Dejo de tomar la proteina?

MariaGabriela

Latina Superpoderosa
Chicos queria preguntarles algo, resulta que mi nuevo entrenador me pide suspender la proteina que estaba tomando(Whey)porque quiere que con la nueva dieta que me dio ver como reacciona mi cuerpo sin la prote.Pero ayer me asustaron!me dicen que si dejo de tomar me engordaré!es verdad esto?si suspendo la prote me engordo?
Gracias!y muchos Besitosss_abrazo__abrazo_

Chicos queria preguntarles algo, resulta que mi nuevo entrenador me pide suspender la proteina que estaba tomando(Whey)porque quiere que con la nueva dieta que me dio ver como reacciona mi cuerpo sin la prote.Pero ayer me asustaron!me dicen que si dejo de tomar me engordaré!es verdad esto?si suspendo la prote me engordo?
Gracias!y muchos Besitosss_abrazo__abrazo_

tiene razon tu entrenador, postea la dieta ke te dio tu entrenador, y te lo digo mejor.

tiene razon tu entrenador, postea la dieta ke te dio tu entrenador, y te lo digo mejor.

No me la dio todavia Terence pero es parecida a la dieta que me aconsejaste!
yo diria que exacta!solo que sin los huevos que me hacen daño,pero basicamente es la misma.Es bien estricto si,por ejemplo no es una manzana es media manzana!jaja

No me la dio todavia Terence pero es parecida a la dieta que me aconsejaste!
yo diria que exacta!solo que sin los huevos que me hacen daño,pero basicamente es la misma.Es bien estricto si,por ejemplo no es una manzana es media manzana!jaja

antes de tomar suplementos el cuerpo debe "aprender" a conseguir la proteina de la dieta. Tiene razon tu entrenador, de todas formas media manzana??? como las manzanas en tu pais no pesen 2kg no se xq tan estricto jajajaja

saludos maja!!!

antes de tomar suplementos el cuerpo debe "aprender" a conseguir la proteina de la dieta. Tiene razon tu entrenador, de todas formas media manzana??? como las manzanas en tu pais no pesen 2kg no se xq tan estricto jajajaja

saludos maja!!!

jajaj si, es bien estricto en todo!entonces es verdad que me engordaré???no me respondiste_mmmmm__comorr_

Pero vos no vas a dejar de tomar proteínas, solo vas a cambiar una proteína por otra. A lo mejor te da caseína en lugar de whey.

jajaj si, es bien estricto en todo!entonces es verdad que me engordaré???no me respondiste_mmmmm__comorr_

no engordas,ni mucho menos, el tomar las proteinas de la dieta significa ke tomaras la proteina no de un batido, sino de los alimentos, engordarás si tomas las proteinas de fuentes grasas, o carnes con grasa, pero si la tomas del pavo, el pollo (nunca te comas la piel del pollo), el queso fresco.....entonces no engordas.

Si te quitas la Whey y cubres ese vacio con algo similar en proteina animal, NO tienes por que engordar. Lo que busca tu entrenador es quitarte los carbohidratos de la prote para definirte aun mas, junto con la dieta que esta planteando. Por lo que dices, el señor es un maniaco de los carbohidratos. Yo le voy mas a los consejos de Terence, no te dejes desviar tanto del buen camino.

Saludos,

Pero vos no vas a dejar de tomar proteínas, solo vas a cambiar una proteína por otra. A lo mejor te da caseína en lugar de whey.

No, por el momento me suspendio la pote que estaba tomando,luego me dijo que me dara otro suplemento,pero quiere ver como reacciona mi cuerpo con la comida.Besitos

Gabi, no te preocupes mujer, q no vas a engordar por dejar de tomar la whey protein. Si te pone una nueva dieta, tiene q ver q tal la toleras y como reaccionas antes de meter los suplementos.

BESITOS!!

no vas a engordar si dejas de tomarla.

es proteina trankila, como mucho tu cuerpo no la asimilara si te pasas con la cantidad.

lo que dices de la dieta, pues reaccionaras dependiendo de la cantidad de proteinas que tenga la dieta de por si, si cumple tus necesidades proteicas no tiene sentido tomar un suplemento.

porque tanto miedo a los suplementos?

Atrás