Super Pump 250, Super buen suplemento.

bueno yo tengo que decir que empece a tomarlo el viernes y es genial el suplemento este, yo tambien estoy costipado y en estos 3 dias he movido mas peso que nunca, te da unas ganas impresionantes de ir a entrenar y bueno las congestiones son muy buenas la verdad y sobre todo lo mejor que cuando sales parece que no hayas pasao ni por el gym. de 10 el unico pero que le puedo poner es el sabor de lima limon un poco malo pero genial por lo demas. recomendado 100x100

.- Hola a todos aprovecho el hilo para hacer una pregunta, a ver si alguien me puede aclarar un poco.

.-Me gustaria empezar a tomar SP250 en Marzo, pero me coincide con el 2º mes del ciclo de Creatina (Universal) que estoy tomando ahora.

.-Ahora tomo la Creatina media hora antes de hacer el ejercicio, mi pregunta es , si puedo tomar las dos cosas a la vez en una sola toma o tomo antes el SP250 y al terminar el entreno me tomo la Creatina.... o si por el contrario, no se pueden mezclar ni combinar las dos cosas.

Bueno, a ver si alguien me resuelve esta cuestion. Gracias. _coti_

Acabo de comprar el super pump 250! en los dias de entreno, hago 1ero 20min de cardio y despues pesas! mi pregunta es: me lo tomo antes del cardio o despes del cardio???

Q tal soy nuevo en este foro y tengo una pregunta
quiero saber si mi cuerpo ya tolerara el súper pump 250 y si lo aprovechara al máximo?
Tengo 16,mido 1.63 y peso 64.300
llevo 7meses entrenando el en GYM desde q empece he tomado suplementos
q son:
2 botes de whey protein de GNC
una caja de myoplex original de 42 sobres
y compre un costal de proteína de ON con el llevo dos meses y con los pre-entreno apenas llevo un bote de creatina complex de ON.

Q tal soy nuevo en este foro y tengo una pregunta
quiero saber si mi cuerpo ya tolerara el súper pump 250 y si lo aprovechara al máximo?
Tengo 16,mido 1.63 y peso 64.300
llevo 7meses entrenando el en GYM desde q empece he tomado suplementos
q son:
2 botes de whey protein de GNC
una caja de myoplex original de 42 sobres
y compre un costal de proteína de ON con el llevo dos meses y con los pre-entreno apenas llevo un bote de creatina complex de ON.

a tu edad yo no me meteria con nada que no fuera creatina u proteina

Buenas tardes!!! pues apenas ayer cumpli 1 mes en ir al gimnasio...q me recomiendan q me meta al cuerpo Proteina como Muscletech hardcore pro o Super Pum 250 q es creatina y oxido nitrico o cuanto tiempo tengo q esperar como minimo para empezar??? saludos!!!

preentrenos igual a kakita-estimulantes-nerviosismo-insomnio,etc.porque no os tomais cafe? y ni eso,bastante acelera el corazon un entrenamiento intenso.

Yo estoy terminando el superpump 250 famoso y me ha ido muy bien. Lo he tomado de varias formas, por cuestiones de horario: 30 minutos antes, 10 minutos antes, en el camarín, medio en el camarín y durante la sesión de pesas, etc... nunca después (leer instrucciones, no falta el que pregunta, siendo un PRE-ENTRENO. La recomendación es para que se gaste mas rápido...).

Siempre he tomado un solo scoop porque no entiendo ese afán de empezar a tomar más dosis, a menos que seas un tipo de 120 kilos de músculo que debe ser vacularizado, pero bueno (EJ: Coleman toma 3 scoops... 140 kg en volumen creo...).

Saludos _beber_

hola acabo de adquirir superpump250 y tengo unas dudas:

-yo me levanto me tomo el batido de proteinas en ayunas y a la media hora desayuno tengo que esperar 2 horas para consumir el superpump250? es que entreno por la mañana y si tengo que esperar esas 2 horas se me va la mañana... no puedo beberlo a la media hora de desayunar?

- otra duda es que acabo de terminar con un bote de cellu max de amix, y me voy a esperar asta el lunes para empezar el superpump para descansar¿es recomendable ese descanso no?

gracias.

yo tres cazitos y no noto mas fuerza , lo q si q noto es congestiones brutales eso si , y algo me altera pero no noto fuerza ni energia extra,
el jack 3d me esta funcionando mejor.

Perdon por no hablar del super pump pero me gustaria que me dieran una recomendaciones sobre marcas de batidos de proteina y cuales me daran mas resultado? gracias y por cierto soy nuevo en el foro haci que pido disculpas por meterme a una platica que no es del tema

pues yo estoy listo para comprar el super pum 250 dentro de unas 2 o 3 semanas mas!!!! grax a todos los comentarios y post de thailer-durden me animare a porbarlo!!! grax camarada!

Yo apenas llevo 1 semana con el super pump y apenas me lo tomo con 250 de agua y 1 toma, pero esta semana quiero subir a 2 tomas! Lo que vengo a preguntarles es que si subo a 2 tomas tengo que tambien subir el nivel de con cuanta agua me lo tome? Y si es asi como con cuanta agua debo ingerirlo para la 2 toma y la 3 tomas.

Espero una respuesta _cintura_

superpump el bote cuanto os dura? xk a mi me ha traido un pedazo cazo que flipais..... si echo 3 cazos como dice el fabricante lo termino en 10 dias

amigos, tengo un dinero extra y me comprare un saco de 10 lbs de On y me sobra para un prepulsor del NO pero no me hacen nada ni los nano vapor, no explode ni nada, mmm cual es el fact de igredientes y cantidades que trae el super pumps, porque lo e buscado y no lo encuentro , la idea es encontrarlo y compar los ingredientes por separados para hacerme una bombita

Pd: como irian de preentreno 6 capsulas de nitrix + 1000 mg de vitamina c + 200 mg de cafeina ?

necesitas el HEMO RAGE ULTRA CONCENTRATED.. _latigo2_

me responde alguien por favor?

eske el oxido nitrico, me ha traido un cazo super grande. y si le echo 3 cazos como dice le fabricante, en una semana me quedo sin el super pump250

Atrás