El peqeño diario de Gonchisz

ENTRENO DE HOY JUEVES

PRESS MILITAR DE PIE 10 8 8 8 20 KG (calentamiento) 32,5 KG 32,5 KG 32,5 KG
VUELOS LATERALES SUPER SERIE VUELOS POSTERIORES 3X8/3x10 8 kg en ambos ejer.
FONDOS EN PARALELAS 10 7 4 ...no estaban las fundas para el agarre asi q me hizo mierda la mano, toda roja me quedo y me impedia seguir haciendo fondos ejej pero segui como pude
DOMINADAS AGARRE NEUTRO 9 7 5
PRESS FRANCES 3x8 25 kg
20 MIN DE CINTA 2 KM

Gonchi no les agas caso a esos que dicen que te depiles esos son gaylos que quieren sodomizarte el ojete a asta no poder mas no caigas en sus redes!!! se fuere companierooooo _culo2__enfermera_

ENTRENO DE HOY JUEVES

FONDOS EN PARALELAS 10 7 4 ...no estaban las fundas para el agarre asi q me hizo mierda la mano, toda roja me quedo y me impedia seguir haciendo fondos ejej pero segui como pude
PRESS FRANCES 3x8 25 kg
20 MIN DE CINTA 2 KM

Excelentes dominadas, y el militar tambien. Ya casi llegas a los 40!
Muy bien Gon, _volando_

jjaaj gracias chicos
agradezco el consejo q me dan de cortarme el pelo pero no se...ahora me gusta tenerlo larguito, cada vez q me corto me corto las puntas unos 3 cm nada mas, cuando haga fotos recien bañado con acondicionador ya veran JAJAJAJAAJAJJA
con respecto a depilarme me da miedo, es muy gay jajaja pero la panza tengo gasnas de depilarme ya q resaltaran mas mi abs, pero no se....
y gian...faltan mucho para los 40 kg, jeje, por ahora estamos bien
abrazo a todos

jajaja naa Gon. Todo es joda, si kieres dejate el pelo hasta la rodilla y vuelvete emo. Con tal que sigas machacando esta bien xD.

ENTRENO DE HOY JUEVES

PRESS FRANCES 3x8 25 kg
20 MIN DE CINTA 2 KM

Buenos entrenos, fiera !! POnte unas esponjas, o guantes, no jodas las manos, jeje.

Saludos !!!

buen entreno gonchis, ese militar va para arriva makina __genial__, a lo de tu pelo =Pjajaja haste emo como dice gian pero sigue machakando xD... lo de depilarse si hasta ami me da por no hacerlo jaja xD pero es algo que lo ando pensando ya
salu2 makina

ENTRENO DE HOY JUEVES

PRESS FRANCES 3x8 25 kg
20 MIN DE CINTA 2 KM

Resaltan el militar y no el press frances xD eres un makina Gonchisz!

Sigue asi fiera

jajaja naa Gon. Todo es joda, si kieres dejate el pelo hasta la rodilla y vuelvete emo. Con tal que sigas machacando esta bien xD.

yo soy un guerrero del metal, jamas me hare emo muajajaj
un abrazo gian

Buenos entrenos, fiera !! POnte unas esponjas, o guantes, no jodas las manos, jeje.

Saludos !!!

jajaa juancarrr, ovbio q entreno sin guantes y me la aguanto pero en las dominadas por lo menos hay una fundita, yo tb toy lleno de cayos pero estos fondos me mataron las palmas de la mano juajaua
cuidate

buen entreno gonchis, ese militar va para arriva makina __genial__, a lo de tu pelo =Pjajaja haste emo como dice gian pero sigue machakando xD... lo de depilarse si hasta ami me da por no hacerlo jaja xD pero es algo que lo ando pensando ya
salu2 makina

emo jamas ajajajaaj, da miedito depilarse, pero quien sabe ajajaja
cuidate

Buenos esos presses militares y esas dominadas!

estas hecho un maquina!

Un saludo fiera!

gracias ivan, intento hacer mas cada dia pero me cuestan muchisisimo las dominadas
cuidateee

Resaltan el militar y no el press frances xD eres un makina Gonchisz!

Sigue asi fiera

gracias karlos, igual, digamos q mi frances no es la GRAN COSA ejej, pero vamos progresando, miralo a walt q tira unos 35 kg en frances ejej
cuidate

Buuu eso a sonao a marikilla XDD ai que entrenar sin guantes ni na !!! tengo la mano mas llena de callos hahah

eje lo se,. entreno sin guantes y toy lleno de cayos tb, cuidateeee

ENTRENO DE HOY JUEVES

PRESS FRANCES 3x8 25 kg
20 MIN DE CINTA 2 KM
Menudo press militar, buenos hombros que tienes joder! Dominadas agarre neutro? Que parte del dorsal trabajan?

ENTRENO DE HOY VIERNES
primero q nada, trabaje desde las 9 hasta las 14 cargando cientos de telas, ni ganas y ni fuerzas de ir al gym pero no pain no gain!

PESO MUERTO 3X8 45 kg...aumente los pesos de nuevo! ya me cuesta lo suyo, la proxima prometo unos 50 kg 6 u 8 repes
CURL FEMORAL 3X10 50 kg
PRENSA 3X10 110 kg
GEMELOS CON MANCUERNA A 1 PIE 3x15 10 kg
elevacion de piernas 3x15
oblicuos 3x15
elevacion de tronco 3x20

Muy bien, Gon. Varias cosas:
1. No te cortes el pelo.
2. Depílate.
3. Usa guantes.

Ya está :D

bien por ese entreno gonchis __genial__, waaa 50kg en curl femoral yo apenas muevo unos 20 a 3x10 y vatallando un huevo :Djajaja, bien por ese peso muerto ya va pa arriva makina
salu2

Buen entreno gon!aunque tienes que subir ese peso muerto!

vas muy bien,sigue asi maquina!

Un abrazoO!

Muy bien, Gon. Varias cosas:
1. No te cortes el pelo.
2. Depílate.
3. Usa guantes.

Ya está :D
ajaja gracias bardok! al fin alguien q no me dice de cortarme el pelo!!1
ya comprare los guantes...y la depilacion en cualquier momentoooo, pero solo en la panza ejeje
cuidateeee

bien por ese entreno gonchis __genial__, waaa 50kg en curl femoral yo apenas muevo unos 20 a 3x10 y vatallando un huevo :Djajaja, bien por ese peso muerto ya va pa arriva makina
salu2

en serio solo moves 20? no puede ser q yo levanta mas del doble q vos en ese ejercicio
por ahi nos estamos confundiendo de ejercciio...es este de aca??
This URL has been removed!

cuidateee

Atrás