¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y como puedes contenerte para no llamarme GILIPOYASSSSS??

Bueno y quien dice que no lo has echo ya varias veces, yo estoy contigo ehhh jajajaja..........

No hay mas preguntas señoria, y asi no gastas mas valerianas....._humillaci

Las maquinas no problema, eso si con mejor pinta que estas que pones que de mirarlas parece que se van a romper je je...

Bueno va una mas jajajajajajaja

Las pones juntas para facilitar la comprension dices y no es superserie, pero entonces que:

Press de banca / Remo barra 5x5 Del Press me voy al Remo con barra entiendo no?? Sin SS con el descanso normal etc...
Termino una serie y me voy a la otra o termino todas las series para pasar a la siguiente?? Supongo sera esto ultimo pero pa que coño las pones juntas.

Me gusta el entreno ese q habeis montado.
Pajarito, no soy Niko, pero yo creo q te los pone juntos para q quede más claro q los ejercicios han de hacerse por ese orden, pq son antagónicos... no??

Es la rutina que te sugerí al principio, jajaja. No hemos avanzado ni medio paso.

A ver, todo seguido, a la espera de concretar el tema de los rangos, ok? El tronco de la rutina podría ser algo así, para 3 días en A-B-A' / B'-A-B (dejamos de momento en suspenso, meter un tercer ejercicio de cada en los días de torso, te pongo abs, gemelos y brazos, ok?)

TORSO A:

(Los pongo por parejas para facilitar la comprensión, no es superserie, ok?)

Press de banca / Remo barra 5x5

Press/remo en máquina Hammer 3x8

(Este par, fenómeno, si tienes otras en el gym, otras, ok?

This URL has been removed!

This URL has been removed!)

Accesorios:

3x12-20 gemelos sentado

Abs otros 3 sets con peso

- B, QUAD-DOMINANT

Sentadilla 5x5

Prensa 3x8

Zancadas 3x10-12

PM rumano 3x10

Curl barra recta 5x5

Alterno con macuernas sentado 3x8-10

- Torso A'

Dominadas asistidas (son las que podrías hacer, no?) 5x

Remo alto en máquina Hammer 3x8

This URL has been removed!

(Si no es ésta, parecida o jalones en polea)

OPCIONAL: Pájaros o cualquier otro ejercicio de deltoide posterior 3 sets

Press Militar de pie 5x5

Elevaciones laterales 3x8

Gemelos de pie 3 sets

Abs con peso 3 sets

- B' HIP DOMINANT

Peso muerto 5x5

Sentadilla frontal/hack/prensa 3x10

Buenos Días 3x8

Femoral tumbado 3x10-12

Press agarre cerrado o fondos 5x5

JAlones cuerda 3x8

-----------------------

Pueden cambiarse los ejercicios, pero a ver si así, negro sobre blanco te haces un poco a la idea de cómo quedaría

Los ejercicio mola, pero esto es para un solo dia?? _contrato_

un saludo tio!! y dale duro

Pajarito, no soy Niko, pero yo creo q te los pone juntos para q quede más claro q los ejercicios han de hacerse por ese orden, pq son antagónicos... no??

Bueno, yo tampoco, pero me tiro a la piscina.

De la cesta de los dones, alguno me mangó mi parte para expresarme con claridad, parece.

Te lo he puesto, Canario, para diferenciar que hay 2 grupos de ejercicios, los que se hacen a un rango y a otro.

En principio, haría primero los de tiro y después los de empuje, o al revés, aunque podrías hacer primero los que van a 5x5, -las cinco series de uno, más alguna de aclentamiento/aproximación, acabas, las 5 del otro-.

Ismaele00, fíjate bien, son 4 días distintos

Saludos

Canario, escucha y lee esto, que esto es para que lo entiendas.
La de chedu y la mía tienen los mismos/casi iguales distribución de los grupos musculares a lo largo de la semana y ejercicios, difieren en las series y repeticiones que hay que hacer y que la mmia tiene carga/descarga y la de chedu no.

Haz la de chedu.

Push significa empujar, y engloba a todos los presses (press se podría traducir también como empujar) y a los fondos y a algunos movimientos más, pero esos son los principales.

Pull significa tirar, y engloba a los remos principalmente.

Los ejercicios de push suelen trabajar pecho, tríceps y hombro, los de pull espalda entera y bíceps, aunque hay excepciones, pero eso es lo general.

Voy a explicarte lo de los planos o patrones de movimiento:

Plano horizontal, todos los ejercicios que se desarrollen en un plano perpendicular a tu cuerpo o paralelo al suelo, como el press de banca plano, el remo a 90º, el remo en polea baja, las aperturas, etc...

