Viscoelastica

Xrunjo

New member
Vereis tengo una duda,igual es una chorrada,no se si conocereis los colchones con viscoelastica:material muy adaptable y amoldable al cuerpo cuando el sujeto descansa sobre este,vamos que forma como un molde de la persona y no se si esto puede ir en detrimento del desarrollo muscular teniendo en cuenta que este se produce durante el descanso.

Saludos

newfoamhand.jpg

Pues no creo. Si se amolda es que facilmente cede a la presión ejercida por el cuerpo. si algo así pudiera ocurrir los que dormimos en colchones mas rígidos no desarrollaríamos la parte que se posa sobre el colchón.

un saludo

yo también había pensado si por ejemplo haces pecho y duermes boca a bajo ese mismo día, influirá en el crecimiento? Supongo que es una chorrada :p

saludos

no se porque se preocupa la gente por esto,teniendo en cuenta que un colchon de estos vale como 1000 euros,os vais a gastar eso en un colchon

no se porque se preocupa la gente por esto,teniendo en cuenta que un colchon de estos vale como 1000 euros,os vais a gastar eso en un colchon

Claro William !!! El descanso es muy importante tio.

Tu como te pones frito a dormir en el curro, cabron __meparto___meparto_

Para mi como unbuen clolchon de latex no hay nada. Adaptable pero firme. No soy experto en colchones (como cantabron) pero me encatan los de latex (natural).

Última edición:
Y uno como éste que tal? Puedes ahorrarte el dinero de las mantas y parece bastante cómodo, sobretodo para williambailey que no se quiere gastar mucho dinero ;)

nuevaimagenyw8.jpg

Saludos

Claro William !!! El descanso es muy importante tio.

Tu como te pones frito a dormir en el curro, cabron
soy un pofesional_oveja__oveja__paraguas_mirad a bob esponja,ese si duerme bien

jajajajajajajjajaja lo que yo no sabía es que el pobre se había chamuscado de estar un rato al sol. _oveja_

Saludos

Teniendo en cuenta que un colchón viscoelástico tiene una garantía "limitada" durante 10 años, y suponiendo que tengas que cambiarlo a los 11 años, habrá salido por menos de 100 euros al año, y el colchón es el sitio en el que pasas más horas del día.

A lo que ha dicho Cantabron hay que añadir una cosa, el colchón de viscoelástica, al amoldarse al cuerpo puede llegar a resultar bastante más caluroso que uno normal.

Teniendo en cuenta que un colchón viscoelástico tiene una garantía "limitada" durante 10 años, y suponiendo que tengas que cambiarlo a los 11 años, habrá salido por menos de 100 euros al año, y el colchón es el sitio en el que pasas más horas del día.

A lo que ha dicho Cantabron hay que añadir una cosa, el colchón de viscoelástica, al amoldarse al cuerpo puede llegar a resultar bastante más caluroso que uno normal.

no quiero ni imaginarme lo que debe ser dormir en un colchón de esos en verano aquí en sevilla.

Seguro que amaneceria en una mini piscina con mi forma y yo todo deshidratado xD

Yo tengo un viscoelastica desde hace dos meses y si que noto que descanso mejor. Yo tengo problemas lumbares y la verdad esque si que va bien. Eso que te undes o que el colchon te abraza.. es verdad pero no es nada exagerado, al principio es chocante pero te acostumbras, es como si parara duro el colchon pero a la vez blando.

La verdad es que he visto opiniones de todo tipo,gente que dice que son supercomodos estos colchones y otros que no lo quieren ni en pintura.Por lo visto se requiere un periodo de adaptación para acostumbrarse a las particulares caracteristicas de estos colchones.

Última edición:
Atrás