buen producto?

yo no t puedo ayudar como experto solo puedo leer loq lleva y ver si es d suero los carbos q lleva y esas cosas
la verdad q tiene buena pinta, pero no pone la cantidad d macronutrientes q lleva

yo desconfiaria, tienen q ser mas claros poniendo las cosas, no decir ponemos la cantidad optima d proteinas.
lo optimo para una persona puede ser pesimo para otra, por eso lo q tienen q hacer es poner las cantidades y q el consumidor juzgue.
mi consejo: DESCONFÍA

Ami personalmente no me pone mucho esa marca...es de categoria media tirando a baja...yo para fase de volumen te recomendaria un mass tech o un serious mass ( yo e utilizado serious mass ) y los resultados son muy buenos...ya esta en ti, lo que quieras hacer y la pasta que kieras gastar..

aver las protes son buenas tanto en fase de volumen como en definicion siempre hay que tener un buen aporte de proteinas ya que el musculo utiliza las protes para reconstruir las fibras rotas a causa del entrenamiento.en volumen hay que cuidar las protes dando preferencia a los carbohidratos preferentemente y en definicion hay que dar un aporte extra de proteinas asi k sea en volumen o en definicion las proteinas de aislado de suero es uno de esos suplementos k nunca nos pueden faltar en mi opinion

yo sinceramente en volumen creoq las protes son para algun dia q no puedas comer buenas cantidades de carne q estes liado
por lo demas, bastante m cuesta comer, asi q en vez d pillar protes hago el esfuerzo d comer mas q ya de paso me aportan calorias extra para poder crecer
en definicion que t tienes q privar con la comida alomejor tienes algo de carencia de protes y podria ser muy recomendable, aunq si comes bastante carne y menos d otras cosas lo mismo es
yo alomejor m cojo unas protes de absorcion lenta d soja d santiveri pq entreno por la mañana y asi m las meto por la tarde para ir asimilandolas con trankilidad, aunq no sean d lo mejor menos da una piedra

Es un producto para buenos paladares,si que te peude ir bien!

Gracias Superalex, ya me he decidido y me lo voy a comprar, ya contare las evoluciones, lo que no se ahora es cuantas veces y cuando tomarlo, estoy leyendo por el foro aver si pone algo de esto

yo lo que no se es esa predileccion por la proteina de on pork es una mezcla de concentrado aislado hidrolizado... mientras k por ejemplo las de dymatize son aislado de proteina puro no es mezclas(estoy aora con las iso 100 de chocolate y estan de puta madre incluso con agua)asi k no se el pork de esa predileccion...

yo lo que no se es esa predileccion por la proteina de on pork es una mezcla de concentrado aislado hidrolizado... mientras k por ejemplo las de dymatize son aislado de proteina puro no es mezclas(estoy aora con las iso 100 de chocolate y estan de puta madre incluso con agua)asi k no se el pork de esa predileccion...

Yo tampoco la entiendo, habiendo además excelentes productos de otras marcas que no le tienen nada que envidiar en ningún aspecto y suelen encontrarse generalmente más baratos.

Ahora bien, amigo Manu_gym, estás comparando productos completamente distintos. El suero de ON debes compararlo con el suero de Dymatize (Elite Whey) y no con un producto completamente distinto como es el ISO-100, que además está en otro rango de precios.

Yo tampoco la entiendo, habiendo además excelentes productos de otras marcas que no le tienen nada que envidiar en ningún aspecto y suelen encontrarse generalmente más baratos.

Ahora bien, amigo Manu_gym, estás comparando productos completamente distintos. El suero de ON debes compararlo con el suero de Dymatize (Elite Whey) y no con un producto completamente distinto como es el ISO-100, que además está en otro rango de precios.

+1 es asi!

Atrás