mmta oigan necesito su ayuda ENCERIO!!

mugen1

New member
changos no se ni como empesar...
bueno yo soy nuevo...
yo jugaba futbol americano de kore pero cuando lo deje empese a subir de peso sin rason...
eso fue ace como 4 años...
total que subia y subia de peso y sin saber porque
asta que ace 6 meses un doctor se dio cuenta q tenia problemas de la tiroides...asi que me isieron el tratamiento y pues ubo resultados...
yo pesaba 103 kilos y media 1.75...
aora en 6 meses baje de peso y aora peso 85 kilos... tengo 19 años pronto 20
mi problema esque como baje casi 20 kilos en 6 meses es obio que me kedaron esos rollitos o colguijes desagradables en el abdomen algo por el costado y el pecho me kedo algo guango...
y no los quiero tener y realmente me da miedo que se keden asi o que me digan que necesito operarme para retirarlos...
entoncs quiero saber que acer?
ustedes saben que puedo acer?
me dicen que con ejercicio pero no veo resultados...
ago como 100 o 200 abdominales al dia pero pss nada aun claro llevo como 1 mes aciendo eso...
ahh si tambien en la parte del pecho me kedo muy guango xD y kiero saber q acer...
no c algun alimento o tratamiento... y que ejercicios???
y que me dijeran mas o menos en cuanto tiempo me baja...
porfas necesito su sabiduria y ayuda pero encerio
me da pena y como que asco esto porque pss yo stoy bn d la cara =P entoncs ya saben q por cosas asi uno aveces se siente inseguro asi q espero me puedan ayudar de verdad se los agradeceria muchisimo =)

No estoy muy puesto en el tema,pero creo que no has de hacer nada,si has bajado 20 kilos muy rapidamente,es normal que te quede un poco como la tienes,la piel necesita su tiempo de adaptacion para ajustarse a tu nuevo tamaño,antes estaba "estirada" para el volumen que tenias.Creo yo,pero no me hagas mucho caso.

yo tampoco estoy muy puesto, pero tengo un amigo que le pasó lo mismo lo mismo, y se le a kitado esas colguras en unos 6 meces mas o menos. no del todo pero si u 80%. la clave es simplemente ir al gymnasio y hacer musculacion para aumentar el volumen muscular, asi los musculos se adaptaran a la anchura de la piel pero en ves de estar gordo t pondrás fuerte, requiere su tiempo. ah! y tienes que hacer lumbares, cintura y abdominales DIARIO (muy importante). si con unos 6 meces t ves que eso progresa... metelé algo de cardio el ultimo dia de la semana de entrenamiento (viernes por ejemplo). si t quieres servir de una ayuda para perder liquidos COME ALGO DE PIÑA DIARIA. espero que te sirva. saludos!__genial__

ohh ya...
ocea estoy exagerando un poco aun no tengo los colguijes muy exagerados mas q nada estoy guango xP
me dijeron q isiera ejercicio y pss es lo q kiero dejar d star guango porq aun stoy algo subido d peso
tambien keria saber como bajar la grasa del pecho y ejercitarla con q ejercicio lagartijas?

ohh ya...
ocea estoy exagerando un poco aun no tengo los colguijes muy exagerados mas q nada estoy guango xP
me dijeron q isiera ejercicio y pss es lo q kiero dejar d star guango porq aun stoy algo subido d peso
tambien keria saber como bajar la grasa del pecho y ejercitarla con q ejercicio lagartijas?
Si no tenes equipo para entrenar podes hacer lagartijas entre dos bancos, sillas, o algo elevado del piso que te permita bajar el torso un poco mas abajo de las manos, también paralelas apoyándose en el respaldo de dos sillas, o una mesa y una mesada de cocina, o cualquier cosa que permita que puedas colgar el cuerpo con las rodillas encogidas hacia adelante y bajando el cuerpo.
lo que dicen los otros muchachos es cierto va a tardar un tiempo en que la piel se recupere lo ideal es ir a un gimnasio.

Si no tenes equipo para entrenar podes hacer lagartijas entre dos bancos, sillas, o algo elevado del piso que te permita bajar el torso un poco mas abajo de las manos, también paralelas apoyándose en el respaldo de dos sillas, o una mesa y una mesada de cocina, o cualquier cosa que permita que puedas colgar el cuerpo con las rodillas encogidas hacia adelante y bajando el cuerpo.
lo que dicen los otros muchachos es cierto va a tardar un tiempo en que la piel se recupere lo ideal es ir a un gimnasio.

ja sinotengo ekipo en casa =P
nomas tengo una caminadora =P
mas q nada kiero bajar del pecho de la panza xD y d los costados =S
y pues de la panza c puede bajar con dieta y corriendo no?
pero del pecho y del costado como puedo bajar esas sonaz ademas d lagartijas? porq con dieta como q no funciona muy bn q digamos...

.

Mugen creo que solo tienes que tener paciencia eres muy joven y por lo tanto tu piel y tu cuerpo se recuperan pronto haciendo ejercicios y teniendo paciencia veras como poco a poco tu piel se ira adaptando al volumen de tu cuerpo.No creo que tengas muchos mas problemas con la edad que tienes seria peor con bastante mas edad ya que la piel no tiene tanta capacidad de recuperacion.Un saludo buena suerte.

Joder , tan dificil es hablar bien????
En serio no me he enterado de nada de tu problema y asi lo unico que consigues es limitar la ayuda que se te puede ofrecer a la gente que entienda el idioma de tu tribu macho ....

ahh perdon dude no habia tomado eso en cuenta =P
entonces con que ejercicio o dieta o metodo ´puedo bajar la grasa de mi pecho y ademas pues ejercitarla?
ya me quedo claro que mi piel se regenerara pero algun metodo o vitamina o dieta para acelerar el proceso o algo asi?
gracias =)
ah aora si estubo bien mi dialecto no? jeje

ahh perdon dude no habia tomado eso en cuenta =P
entonces con que ejercicio o dieta o metodo ´puedo bajar la grasa de mi pecho y ademas pues ejercitarla?
ya me quedo claro que mi piel se regenerara pero algun metodo o vitamina o dieta para acelerar el proceso o algo asi?
gracias =)
ah aora si estubo bien mi dialecto no? jeje
Algo mejor si XD
Yo lo que creo es que te queda algo de grasa aun por eso te sigues viendo flotadores .
Sigue reduciendo el porcentaje graso y utiliza alguna crema reafisrmante para la piel .

Atrás