Entrenamiento Doryan Yates en fase volumen

MafiaBoy

New member
Quieren ver a un Dorian Yates en entrenamiento de fuerza pura en fase de volumen???

This URL has been removed!

Parece un jodido refrigerador, loko. Cuántos gramos de proteína habrá comido al día??? _vuelta_

Jajajajajajajaja claro que lo queremos ver, pero cabron, jajajajaja la proxima vez, mete el post en "videos"jajajajajaja_latigo

SALUDOS fiera !!!! te lo muevo

La verdad que impresionante!!!! gracias por el video da una motivación!!!! ya quiero que sea Lunes para trabajar pecho!!!

La verdad que impresionante!!!! gracias por el video da una motivación!!!! ya quiero que sea Lunes para trabajar pecho!!!

jajajajajajajjajaja Wolve !!!! Dejanos saborear el fin de semana, despacito, jajajaja

Ya tendras tiempo de que llegue tu lunes _paraguas_

Jajajajajajajaja claro que lo queremos ver, pero cabron, jajajajaja la proxima vez, mete el post en "videos"jajajajajaja_latigo

SALUDOS fiera !!!! te lo muevo

Ups! Creo que me equivoqué jeje, pero bue lo bueno que te diste cuenta jaja Ahora para la próxima ya sé _porro_ y qué tal ?? Hasta dan ganas de ponerse a entrenar ja! Fuerza!! Potencia!! Vitalidad!! argh!!! _oveja_

Ups! Creo que me equivoqué jeje, pero bue lo bueno que te diste cuenta jaja Ahora para la próxima ya sé _porro_ y qué tal ?? Hasta dan ganas de ponerse a entrenar ja! Fuerza!! Potencia!! Vitalidad!! argh!!! _oveja_

Claro !!! Ver a Dorian entrenar, te sube la moral por las nubes, y te dan ganas de romper las macuernas a series.

Saludos amigo

La Verdad Que Dan Ganas De Tomar Tu Botella De Agua E Ir Directo Al Gym A Levantar Lo Mas Que Puedas

Pd: Los Trapecios De Dorian Son Gigantescos

Atrás