El peqeño diario de Gonchisz

hola gonchisz!!!!
ps me estoy dando una vuelata x el foro y ps estoy interesado en ke alguien me recomiende una rutina....
akbo de comenzar en el gym hace 1 mes y ps kiero comenzar como se debe... una buena rutina de volumen....
cual es la ke mas te ha funcionamdo a vs.......... me la recomendarias???????

ajajaajaj
hola kawaki, no le hagas caso a los demas, q estan celosos _humillaci
la verdad no soy un experto, pero mira, te recomendaria empezar con una rutina de 3 dias, lunes miercoles y viernes, algo tranquilo como:

lunes

press banca 3x10
press inclinado 3x10
apertura con mancuerna 3x12
curl bicep con barra 3x10
curl mancuerna 3x10
abdominales

miercoles

prensa 3x10
camilla acostado 3x10
camilla sentado 3x10
gemelos 3x15
press militar con mancuwerna 3x10
vuelos laterales 3x10
remo al menton 3x10

viernes

jalon al pecho 3x10
remo sentado 3x10
pullover 3x10
press frances 3x10
fondo entre bancos 3x12
abdominales

esto es solo un ejemplo, y luego de 2 semanas si queres podes bajar las repes a 8 y aumentar un poco el peso
de todas maneras podes buscar muchas mas rutinas en la seccion de rutinas, pero esta para empezar creo q esta bien
cuidate

sr gonchisz yo tambien necesito una rutina_guerra_!!! ja ja ja como sigues con la salud campeon, todavian siguen los dolores y los mareos o ya te has sentido mejor majo???

CHICOSSSSSSSSS
MAÑANA A LA MAÑANA ME VOY DE VACASSSS
A PESAR DE Q ME INSULTEN, ME DIGAN FEO, Q ME CORTE EL PELO, Q ME DEPILE Y Q HAYAN TRANSFORMADO ESTE DIARIO EN EL LUGAR MAS GAY DEL FORO LOS QUIERO _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
cuidense malditos

HIJOS DE LOS DIOSES HOY VAMOS A MORIR
ABRAN LAS PUERTAS DEL VALHALLA!! _diablo_ _diablo_

jaja crommm que las disfrutes¡ recuperate y si puede ligate a unas amazonas,asi sera el diario mas macho del foro¡¡¡_beso__beso_

jaja crommm que las disfrutes¡ recuperate y si puede ligate a unas amazonas,asi sera el diario mas macho del foro¡¡¡_beso__beso_

ajajaj
como ya dije, voy en familia, no saldrea a bailar ni nada pero en la playa si se da la ocasion quien sabe _beso_

Bueno Gonza, de ti depende inyectarle hombria a este diario, asi que anda a la playa a arrasar con todas las minitas xD. Descansa y distruta, noc por que debes descansar y disfrutar ya que no te lo mereces ,pero no importa, hazlo xD.
Un abrazo loko.
Pd: cuidado con los gonchiszboys playeros _chica_

Bueno,que lo pases bien y a ver si ligas mucho! que sea hombre o mujer eso es lo de menos jajaja _lengua_

Cuando vuelvas espero que lo hagas con mas fuerza y le des mas duro a los hierros _latigo2_

Saludos van damiii _chino_

hola hola!!!!!!!!!!!!!
hey amigo gracias por tu ayuda!!!!!!
jajajaja no se si sea bueno o malo pero yo tengo un pelo paresido al tuyo jajaja.... solo que el mio parece de chimadera de conejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aver... hoy ya hice una rutina...... y la pueden ver en mi diario..................... asi que pinchen el link y opinen todossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

algun dia estare fuerte y mucho, muy musculoso

hola hola!!!!!!!!!!!!!
hey amigo gracias por tu ayuda!!!!!!
jajajaja no se si sea bueno o malo pero yo tengo un pelo paresido al tuyo jajaja.... solo que el mio parece de chimadera de conejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aver... hoy ya hice una rutina...... y la pueden ver en mi diario..................... asi que pinchen el link y opinen todossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

algun dia estare fuerte y mucho, muy musculoso

ja ja ja bienvenido al club de los gonchiszboy solamente por el pelo ya estas incluido en el club__meparto_ otro mienbro gonchisz.

Venga gonchisz,esperamos que pases por aqui y entrenes de una vez!
Y que te eches unas fotitos depilado!
Saludos!
Hablando!!

haha gon paratelo bien pero recuerda, ponte protecion que no se te olvide ponerte el tapon en el culo aver si te van a sodomizar en un callejon oscuro_beso_

Atrás