Pregunta sencilla

river1

New member
Ola a todos mi pregunta debe ser muy facil para la gente q entendeis peo para mi seria de gran ayuda alguna kontestacion,lo q me gustarias saber es los mejores suplementos para el pre y post entrenamiento teniendo komo objetivo ganar volumes y tambien komo tomarlos.muxas gracias

Pufffffffff.vaya pregunta colega.

-primera lo mas inportante una dieta partiendo d ai nose q tenias pensado tomar?

Crees que necesitas hidratos?proteina? T cuesta mucho engordar o cojes peso enseguida?

Responde y t podre indicar lo mejor q pueda.

Un saludo

Pufffffffff.vaya pregunta colega.

-primera lo mas inportante una dieta partiendo d ai nose q tenias pensado tomar?

Crees que necesitas hidratos?proteina? T cuesta mucho engordar o cojes peso enseguida?

Responde y t podre indicar lo mejor q pueda.

Un saludo

kojo peso muy facilmente

Pues deverias d comprar una proteina al 90%,tampoco viene mal el vitargo ya q es glucogeno y ayuda a q se recuperen y crezcan los musculos.

Nose d momento no t recomendaria mas ya q tienes q ver como t funciona d todas formas deverias d preguntarle a un entrenador del gim ya q el t ve en persona y puede saver mejor q recomendarte.y sino al d la tienda d suples aunq si no l conozes mucho supongo q t intentara vender kualkier cosa jejeje pero bueno.

Yo cojo peso muy facilmente...a mi esto me funciona A MI no c si a ti...

Volumen:Creatina y Proteina
Definicion:NO o Termogenico y Proteina Zero Carb(el termogenico "LIPO 6x" me ha ayudado mucho el NO lo probare en la proxima definicion...)

Los carbos rapidos los saco de la comida

Salu2!!! espero te haya servido de algo

Lo suyo es un hidrato como por ejemplo el vitargo que te recarga los niveles de glucógeno inmediatamente y una proteína de suero, el que engordes más o menos depende todo de la cantidad diaria de calorías que ingieres en todo el día, y no de lo que te metas después de entrenar.

Atrás