mugen1
New member
changos no se ni como empesar...
bueno yo soy nuevo...
yo jugaba futbol americano de kore pero cuando lo deje empese a subir de peso sin rason...
eso fue ace como 4 años...
total que subia y subia de peso y sin saber porque
asta que ace 6 meses un doctor se dio cuenta q tenia problemas de la tiroides...asi que me isieron el tratamiento y pues ubo resultados...
yo pesaba 103 kilos y media 1.75...
aora en 6 meses baje de peso y aora peso 85 kilos... tengo 19 años pronto 20
mi problema esque como baje casi 20 kilos en 6 meses es obio que me kedaron esos rollitos o colguijes desagradables en el abdomen algo por el costado y el pecho me kedo algo guango...
y no los quiero tener y realmente me da miedo que se keden asi o que me digan que necesito operarme para retirarlos...
entoncs quiero saber que acer?
ustedes saben que puedo acer?
me dicen que con ejercicio pero no veo resultados...
ago como 100 o 200 abdominales al dia pero pss nada aun claro llevo como 1 mes aciendo eso...
ahh si tambien en la parte del pecho me kedo muy guango xD y kiero saber q acer...
no c algun alimento o tratamiento... y que ejercicios???
y que me dijeran mas o menos en cuanto tiempo me baja...
porfas necesito su sabiduria y ayuda pero encerio
me da pena y como que asco esto porque pss yo stoy bn d la cara =P entoncs ya saben q por cosas asi uno aveces se siente inseguro asi q espero me puedan ayudar de verdad se los agradeceria muchisimo =)
bueno yo soy nuevo...
yo jugaba futbol americano de kore pero cuando lo deje empese a subir de peso sin rason...
eso fue ace como 4 años...
total que subia y subia de peso y sin saber porque
asta que ace 6 meses un doctor se dio cuenta q tenia problemas de la tiroides...asi que me isieron el tratamiento y pues ubo resultados...
yo pesaba 103 kilos y media 1.75...
aora en 6 meses baje de peso y aora peso 85 kilos... tengo 19 años pronto 20
mi problema esque como baje casi 20 kilos en 6 meses es obio que me kedaron esos rollitos o colguijes desagradables en el abdomen algo por el costado y el pecho me kedo algo guango...
y no los quiero tener y realmente me da miedo que se keden asi o que me digan que necesito operarme para retirarlos...
entoncs quiero saber que acer?
ustedes saben que puedo acer?
me dicen que con ejercicio pero no veo resultados...
ago como 100 o 200 abdominales al dia pero pss nada aun claro llevo como 1 mes aciendo eso...
ahh si tambien en la parte del pecho me kedo muy guango xD y kiero saber q acer...
no c algun alimento o tratamiento... y que ejercicios???
y que me dijeran mas o menos en cuanto tiempo me baja...
porfas necesito su sabiduria y ayuda pero encerio
me da pena y como que asco esto porque pss yo stoy bn d la cara =P entoncs ya saben q por cosas asi uno aveces se siente inseguro asi q espero me puedan ayudar de verdad se los agradeceria muchisimo =)