Super Pump 250, Super buen suplemento.

Pues la verdad es q la gente suele hacer ciclos de 2 meses tomando superpump y luego descansan 2 semanas o incluso 1 mes.Yo lo voy a hacer asi.Por cierto no lo tomo los dias de descanso.
saludos!!

alguien sabe si tomando esto puedo crecer bien:
superpump
animal pak
proteina on o dymatize de whey
glutamina de labrada
todo esto es buena conbinacion chicos. o que me aconsejais muchas gracias

Pues por fin me decidi, despues de tanta maravilla que se habla del Super Pump ya hize mi pedido y ahora a esperar, con respecto a no tomarlo en dias que no se entrena tiene pros y contra.

Pro:
El principal obejtivo del NO es mantener un balance positivo de nitrogeno en la sangre para promover la mejor absorcion de nutrientes, recuperacion, Etc...
Osea que si se toma en dias de no entrenamiento serviria para que ese balance no decaiga.

Contras:
Dura menos el bote _porro_

yo estoy a unas semanas de comprarlo... :D espero que me funcione muy bien...tengo casi año y medio en el gym, pero ya tengo mucho tiempo estancado en el mismo peso...asi que quiero ver si con esto puedo levantar mas! ademas tambien me comprare proteina (100& whey protein de ON y la elite de dymatize) y espero ver buenos resultados...pues es la primera vez que tomare suplementos :D

bueno...apenas mañana me terminare un frasco de anadrox, y tengo que decir que no senti muchos efectos...de fuerza nada de nada...y pues si he bajado un poco la grasa, pero creo que es porque he hecho mucho mas cardio que antes...asi que la verdad no recomiendo anadrox u_u

Yo lo pobre ayer.Un poco mas de medio cazito y no veas.Que barbaridad de entreno,me comia las mancuernas,sin descansar,haciendo el doble de abdominales y cardio y cuando sali me fui a dar una vuelta porque estaba tan normal.Y por la noche cuando me dio el bajon dormi como un liron.Eso si hoy tengo agujetas hasta en el alma.Pero beno alla voy con mi segunda dosis y a entrenar que toca pecho.Un saludo

un pre-entreno sin cafeína?? alguien lo ha probado??. esque yo para dormir tengo el sueño muy ligero y como me tome el superpump me da a mi que no voi a pegar ni ojo

Gente, por lo que he leido, esta terminantemente prohibido agitar el super pump como si fuera un batido de protes...cual es la forma de tomarlo mas correcta? en un vaso y dandole vueltas hasta que se disuelva?

me a ido muy bien, el problema es que es muy caro para lo que dura...a nada que agas las tomas a dosis maximas que son 3 cazos se te termina en nada...

kuanto te a durado?? yo me lo comrpare en nas semanas y are las tomas de una dosis namas si veo k no me hace nada pos pondre 2 pero cn dos cacluclo k dura 20 dias no?? aunk si los dia k no entreno solo tomo una dosis pos puede k yege al mes xD aver si me lo compro tengo unas ganas de tomar un oxido nitricooo.....xD

Pues la verdad es q no pienso tomar el superpump los dias q no entrene ya q a parte de q el propio nombre ya lo dice (es un preentreno),la cantidad de estimulantes y cafeina q lleva no la soporto si no hago ejercicio,pq si no soy capaz de liarme a hostias con el primero q pille jajaja.
Para tomarlo todos los dias seria mejor un nitrix,xpand...q no lleven estimulantes.
Por cierto yo lo he tomado de las 2 formas agitando y moviendo con la cuchara y me hace mas efecto si lo agito,aunq a lo mejor es cosa mia.
saludos!!

Hombre, si quieres que te manche la habitacion entera, te salte la tapa...etc etc, y sobre todo te gusta limpiar restos de super pump pringoso, lo pasaras bien!

Atrás