Plano horizontal, los ejercicios que se desarrolen en un plano perpendicular al suelo que a la vez es coincidente a tu cuerpo, es decir coño, que el rango de movimiento sea de arriba de tu cuerpo a abajo o viceversa (una explicación no muy acertada), ejercicios como el press militar, las dominadas y los fondos.

Algunos ejercicios como el press a 45º y el remo yates son mixtos, pero se suelen colocar en algún plano.

Y los ejercicios para tren inferior también pueden clasificarse por planos y por ser de tirón empujón (PM es tirón y sentadilla es empujón), pero eso no te hace falta saberlo.

Repito, haz la de chedu. Despues si te parece bien aplicas la periodización que yo propongo a la rutina, pero primero haz la de chedu.

Para petapé: no es una semana fuerte y otra suave, todas las semanas son fuertes excepto la de descarga (como la descarga del 5x5), que es para cuando has llegado al sobreentreno.

Y a ver si te enteras ya coño.

No sé para que pierdes el tiempo, Matxaka.
El canario ni se entera.
Su media neurona está completamente ocupada con el traje que se está currando para la elección de la reina drag queen del carnaval.
Este año está dispuesto por lo menos a ser dama de honor.

Pájaro, yolte recomiendo alternar los ejercicios de empuje/tiro, y si encima lo haces en series alternadas (no superseries) conseguirás mayor hipertrofia, por lo del coeficioente de cysco, creo que era (tonelaje*tonelaje)/tiempo.

Recuerda que para hipertrofiar es fundamental hacer descansos cortos.

Bueno yo ya le explicado lo que tiene que hacer, pureta me llevó a mi a una rutina de estas, y me dio my buen resultado.

Pájaro, yolte recomiendo alternar los ejercicios de empuje/tiro, y si encima lo haces en series alternadas (no superseries) conseguirás mayor hipertrofia, por lo del coeficioente de cysco, creo que era (tonelaje*tonelaje)/tiempo.

Y dale.
La mitad de las palabras que le has puesto las va a tener que buscar en un diccionario.

Jue pajaroto, caundo tengas clara la rutinas, posteala con nuestras palabras_paraguas_ y la vemos... Porque lo leo y me da dolor de cabeza...:D
Buen, en serio, ojala y te vaya bien esta rutina que te estan haciendo los compis.
Estamos en contacto, compi...

saludos amigo

Ayy que te mata Chedu despues de todo el curro jajaja. Ya esta disipada la duda como habras visto Lua.

Un saludo wuapisima

Los ejercicio mola, pero esto es para un solo dia?? _contrato_

un saludo tio!! y dale duro

Como me quieres cabroncete, para un dia dices jajajajajajajaja.......

Ismael, lee bien el post de Chedu, anda.

Muy buena rutina te han puesto, Canarión.
Perfecta para los 3 días que tienes.

Pues me alegro que te guste Pureta, estos son una cracks pues no quiero quitarle meritos a ninguno por supuesto y mas aun por su paciencia conmigo.

Saludos julandron.

Bueno, yo tampoco, pero me tiro a la piscina.

De la cesta de los dones, alguno me mangó mi parte para expresarme con claridad, parece.

Te lo he puesto, Canario, para diferenciar que hay 2 grupos de ejercicios, los que se hacen a un rango y a otro.

En principio, haría primero los de tiro y después los de empuje, o al revés, aunque podrías hacer primero los que van a 5x5, -las cinco series de uno, más alguna de aclentamiento/aproximación, acabas, las 5 del otro-.

Ismaele00, fíjate bien, son 4 días distintos

Saludos

Vale entendido todo al fin, y si con cuatro dias a distribuir como me has dicho A-B-A o B-A-B.
Lo dicho todo claro.

Thank you maestro.

Canario, escucha y lee esto, que esto es para que lo entiendas.
La de chedu y la mía tienen los mismos/casi iguales distribución de los grupos musculares a lo largo de la semana y ejercicios, difieren en las series y repeticiones que hay que hacer y que la mmia tiene carga/descarga y la de chedu no.

Haz la de chedu.

Push significa empujar, y engloba a todos los presses (press se podría traducir también como empujar) y a los fondos y a algunos movimientos más, pero esos son los principales.

Pull significa tirar, y engloba a los remos principalmente.

Los ejercicios de push suelen trabajar pecho, tríceps y hombro, los de pull espalda entera y bíceps, aunque hay excepciones, pero eso es lo general.

Voy a explicarte lo de los planos o patrones de movimiento:

Plano horizontal, todos los ejercicios que se desarrollen en un plano perpendicular a tu cuerpo o paralelo al suelo, como el press de banca plano, el remo a 90º, el remo en polea baja, las aperturas, etc...

Plano horizontal, los ejercicios que se desarrolen en un plano perpendicular al suelo que a la vez es coincidente a tu cuerpo, es decir coño, que el rango de movimiento sea de arriba de tu cuerpo a abajo o viceversa (una explicación no muy acertada), ejercicios como el press militar, las dominadas y los fondos.

