Pablo_G
New member
Hola a todos!!! Este es la 1a vez que abro una discusion en el foro.. aunque ya he leido muchas de las vuestras sobre todo lo que se refiere a nutricion, rutinas, definicion y suplementos.
Aqui va mi dieta (DEFINICIÓN) que voy a realizar durante los próximos 3 meses, tb adjunto mi rutina de definicion (sacada del foro) Rutina definición "nazi", así llamada por el autor del post.
Desayuno:
Zumo naranja (2 o 3 naranjas grandes) + 80Grs de avena(80%)-salvado de trigo(20%) + 50Grs pavo.
Almuerzo:
Sándwich integral con 50Grs de pollo + (fruta diurética)
Comida:
Ensalada + 100Grs arroz integral + 200-250Grs carne o pescado
Merienda:
60Grs de Caballa o atún + 50Grs pavo + (fruta diurética)
Merienda2:
Zumo (biofrutas tropical) + 2 barritas muesli ó 4 tortitas de maíz
Cena:
(Según DIA)
1er día verdura(espinacas o judias) con 2 huevos.
2o día pescado 200Grs (Emperador, Salmón o Merluza) con lechuga + 35Grs Pavo.
3er día Pechuga de pollo a la plancha 200Grs con verdura (esparrados o similar) + 1 huevo.
(+ 4 nueces antes de dormir cada día)
NOTA: Entreno 4 veces a la semana de lunes a jueves de 20:30 a 22:00. Tomo 4Grs de Glutamina antes y despues del entreno. Ceno 15 o 20 minutos despues de entrenar lo que tardo en llegar a casa.
Aqui os dejo el link de mi rutina: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/entrenamiento-de-definici-n-nazi-1780.html
(Cada dia hago 20 minutos de aerobicos y 2 veces por semana sauna)
Mis dudas:
1 - La merienda 2 puesto que es la de antes del entreno la veo floja, pero a esa hora nunca estoy en casa y por eso tomo zumo y barritas que las tengo siempre a mano, me recomendais algo??
2 - Con el entreno que hago y esta rutina entrenaré y definiré sin problemas o puedo tener alguno??
3 - Que barritas me recomendais?? Con alto contenido de muesli y avena a ser posible.
Mis datos: Edad: 21. Peso: 77Kg. Altura: 1,83m. (Ligeramente endomorfo)
El BF no lo sé xq nunca he ido a mirarmelo...
Darme vuestras opiniones!! Gracias!!
Aqui va mi dieta (DEFINICIÓN) que voy a realizar durante los próximos 3 meses, tb adjunto mi rutina de definicion (sacada del foro) Rutina definición "nazi", así llamada por el autor del post.
Desayuno:
Zumo naranja (2 o 3 naranjas grandes) + 80Grs de avena(80%)-salvado de trigo(20%) + 50Grs pavo.
Almuerzo:
Sándwich integral con 50Grs de pollo + (fruta diurética)
Comida:
Ensalada + 100Grs arroz integral + 200-250Grs carne o pescado
Merienda:
60Grs de Caballa o atún + 50Grs pavo + (fruta diurética)
Merienda2:
Zumo (biofrutas tropical) + 2 barritas muesli ó 4 tortitas de maíz
Cena:
(Según DIA)
1er día verdura(espinacas o judias) con 2 huevos.
2o día pescado 200Grs (Emperador, Salmón o Merluza) con lechuga + 35Grs Pavo.
3er día Pechuga de pollo a la plancha 200Grs con verdura (esparrados o similar) + 1 huevo.
(+ 4 nueces antes de dormir cada día)
NOTA: Entreno 4 veces a la semana de lunes a jueves de 20:30 a 22:00. Tomo 4Grs de Glutamina antes y despues del entreno. Ceno 15 o 20 minutos despues de entrenar lo que tardo en llegar a casa.
Aqui os dejo el link de mi rutina: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/entrenamiento-de-definici-n-nazi-1780.html
(Cada dia hago 20 minutos de aerobicos y 2 veces por semana sauna)
Mis dudas:
1 - La merienda 2 puesto que es la de antes del entreno la veo floja, pero a esa hora nunca estoy en casa y por eso tomo zumo y barritas que las tengo siempre a mano, me recomendais algo??
2 - Con el entreno que hago y esta rutina entrenaré y definiré sin problemas o puedo tener alguno??
3 - Que barritas me recomendais?? Con alto contenido de muesli y avena a ser posible.
Mis datos: Edad: 21. Peso: 77Kg. Altura: 1,83m. (Ligeramente endomorfo)
El BF no lo sé xq nunca he ido a mirarmelo...
Darme vuestras opiniones!! Gracias!!