Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coreano????? Donde lo puedo encontrar??
Ah pues lo miraré! Gracias!!![]()
Catulo: Ya eh leido el pos sobre el tribulus pero si no es eso que me recomiendas. Porque tampoco eh visto que pusieras alguna alternatiba. Seguramente se me aya pasado. Aun ando perdio en este foro.
perdona catulo te estas liando por que todo lo que es afrodisiaco sube la testosterona el tribulus terrestri o tribulo o conocido por latino america como cuerno del diablo fue retirado por sanidad por que su composicion natural mezclada con vitaminas precursoras del subidon de la libido como por ejemplo la vit e y con el oligoelemento zinc que esta implicada en la produccion de la hormonas masculina testosterona producia unas erecciones brutales ahora bien el tribulus no funciona bien en chavales en edad que teinen un desborde hormonal como por ejemplo 18 y 23 que es cuando el hombre termina de desarrollarse y ya sus niveles hormonales se estabilizan ,el tribulus se usa en para cansancio fisico y mental ,bajon de libido ,la menopausea ,estres ,si doddoro tine esta edad no le vale para nada y en le caso que lo utilices la ultima semana que te presentes toma cola de caballo que es un diuretico que sirve para eliminar las toxinas de cualquier tipo de ayuda por asi decirlo suerte chaval !
Oye ami con 20 años me aconsejais que me tome tribulus?? esque una vez me lo tome con 16 años y me dio un yuyu me puse malisimo y todo el dia tieso y aparte sangre y todo..fui al medico y me comento que yo de por si tenia la testosterona alta..y con eso me la incremento mas aun...me lo recomendais hoy por hoy?
gracias de antemano.