Algunos ejercicios como el press a 45º y el remo yates son mixtos, pero se suelen colocar en algún plano.

Y los ejercicios para tren inferior también pueden clasificarse por planos y por ser de tirón empujón (PM es tirón y sentadilla es empujón), pero eso no te hace falta saberlo.

Repito, haz la de chedu. Despues si te parece bien aplicas la periodización que yo propongo a la rutina, pero primero haz la de chedu.

Para petapé: no es una semana fuerte y otra suave, todas las semanas son fuertes excepto la de descarga (como la descarga del 5x5), que es para cuando has llegado al sobreentreno.

Y a ver si te enteras ya coño.

Ahora si entiendo toda la historia Maxakin tenias que haber empezado por aqui si querias como dices que me enterara coñoooooo jajajaja.......

Creo que no solo yo como ya dije esta aprendiendo aqui maxakin.

Y visto comenzare con la de Chedu y ya luego veremos.............

Mil gracias por tu tiempo mutante.

pajarrako ,el chedu te a puesto una buena ,para tres dias como te intetresa y con 5x5 jeej que ami me encanta,yo de ti no pensaria mas,salu2

No sé para que pierdes el tiempo, Matxaka.
El canario ni se entera.
Su media neurona está completamente ocupada con el traje que se está currando para la elección de la reina drag queen del carnaval.
Este año está dispuesto por lo menos a ser dama de honor.

Joder en lo que atiendo a un cliente se llena esto de moscones coño....
Lo de la media neurona es bien cierto eso no lo niego.
Y lo de reina drga queen es todo un espectaculo sin duda, donde somos pioneros de la misma luego nos copiaron los chicharreros jajaja.
Y si pudiera participaria fijate lo que te digo jajajajaja

Joder cuando va y lo entiendo todo llegas de nuevo a joder coño, shhhhhh callate un rato anda jajajaja

Vale oido cocina, por lo que veo lo que puso Chedu es mas o menos lo que me estas diciendo pues nada mas empezar combina un press con un remo....

Bueno yo ya le explicado lo que tiene que hacer, pureta me llevó a mi a una rutina de estas, y me dio my buen resultado.

Coño si yo se que algo parecido te lo dio pureta me lo pienso y todo jajajaja...

Y dale.
La mitad de las palabras que le has puesto las va a tener que buscar en un diccionario.

Como me conoces truan jajaja que cabron, para que buscar si maxaka me lo deja todo clarito antipatico jajajaja

Ya tiene material para años, jaja.

Eso una de cal y otra de arena tu tambien eres un poco...........CABRON, dije solo un poco.....

Mejor se lo explicas a raulico, que lo va a entender antes que el canario.

Raulico se marcho, ya no volvio............... ijaaaaaa

Yo sigo aqui con mi media neurona sepppppppppppp,,,,,,,,, y sorprendere a final de año jajajajajaj que seguro estoy no??? Pues siiiiiiiii a por todas.

Jue pajaroto, caundo tengas clara la rutinas, posteala con nuestras palabras_paraguas_ y la vemos... Porque lo leo y me da dolor de cabeza...:D
Buen, en serio, ojala y te vaya bien esta rutina que te estan haciendo los compis.
Estamos en contacto, compi...

saludos amigo

Paisa Mazin...?? Pues mira aqui luchando entre tanto hombre sabio jajajaja, y si tranquilo que ya imprimi la rutina y la pondre en castellano como dios manda je je....
Bueno y si no va bien esta rutina ya probaremos otra no?? je je...

Pero tenemos que reconocer hombre de laton que nos ayudan mucho y que al final cualquier merito conseguido sera gracia a muchos de ellos eso lo tengo bien claro.

Saludos.

Paisa Mazin...?? Pues mira aqui luchando entre tanto hombre sabio jajajaja, y si tranquilo que ya imprimi la rutina y la pondre en castellano como dios manda je je....
Bueno y si no va bien esta rutina ya probaremos otra no?? je je...

Pero tenemos que reconocer hombre de laton que nos ayudan mucho y que al final cualquier merito conseguido sera gracia a muchos de ellos eso lo tengo bien claro.

Saludos.

pues es cierto, me acuerdo cuando comencé en esto de la rutina (por decir algo) que hacia..jijijijiji una mierd... pinchada en un palito...jajajajaja
Gracias a los compis estamos ahora hablando de rutinas alemanas y 5x5 25 y 4x4 16 _paraguas_y tal...Estoy contento de haber conocido a tanta gente y que encima me haya ayudado....y me siga ayudando._chino_

Saludos compi

No hay mas que pensar fumetin.........

veras como te funciona ,ademas tienes a varios en acuerdo con la rutina,pero aver cuando entrenas algo peazo de marica,salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás