Diario

te pones el cinturon... te aprietas un huevo...y luego el otro... levantas la barra... y si no puedes, te vas a comer a tu casa.. hasta que por tus putos huevos la levantes, aqui no hay tecnica ni su puta madre..
aqui mandan los huevos de cada uno joer!

Última edición:
Estoy harto de la puta grasa.. Definir o Morir, por que me he cansado de ti, y tal vez lo que ocupe es no entrenar el gemelo, por que su decrecimiento no es mas, sino es mejor, y como el peso no sirve, entonces los ignoro. Entonces al momento de ignorarlos, llego Action Man fusionado con el Buki y dijo que zidane tiene 5 anios, pero es un culturista en50 segundos, por que comio como un puto mamut, hostias, entonces se hizo un monumento y cumplio sus proximas metas a largo plazo, pero fueron un tabu, por que peco puede predecir el futuro, pero predijo que x= mejor, entonces X(Y)= Mejor no es Mas, sino que Mas es mejor por lo que se ha retirado de los hierros por que me canse de ti.

Jueves 29 de Abril 2010 - Torso sin Espalda
Press Militar
5x2 120 LBS (54.5 KG) This URL has been removed!
Curl con Barra
4/3/3/2/1 90 LBS (41 KG)
Floor Press
5x5 145 LBS (66 KG)
Elevaciones Laterales a una Mano
3x10 20 LBS (9 KG)
Curl Inclinado
3x10 20 LBS (9 KG)
Fondos
4/1/3
-------------------------
Duracion: 1H 7Min
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso:

Buen entreno.
EL militar bien 2.5 KG mas que la semana pasada.
El curl esperaba sacar 5 repes en las primera serie/
Floor Press exelente, meti 6 KG mas que la semana pasada y me fue muy bien, siento que todo el trabajo de tricep que vengo haciendo ha valido la pena.

Manana me peso, espero estar en 93 KG.

Manana viernes, entrenare por eso de las 11 AM, asi que como para las 2 PM, esperen con ansias el video del Remo con Mancuerna, que peso usare?? no se tal vez 16 o 20 KG, tal vez 22 KG, depende de como me sienta despues del PM.

Hala, a comer como un puto mamut chaval, que eres una maricona. Ya me estoy hartando de ver a la gente con su inseguridad sexual, incluyendome a mi mismo... deberían hacer un test psicológico para entrar al foro, porque un verdadero hétero no anda haciendo bromitas para decir que le gusta como luce Zidane.

tom-platz-lou-ferrigno.jpg

Bueno ya fuera de bromas:

Hoy me he pesado y estoy en 93.5 KG, .5 KG que la semana pasada.
Esta bien, ya que el fin de semana comi y tome bastante, ademas que el martesme di un festin de cerveza y comida increible, asi que todo bien.
Sigo en mi camino.
Gracias a Niko y a Big Aguz que me han ayudado mucho, ya llevo 16.5 KG abajo.
A los demas no les agradezco nada por que no me han ayudado en nada en especial a Aries, Slayer, Brench, Xplicit, Lucabrasi, Profeta, Donkey Kong, Bruce JR .
P.D. Os odio.
P.D. Ahorita pongo el entreno
P.D. Me grabe el Remo con Mancuerna
P.D. Pero como no esta mi hermano no puedo pasarlo, asi que subire el video hasta en la noche.

Viernes 30 de Abril 2010 - Espalda
Peso Muerto
5x5 230 LBS (104.5 KG)
Remo con Mancuerna
4x10 40 LBS (18 KG)
Duracion: 32Min
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso: 93.5 KG. Sigo bajando aunque tome cerveza

Entrenillo mierda, me senti mejor en el PM.
Hasta en la noche subo videos

He bajado alrededor de 5 canciones de Slayer.
Joer que grupaso.
Las 5 canciones que he bajado me han encantado/molado.
Vaya, 20 anios perdiendome de este magnifico grupo.

Atrás