no-explode

ppeppito

New member
hola buenas, pues que el lunes recibi mi pedido de no-explode y unas protes de on, ayer emece tomando solo un cacito de explode para comprobar su tolerancia, y la verdad q no note nada, hoy he tomado uno y medio y tampoco he notado nada. Yo no he tomado un suplemento en la vida y no se yo no he notado nada como dicen por ahi q estas como euforico ni nada de eso, mñn probare con dos cazox. a y me lo he tomado con el estoma vacio y media hora antes de entrenar.
sabeis q puede ser?

hola buenas, pues que el lunes recibi mi pedido de no-explode y unas protes de on, ayer emece tomando solo un cacito de explode para comprobar su tolerancia, y la verdad q no note nada, hoy he tomado uno y medio y tampoco he notado nada. Yo no he tomado un suplemento en la vida y no se yo no he notado nada como dicen por ahi q estas como euforico ni nada de eso, mñn probare con dos cazox. a y me lo he tomado con el estoma vacio y media hora antes de entrenar.
sabeis q puede ser?

Lo que pasa es que este tipo de suplementos no es para todos, hay desde los que les funciona muy bien, hay a quienes les cae mal (como a mi) y hay a quien no les funciona para nada (como a ti) es un riesgo que se corre al comprar este tipo de suplementos, muchas veces tiramos el dinero a la basura..... saludos

Yo lo acabo de comprar y me está pasando exactamente lo mismo, nada de más fuerza o mejor capacidad... talvez un poco la resistencia (o talvez solo es mental mio por tomar ese suplemento)... pero no e sentido tanto el cambio.. llevo 3 días tomando.. vamos a ver como va.

La verdad yo he escuchado muchos casos asi de este tan famisisimo NO XPLODE! Por eso busqué otros. Pero deberias esperar 1 semana haber ke es lo que sucede! SALUDOS

Yo lo tomo

Hola, yo estoy tomándolo y la verdad que como soy inmune a la cafeína, a mi no me pone a 100 ni mucho menos, pero lo que sí noté desde le primer día fueron las congestiones de los músculos; además desde que comencé a tomarlo noté como empecé poco a poco a subir más el peso de las mancuernas. Esta es mi experiencia con este producto, pero como dicen, cada cuerpo es un mundo.

eso dependerá del cuerpo. Yo probé uno, más de probar, me he tomado dos botes jejej Fierce de la marca SAN y la verdad es que lo noté una barbaridad. Se aceleraba el ritmo cardiaco, más congestión, mas resistenciay fuerza... la verdad es que se nota mucho.

Pero bueno si no te funciona el no-explote ese, siempre puedes comprar arginina, y para los estimulantes cafes a saco jejeje

Enga

Saludos

el no-xplode es el pre-entreno mas flojo que existe...

hay muchisimas otras opciones, y todas mejores

el no-xplode es el pre-entreno mas flojo que existe...

hay muchisimas otras opciones, y todas mejores

hombre eso de que es el mas flojo, no se en que te basas para decirlo, simplemente cada cuerpo responde de una manera, quizas a ti no te sea el mas apropiado. de hecho ve aumentando la dosis hasta los 3 scoops que es lo maximo que recomiendan tomar, a mi personalmente me funciona muy bien. saludos

Yo cuando hice el pedido pedi el animal pump pero me avisaron q se habia acabado y entonces les dije q me mandaran este, luego probare el de animal xq este de momentono noto mucho, y ya te digo el primer dia 1 scoop, q fue el martes, el miercoles 1 y 1/2 y el juves 2. mñn prepare 3 haber si se nota algo mas.recupero mejor y congestiono mejor pero mas bien poco mejor.
otra cosa los dias de no entreno lo tomais??

Hoy me sentí un poco más fuerte.. pero no se si será por el producto o estaba con energías.. voy a mantener informado.. yo siempre estoy con 1 scoop, me da miedo subirle porque tengo 16 años..

voy a meterme ahora los 3 scoops y ya te dire por la noche. espero q algo se note xq me toca hombro y es lo q mas me mata con diferencia

aja.. y como te fue?.. cuentanos..

Yo lo dejé de tomar por ahorita porque se me acabaron las proteínas y quiero darle un descanso a mi cuerpo de suplementos por ahorita, ya que llevo 4 meses con proteínas... después de un mes empiezo a tomar NO Xplode de nuevo con alguna proteína

ami me paso algo similar con el nanovapor le subi a tres cacitos y ala segunda semana puffff no me sentia euforico pero la fuerza y las congestiones estaban ahy

ahorita estoy tomando el Animal pump y le agrego 5grm mas de creatina monohidratada y me funcina de maravilla :)

pues con los tres cacitos me iba de vareta asi q se me hizo muy pesado para el estomago. asi q sigo tomando 2 y a mi no es q me haya dado mucha fuerza y tal pero bueno algo si q se nota. esta es la tercera semana.

Yo en q acabe con el no.explode probare el animal pump, q dicen por ahi q va delux.

hoy probe por primera ves no-xplode.

mi experiencia:
basicamente lo que mas senti fue el cansancio casi nulo. no me cansaba entre series y ejercicios ( terminaba un ejercicio y me pasaba enseguida al otro), con lo cual llege a completar la rutina a menor tiempo que la normalidad. en todos los ejercicios subi de peso, un poco mas de fuerza y congestion pero nada descomunal. no me hizo mal al estomago ni me produjo gases. el efecto me parece muy parecido a cuando tome dymaburn, solo que el corazon no me salta a mil.

esta semana seguire con un cazo y la otra probare con 2. de momento esta muy bueno sobre todo la rapida recuperacion que te da que es lo que mas note.

Buen suplemento

Como dicen por ahi: cada cuerpo es un mundo, a mi me funciona muy bien, tomo 3 medidas con 15 oz de agua 30 min antes del entreno y no me acelera el pulso ni nada, me despierta muy bien (entreno a las 7 am) .

Otra cosa, peso 90 kg, lo menciono por que tal vez chavos con menos pero tomen 2 medidas y eso pueda provocarles esos "aceleres cardiacos" gachos, o tal vez una persona de mas peso solo use una medida y no le funcione, es cosa de probar.

no. la aceleracion cardiaca me la producia dymaburn ya qe es un termogenico. no- xplode no me produce eso , eso me referia.

deberia haber una seccion llamada : mi experiencia algo asi jajaj.

hoy segundia dia de noxplode, me tocaba biceps- triceps- aca si note una congestion descomunal, mucho mas que ayer, asi que ratifico esto en musculos pequeños. algo mas de fuerza para un par de repeticiones mas. pero sobre todo gran recuperamiento y congestion.

Atrás