Frase de oro en el vestuario

Si hicieras 60.000 abdominales al día se te quitaría esa barriga... y las ganas de vivir también, claro.

Eso no vale para nada. Me he comprado un chisme de esos que anuncian en tele tienda con ventosas que te dan descargas y te hacen crecer todos los músculos sin moverte del sofa, pero todos, todos.
(Lo único que me pregunto es si el voltaje no sera peligroso,por que una de las ventosas ya se donde a ir colocada,jeje)

Eso no vale para nada. Me he comprado un chisme de esos que anuncian en tele tienda con ventosas que te dan descargas y te hacen crecer todos los músculos sin moverte del sofa, pero todos, todos.
(Lo único que me pregunto es si el voltaje no sera peligroso,por que una de las ventosas ya se donde a ir colocada,jeje)

Es lo que te iba a comentar, si AHÍ también te ibas a poner una ventosa. Podríamos regalárselo al canario, así evitaría más tendinitis.

Es lo que te iba a comentar, si AHÍ también te ibas a poner una ventosa. Podríamos regalárselo al canario, así evitaría más tendinitis.

No funciona.

__meparto___meparto_
jajaja ya lo ves bardok, en estas cosas el pajaroto siempre va por delante.
(Igual si le quitas las baterías y lo enchufas a la red electrica...o directamente la enchufas a la red eléctrica...)

Jajaja, lo de enchufarla a la red eléctrica tiene que doler. Canario, tengo la solución a tus problemas:
This URL has been removed!

Jajaja, lo de enchufarla a la red eléctrica tiene que doler. Canario, tengo la solución a tus problemas:
This URL has been removed!

Pero si ese no es mi problema!!!!

Si me hubieras puesto una vagina de silicona, igual si acertabas jajajajaja.

Lo tengo en favoritos. Me he pedido dos para los gemelos, a ver si crezco un poquito y no arrastro la del medio :D

yo me pregunto.... habrá alguna forma de dejar alguna vez mal a canario sin que de ninguna contestación???
joder qué tío! de mayor quiero ser como tú!! jajaja

yo me pregunto.... habrá alguna forma de dejar alguna vez mal a canario sin que de ninguna contestación???
joder qué tío! de mayor quiero ser como tú!! jajaja

A mi no se Angel, pero si vienes te aseguro que no vas a poder ni abrir la boca jijijijij._iloveu_

Otra frase en el vestuario

Alex: "No vieras, te digo que esto del yin si funciona, mis brazos estan increibles, ahhh y el pecho todo partio y ya baje como 10 kilos, todo de grasa y ahora mirame, casi puro musculo!!!!!"

Clon de Alex: "Y que tiempo tienes viniendo??? porque ya me animaste con todo esto"

Alex: "Ufffff, pues deja recuerdo. . . . . . . . como 10 diassss! ! ! ! ! ! , si es que esto es rapidisimo ! ! ! ! ! ! ! !

XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Última edición:
Atrás