¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno maquina en camino.
Un solo comentario con respecto al remo, cuidado que a veces crees que tienes buena técnica HASTA QUE TE FILMAS.
Sobre verte eufórico, debe ser la química... no creo que de pronto seas tu!
juajau __meparto_

¿No se si lo has dicho ¿Cuanto descansas entre series?

Buen entreno maquina en camino.
Un solo comentario con respecto al remo, cuidado que a veces crees que tienes buena técnica HASTA QUE TE FILMAS.
Sobre verte eufórico, debe ser la química... no creo que de pronto seas tu!
juajau __meparto_

Si ya, por eso no dije un tecnica correcta seria pecado, solo dije bastante aceptable je je o eso creo........

Si debe ser la quimica (que feo suena eso jijiji), como ya comente con Rafa creo la Taurina algo debe hacer a esas horas je je.

Aunque se que tu eres mas de Cell Mass que os tengo catados a todos y leo como veis este nuestro foro jijijiji.....

Te la pique un pollo._lengua_

Buen entreno pajaroto, ya parecen entrenos de los cavernicolas que hay aqui, ya hablamos de 75 kilos aqui, de 50 kilos alla...muy bien..
El remo tumbado con mancuernas, intenta hacerlo con barra a ver que tal, pero como dices la bajada al suelo toca el mismo, yo lo que hago es frenar la bajada y se me hace durisimo...
Y me alegro por esos 20 minutos, piensa que llevas ya semanas sin fumar, puede ser que vayas mejor por eso...

saludosssssssssssssssssssss

Buen entreno pajaroto, ya parecen entrenos de los cavernicolas que hay aqui, ya hablamos de 75 kilos aqui, de 50 kilos alla...muy bien..
El remo tumbado con mancuernas, intenta hacerlo con barra a ver que tal, pero como dices la bajada al suelo toca el mismo, yo lo que hago es frenar la bajada y se me hace durisimo...
Y me alegro por esos 20 minutos, piensa que llevas ya semanas sin fumar, puede ser que vayas mejor por eso...

saludosssssssssssssssssssss

Aja, veo que te pasa lo mismo. Haber aun tocando o casi el suelo sin duda picaron no digo que no, pero digo coño seran estos bancos mas bajos de lo normal je je...

No digo que no con respecto al tabaco Mazin, pero un cambio tan radical lo dudo, del ultimo dia de cardio a hoy habran pasado 4 dias?? No mas creo y te digo me vi sobradisimo esos 20', igual fue el dia y el proximo no ocurre, pero hay queda mi impresion.

Aja, veo que te pasa lo mismo. Haber aun tocando o casi el suelo sin duda picaron no digo que no, pero digo coño seran estos bancos mas bajos de lo normal je je...

No digo que no con respecto al tabaco Mazin, pero un cambio tan radical lo dudo, del ultimo dia de cardio a hoy habran pasado 4 dias?? No mas creo y te digo me vi sobradisimo esos 20', igual fue el dia y el proximo no ocurre, pero hay queda mi impresion.

Al poco de tiempo de empezar a correr, hacia unos 20 minutos maximo de carrera continua, pero hubo un dia que hice 45 minutos y podria haber seguido mas y mas, no estaba casi cansado... a los dos dias lo volvi a intentar y volvi a mis 20 minutos, pero a partir de ahi, me note una mejora constante hasta llegar a los 40 minutos de hoy...

son buenos. Se me descuadra un poco el pres.¿tienes a alguien que este al quite?

Lo avise como te dije cuando subi peso, pero no pude solo 3 repes y mal echas.
El resto me dijo el compañero sigo aqui, pero realmente podia salvo la ultima repe de cada serie que empujo hasta con las cejas.

Que no te cuadra maestro???

Lo avise como te dije cuando subi peso, pero no pude solo 3 repes y mal echas.
El resto me dijo el compañero sigo aqui, pero realmente podia salvo la ultima repe de cada serie que empujo hasta con las cejas.

Que no te cuadra maestro???

Porque te descuadra el press?

Por que en referencia con el remo creo que deberia tirar de mas peso. (Al menos para mi la proporciones es asi). Y el remo lo ha hecho en tercer lugar,que los brazos ya llevan trabajo

Por que en referencia con el remo creo que deberia tirar de mas peso. (Al menos para mi la proporciones es asi). Y el remo lo ha hecho en tercer lugar,que los brazos ya llevan trabajo

pero el press con 75 kilos esta genial, Rafa, ten en cuenta que los musculos solicitados no son los mismos, unos tiran de pecho y brazos y los otros de espalda y brazos aunque reconozco que en mi caso por ejemplo tiraria mas de pecho

Sobre esto ya no puedo opinar pues se escapa de mis manos.

Solo puedo decir que soy el que esta bajo la barra que en press voy a full, como ya te dije termino la ultima repe de cada serie que primero llega una punta de la barra y luego otra al soporte je je...

Y en cuanto al remo lo dicho, lo realize esta vez a 45º y ese es el peso.

Logicamente ambos sumando la barra.

Es lo que puedo decir, de lo que nombras mi no enteder.

pero el press con 75 kilos esta genial, Rafa, ten en cuenta que los musculos solicitados no son los mismos, unos tiran de pecho y brazos y los otros de espalda y brazos aunque reconozco que en mi caso por ejemplo tiraria mas de pecho

Si fuera esto a lo que se refiere Rafa que creo que no, que se refiere al press, no digo que no... En el remo igual podria con mas, pero esta vez lo deje asi para intentar no trampear mucho digamos.

No digo que este mal,me parece un peso magnifico en ambos casos, solo que con ese baremo,creo que podría levantar mas en pres de banca

Yo creo que en press tiras muy bien esos 75 kilos, compi y que en remo alcanzas el mismo peso, pero las proporciones en segun que personas cambian mucho...
Yo por ejemplo tiro mas del arnold de pie que sentado...

Si fuera esto a lo que se refiere Rafa que creo que no, que se refiere al press, no digo que no... En el remo igual podria con mas, pero esta vez lo deje asi para intentar no trampear mucho digamos.

tampoco te comas la cabeza con eso, que puede ser por muchos factores.La cuestión es que los pesos son realmente buenos y lo que importa de verdad,la progresión, impecable, sin duda

tampoco te comas la cabeza con eso, que puede ser por muchos factores.La cuestión es que los pesos son realmente buenos y lo que importa de verdad,la progresión, impecable, sin duda

Y las ganas ni te cuento Rafa jajajaja hoy no toca entreno y parece que me falta algo je je..........

Que feliz soy cuando saco yo mi barra olimpica del soporte je je, exclamando a la peña cuidado porfavor jajaja

Todos miran, que coño hace este con la barra.

Y ea al suelo con ella y vamos hacer el remo de los cojones jajajajajaja........

Piensan que estoy loco creo yo, e igual estan en lo cierto._latigo2_

Y las ganas ni te cuento Rafa jajajaja hoy no toca entreno y parece que me falta algo je je..........

Que feliz soy cuando saco yo mi barra olimpica del soporte je je, exclamando a la peña cuidado porfavor jajaja

Todos miran, que coño hace este con la barra.

Y ea al suelo con ella y vamos hacer el remo de los cojones jajajajajaja........

Piensan que estoy loco creo yo, e igual estan en lo cierto._latigo2_

ole mi niño, es adicto a los hierros, eso esta __genial__joer tres horas para encontrar el emoticono de las narices

un saludin wapetonsssssssssss

Buen entreno canari-ON, la verdad es que da gusto leerte, porque estás como un chaval con zapatos nuevos -es un decir, ahora sería consola o algo de eso-

Lo del press, es importante que sigas con la progresión sin obsesionarte. De todos modos, el segundo que metes no está nada mal. Te encuentras cómodo y no dices ni pío de él.

No te he entendido lo del último remo. No te da recorrido el banco?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás