Super Pump 250, Super buen suplemento.

no entiendo ...como te va a traer un caso muy grande..eso es imposible todos traen casitos chiquitos_gato_

esque el mio, es un poco mas pequeña que las de las proteinas. pero aun asi es super grande, creo que se habrán equivocado.

tu por ejemplo, Oss, cuatno te dura el bote? cuantas dias? cuantos gramos le echas? 20? como calculas los 20 gramos?

me responde alguien por favor?

eske el oxido nitrico, me ha traido un cazo super grande. y si le echo 3 cazos como dice le fabricante, en una semana me quedo sin el super pump250

el cazo es grande, el de las protes es de 30 gr, el de Sp de 20..
y no le heches 3 cazos, hechale 1 y algo, ve probando.. al fabricante le interesa vender
Si no estas seguro de que el cazo eche 20 gramos, con un peso de cocina lo puedes calcular
Saludos

Pues hoy fue mi primer dia con SP250, les cuento mi experiencia...
Lo tome 10 min antes de entrenar, no senti ni mas energia ni nada, solo me quito un poco el sueño, ya en el gym no senti tener mas fuerza (a diferencia de Energized Xpand de Dymatize) ni se me notaban las venas, entrene poco mas de una hora como siempre y con el mismo peso que siempre.
Espero que sea por que es la primera toma, tome un scoop nada mas, espero no tener que subirle...
Saludos

olaaaa amigos soi nuevo en la comunidad de fitness..miren este es mi cazo.........tenia mucho sobrepeso y comenze entrenando con p90x...y baje mucho de peso pero tambien me dio ganancia muscular....antes de empezar el programa ...compre meltown(quemador) ...lipotropic protein(no es gainer..es para bajar de peso tambien) y por ultimo el superpump 250.....he comenzado esta semana tomandolo los dias q me toca pesas ....q son tres veces por semana y asta aurita ya lo e tomado dos veces de a un casitoo (para empesar a saber cual es mi medida) y si he sentido la direrencia..entreno mas duro y mejor.........

a lo que voi ....me conviene tomar el super pump250 ..en estos momentos o necesito bajar mas de peso ....empeze pesando 128kg y ahora peso 100kg ...los brazos y la espalda se marcaron y el abdomen se me empieza a notar.....sera beneficioso para mi tomar el super pump ??

He decidido probar el Superpump 250. ¿Qué sabor me recomendáis?. Tengo miedito a que no me guste el sabor jajaja

Voy a contar mi experiencia con el SuperPump250 por si alguno le sirve.

1º Toma. He tomado 1 Scoop, sabor Fruit Punch (bastante aceptable, sobretodo si lo comparamos con un sabor intragable, por no decir asqueroso de NO-Explode que me pille). La verdad es que estoy bastante satisfecho, puesto que tenía ganas de seguir en el gimnasio al finalizar mi entreno y he notado buenas congestiones (menos que el primer dia con NO-Explode, todo sea dicho aunque la rutina de hoy no ha sido Weider y eso puede ser decisivo) y con los pesos he mejorado bastante. También he de decir que esta semana la he tomado como de transición de después de Pascuas donde he hecho una rutina FullBody para la semana que viene seguir ya con la Weider. He notado algo de ansiedad, sobretodo al principio... además he ido al baño en 2 ocasiones _cagando_ antes de ir al gimnasio, después de haber hecho la toma. Pero he de decir que esta pequeña "ansiedad" me ha resultado positiva en cuanto al rendimiento. Voy a seguir probando con 1 toma a ver de qué forma actúa mi cuerpo. Por otra parte decir que no he tenido mareos, cosa que con NO-Explode si tenia, además de diarrea, lo que me hacia bajar mucho mi rendimiento (con excepción del primer día, que fue, siendo objetivo BRUTAL). Ahora cuando haga mi rutina habitual y al 100% os iré contando que tal me va con este producto. No voy a alabar ni criticar este producto, voy a seguir probando y según vea como me funciona (a mí), no voy a generalizar porque cada cuerpo es un mundo, lo recomendaré o no. Espero que os sirva de ayuda por si algunos estáis interesados con algún pre-entreno.

Última edición:
Bueno ayer fue mi primera toma de superpump de 1 cazo ( 22 gramos y no 20 ) y me fue realmente bien, una fuerza desde el principio que no me pedia ni calentar antes pero si meter mas kilos y la congestion fue una pasada pero mas que todo esto fue con solo un cazo....

con respecto a notar algun malestar la verdad que ninguno (gracias a dios) , temia alguna descomposicion de estomago pero todo FENÓMENO. (Menos mal o 35€ a la basura)

y con el que sueño pues lo tomé a las 21:00 y las 1:30 me acosté y aunque no tenía sueño me dormí rápido (no recuerdo ni cambiar de postura).... toda la noche del tirón y me desperté sobre las 7:00 desperté a mi mujer le heche un kiki y me volví a dormir hasta las 8:00.... esto último no lo suelo hacer... anda que si es otro efecto secundario!! Jejeje....

en fin le doy todo un 10!!!

suerte y saludos!!

y con el que sueño pues lo tomé a las 21:00 y las 1:30 me acosté y aunque no tenía sueño me dormí rápido (no recuerdo ni cambiar de postura).... toda la noche del tirón y me desperté sobre las 7:00 desperté a mi mujer le heche un kiki y me volví a dormir hasta las 8:00.... esto último no lo suelo hacer... anda que si es otro efecto secundario!!

jajajajaj _iloveu_

Ayer me encontre un sobre dentro del bote de superpump de estos absorve humedad.... lo teneis ustedes tambien no?

hay que tener cuidado con esto que creo que es toxico.... y si es asi, no se porque esta con algo comestible....

Atrás