendo ser fisicoculturista
solamente quiero quedar mas grandote y "armado"
Me habian dicho que lo mejor era Proteina de Suero
Es lo unico? esta bien o esta mal? con que rutina lo podria acompañar en el gimnasio para unos buenos resultados?
Desde ya muchisimas gracias!
un Saludo!

Hola que tal soy nuevo en el foro,
aprovecho para presentarme tambien mi nombre es Dino..
Bueno aca esta mi duda, quiero saber que suplementos me vendrian bien para aumentar mi masa muscular.. cabe destacar que no pretendo ser fisicoculturista
solamente quiero quedar mas grandote y "armado"
Me habian dicho que lo mejor era Proteina de Suero
Es lo unico? esta bien o esta mal? con que rutina lo podria acompañar en el gimnasio para unos buenos resultados?
Desde ya muchisimas gracias!
un Saludo!

Todo depende de cual es tu finalidad, de tu estado fisico actual y la dieta que lleves.. si estas demasiado delgado y quieres masa muscular rapido necesitas consumir muchas calorias y entrenando duro en el gym.. Puedes ayudarte de un weight gainer si no consumes las suficientes calorias en tus comidas diarias.. busca para mas info

si quieres estar más grande tendrás que ingerir más calorías de las que gastas a lo largo del día. Si la calidad de tus ganancias aho,ra no es tan importante como la cantidad, mejor que proteina toma carbos con proteina ,y creatina. Un saludo y suerte

primero tiens k hacer una dieta alta en carbos y puedes komplementarte kon un gandor de peso ya sea seriouss mas o mega gainer etc depende kual sea exactamente tu meta

Atrás