Diario de Hardcore

Gran sentadilla.

Cómo van esas lumbares? xD

SALUDOS

pfff, echas papilla jjajaj.Ademas hoy es el peor dia porque el peso muerto jode y mucho, ademas el press militar en la ultima serie he hecho un poco de trampa y he arqueado la espalda.
Cuando acabe esta rutina me tirare una semana descansando de toda barra y mancuerna, reposo absoluto jajaj

un saludo!!

vaya entreno en sentadillas los pesos son brutales!!! SON LIBRES tus sentadillas??? y ese press militar de pie estan buenos esos pesos!!!

si libres, probe en multipower y no me gusta nada...el press militar la puatda es que cuando subo de 40 kg. empiezo a arquear la espalda y me da mieco lesionarme, asique subire de 50 muuuy lentamente

un abrazo!

4ª SEMANA

VIERNES

-sentadilla 4x5 (90, 100, 110, 120) 1x3(130) 1x8(110)
-press banca 4x5 (55, 60, 65, 70) 1x3(80) 1x8(65)
-remo a 90º 4x5 (55, 60, 65, 70) 1x3(80) 1x8(65)

luego fui a hacer unos fondos, pero me sono un chasquido en la muñeca acojonante, estaba ya apoyado en las paralelas y me he soltado de inmediato, me he pegado un ostion muy bueno jjaja

un saludo!

Última edición:
aqui dejo el entrenamiento de hoy:

-sentadilla 4x5 (90, 100, 110, 120) 1x3(130) 1x8(110)
-press banca 4x5 (55, 60, 65, 70) 1x3(80) 1x8(65)
-remo a 90º 4x5 (55, 60, 65, 70) 1x3(80) 1x8(65)

luego fui a hacer unos fondos, pero me sono un chasquido en la muñeca acojonante, estaba ya apoyado en las paralelas y me he soltado de inmediato, me he pegado un ostion muy bueno jjaja

un saludo!

Puro basico, habras salido arrastrandote. Los 3 estan excelentes de verdad. Si despues de eso te hubieras hecho unos fondos ya serias demasiado animal xD.
Ojala que no sea nada de consideracion lo de tu muñeca.
Un abrazo fiera.

Puro basico, habras salido arrastrandote. Los 3 estan excelentes de verdad. Si despues de eso te hubieras hecho unos fondos ya serias demasiado animal xD.
Ojala que no sea nada de consideracion lo de tu muñeca.
Un abrazo fiera.

lo de la muñeca no parece nada, vamos al menos de momento no me molesta ni nada, habra q ver el lunes que tal responde...
Esta semana solo estoy haciendo los ejercicios basicos de la 5x5, y me esta encantando jajja

has probado alguna vez el hidroxil? (vit.b1 vit.b6 vit.b12)
me parece que no sufriria tanto tu lumbar

¿Oye lo de Hardcore es por el Pont o Chasis?

no es ese tipo de hardcore jajja, busca en youtube videos de "hate for breakfast" uno de mis grupos favoritos, italiano.
A mi el chunda chunda no me va demasiado, aunque con 15 años flipaba con scorpia jajaj

has probado alguna vez el hidroxil? (vit.b1 vit.b6 vit.b12)
me parece que no sufriria tanto tu lumbar

wenas! oye q es exactamente eso? que me intersaria bastante cuidar la espalda baja, ¿donde y por cuanto se compra?

un saludo!

no es ese tipo de hardcore jajja, busca en youtube videos de "hate for breakfast" uno de mis grupos favoritos, italiano.
A mi el chunda chunda no me va demasiado, aunque con 15 años flipaba con scorpia jajaj

¿Es RAC? Malnatt está muy bien, sobretodo Camiccia Nera.

5ª SEMANA

LINES

-sentadilla 5x5 (100, 110, 120, 130, 140)
-press banca 5x5 (60, 65, 70, 75, 80*)
-remo con barra 5x5 (60, 65, 70, 75, 80)
-triceps en poles 3x8 (35)
-curl con mancuernas 3x8 (15)

* en la ultima serie solo pude hacer 4 reps. a la 5ª me tuvieron que ayudar
Hoy me sobraba mucho tiempo y me apetecio entrenar los brazos, asique hice unas series y entre los basicos y los d brazos, los tengo destrozados jaja.

Por cierto, que bien se esta en el gimnasio por las mañanas que no hay casi nadie

un saludo!!

5ª SEMANA

LINES

-sentadilla 5x5 (100, 110, 120, 130, 140)
-press banca 5x5 (60, 65, 70, 75, 80*)
-remo con barra 5x5 (60, 65, 70, 75, 80)
-triceps en poles 3x8 (35)
-curl con mancuernas 3x8 (15)

* en la ultima serie solo pude hacer 4 reps. a la 5ª me tuvieron que ayudar
Hoy me sobraba mucho tiempo y me apetecio entrenar los brazos, asique hice unas series y entre los basicos y los d brazos, los tengo destrozados jaja.

Por cierto, que bien se esta en el gimnasio por las mañanas que no hay casi nadie

un saludo!!

4 Repes con 80kgs en banca ... jaja que animal xD , yo a lo mucho me hago eso con 60 kgs jaja.
Ese remo con barra con 80 kgs tbn esta excelente y la sentadilla bueno, ya nos tienes acostumbrados xD.
Cuanto era la duracion de la rutina ? creo que ya estas en la 4ta semana no?
Saludos hardcore!

4 Repes con 80kgs en banca ... jaja que animal xD , yo a lo mucho me hago eso con 60 kgs jaja.
Ese remo con barra con 80 kgs tbn esta excelente y la sentadilla bueno, ya nos tienes acostumbrados xD.
Cuanto era la duracion de la rutina ? creo que ya estas en la 4ta semana no?
Saludos hardcore!

hoy empezaba la 5º semana, asique hare esta semana y la siguiente y luego a volumen de nuevo, aunque aun no se que hacer, estoy mirando algunas que ha puesto sensei que tienen muy buena pinta

Y que sensaciones te ha dejado esta 5x5 ?

La verdad que me ha gustado mucho, era la primera rutina de fuerza que habia hecho, pero me parece que no va a ser la ultima jaja. Esa sensacion de ver como poco a poco te vas superando...eso si la espalda baja si que agradecera que descanse jaja

Atrás