El peqeño diario de Gonchisz

hola gonchisz!!!!
ps me estoy dando una vuelata x el foro y ps estoy interesado en ke alguien me recomiende una rutina....
akbo de comenzar en el gym hace 1 mes y ps kiero comenzar como se debe... una buena rutina de volumen....
cual es la ke mas te ha funcionamdo a vs.......... me la recomendarias???????

ajajaajaj
hola kawaki, no le hagas caso a los demas, q estan celosos _humillaci
la verdad no soy un experto, pero mira, te recomendaria empezar con una rutina de 3 dias, lunes miercoles y viernes, algo tranquilo como:

lunes

press banca 3x10
press inclinado 3x10
apertura con mancuerna 3x12
curl bicep con barra 3x10
curl mancuerna 3x10
abdominales

miercoles

prensa 3x10
camilla acostado 3x10
camilla sentado 3x10
gemelos 3x15
press militar con mancuwerna 3x10
vuelos laterales 3x10
remo al menton 3x10

viernes

jalon al pecho 3x10
remo sentado 3x10
pullover 3x10
press frances 3x10
fondo entre bancos 3x12
abdominales

esto es solo un ejemplo, y luego de 2 semanas si queres podes bajar las repes a 8 y aumentar un poco el peso
de todas maneras podes buscar muchas mas rutinas en la seccion de rutinas, pero esta para empezar creo q esta bien
cuidate

sr gonchisz yo tambien necesito una rutina_guerra_!!! ja ja ja como sigues con la salud campeon, todavian siguen los dolores y los mareos o ya te has sentido mejor majo???

CHICOSSSSSSSSS
MAÑANA A LA MAÑANA ME VOY DE VACASSSS
A PESAR DE Q ME INSULTEN, ME DIGAN FEO, Q ME CORTE EL PELO, Q ME DEPILE Y Q HAYAN TRANSFORMADO ESTE DIARIO EN EL LUGAR MAS GAY DEL FORO LOS QUIERO _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
cuidense malditos

HIJOS DE LOS DIOSES HOY VAMOS A MORIR
ABRAN LAS PUERTAS DEL VALHALLA!! _diablo_ _diablo_

jaja crommm que las disfrutes¡ recuperate y si puede ligate a unas amazonas,asi sera el diario mas macho del foro¡¡¡_beso__beso_

jaja crommm que las disfrutes¡ recuperate y si puede ligate a unas amazonas,asi sera el diario mas macho del foro¡¡¡_beso__beso_

ajajaj