Anabolic halo?

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
Buenas a todos alguien me podria dar imformacion de este producto y los resulyados, te venden una ganacia muscular alta(como siempre en muscletech el q escribe es un poeta ) bueno en serio espero vuestras opiiones xq estoy pensando probarlo GRACIAS Y SALUDOS

anabolic halo

hola el producto esta muy bien es un voluminizador -recuperador , es un post entreno con alteraciones tanto androgenas como anabolicas , los resultados suelen ser visibles alos 15 dias , y si lo combinaras con el preentreno de nanovapor ni te cuento nosotros son productos que los vendemos muy bien un saludo espero te sirva de ayuda

Yo he leido muy buenas reviews del producto, y aquí en el foro también me consta que hay gente que lo ha probado y le ha dado resultados satisfactorios.

Si lo pruebas comenta tu experiencia con el producto, por favor.

Salu2

yo lo he probado...te podria decir que es un buen producto...da volumen y te recupera....pero x favor...de alli a ke sea la 8va maravilla del mundo...LEJOS ESTA......asi es muscletech...mucha propaganda.......

pero dentro de los que ke probado...este y el nano son de los que mejorcitos resultados dan...

pero claro x su´puesto....demasiado caros para lo que prometen....

saludos

yo lo he probado...te podria decir que es un buen producto...da volumen y te recupera....pero x favor...de alli a ke sea la 8va maravilla del mundo...LEJOS ESTA......asi es muscletech...mucha propaganda.......

A ver tío; ¿quién ha dicho que tenga que ser la 8va maravilla del mundo? Si dices que es un buen producto y da resultados porque lo has probado, pues ya está. El resto sobra.

Habría que ser gilipollas (con perdón) para creerse la publicidad de las empresas, no solo las de suplementos, sino de todo con lo que nos bombardean a diario... porque no solo en el mundo de la suplementación nos venden supuestos 'milagros' y productos mágicos.

Lo que hay que tener es 1 poco de criterio y saber lo que se compra y lo que se necesita, sin dejarse influenciar por la publicidad (aunque sea difícil a veces). Comprar 1 suplemento porque en la etiqueta te dice que vas a tener X ganancias (con decimales y todo) o porque dice que es la jodida revolución es de tener bastantes pocas luces, que quieres que te diga.

gracias por vuestros comentarios, la verdad q despues de escucharos voy a probarlo aver q tal va , os ire contando

A ver tío; ¿quién ha dicho que tenga que ser la 8va maravilla del mundo? Si dices que es un buen producto y da resultados porque lo has probado, pues ya está. El resto sobra.

Habría que ser gilipollas (con perdón) para creerse la publicidad de las empresas, no solo las de suplementos, sino de todo con lo que nos bombardean a diario... porque no solo en el mundo de la suplementación nos venden supuestos 'milagros' y productos mágicos.

Lo que hay que tener es 1 poco de criterio y saber lo que se compra y lo que se necesita, sin dejarse influenciar por la publicidad (aunque sea difícil a veces). Comprar 1 suplemento porque en la etiqueta te dice que vas a tener X ganancias (con decimales y todo) o porque dice que es la jodida revolución es de tener bastantes pocas luces, que quieres que te diga.

amigo amigo ...me saco el sombrero ante ti...COMO DEFIENDES MUSCLETECH....!! y te comprendo....no te preocupes.....

si de repente mis palabras te molestan o te irritan...lo comprendo...cada kien defiende lo suyo....

preguntaron una opinion del halo...la di...xke lo probe.....

y siempre sales tu con que no hay que creerse la publicidad y eso....ESO YA LO SABEMOS TODOS!!!.....

tus palabras a veces ofenden...xke de verdad si fui un gilipollas cuando empezaba recien a entrenar y pense lo que tal vez todos pensaron en su momento...que copmprando x suplemento se pondrian mejor....PERDONAME X SER UN GILIPOLLAS ENTONCES.....gracias a Dios...ya tengo la experiencia.....

saludos....

(como siempre en muscletech el q escribe es un poeta )

+100000..

jaja anda que no, coo embellecen todo....

Para yohim:

no has dicho que es la 8va maravilla,pero siparece que lo dicen los de muscletech ,se pueden hacer falsas ilusiones XD, y deberian de contenerse algo con la publicidad.

Última edición:
Para yohim:

no has dicho que es la 8va maravilla,pero siparece que lo dicen los de muscletech ,se pueden hacer falsas ilusiones XD, y deberian de contenerse algo con la publicidad.

Ya se que la gente se puede hacer falsas ilusiones, sólo hay que ver el ejército de mamelucos rabiosos que campan internet rajando de Muscletech xD pero no por eso creo que debieran contenerse con la publicidad... es más, me parece 1 disparate eso que dices... Muscletech va a buscar siempre su beneficio como empresa que es y sabe que sacar productos de calidad no es suficiente en 1 mercado tan trillado, con tanta competencia y todo tan inventado, por eso buscan también llegar facilmente al consumidor casual/desinformado (por no decir PALURDOS) y la publicidad es el mejor medio para esto... es obvio.

En cualquier caso tonto no es el que engaña, sino el que se deja engañar.

amigo amigo ...me saco el sombrero ante ti...COMO DEFIENDES MUSCLETECH....!! y te comprendo....no te preocupes.....

si de repente mis palabras te molestan o te irritan...lo comprendo...cada kien defiende lo suyo....

preguntaron una opinion del halo...la di...xke lo probe.....

saludos....

Irrita que no se den valoraciones del suplemento que preguntan con propiedad en cambio se de rienda suelta a comentarios sin venir a cuento.

Es como si mandas a alguien a la mierda y luego le dices bueno vete lo visitas un ratito y vuelves.

Parece que estas haciendo colega de Yohim ja,ja _humillaci

Irrita que no se den valoraciones del suplemento que preguntan con propiedad en cambio se de rienda suelta a comentarios sin venir a cuento.

Es como si mandas a alguien a la mierda y luego le dices bueno vete lo visitas un ratito y vuelves.

Parece que estas haciendo colega de Yohim ja,ja _humillaci

tienes razon...no estoy aportando nada y es la primera vez que en realidad discuto con alguien en el foro.....

lo voy a dejar asi.....

perdonen por comentar despues d tantos meses...
josehidalgoo en cuanto tiempo te dio resultados el halo de muscletech...
piensdo meterlo en mi dieta y en mi toma de suplementos..
saludos

perdon por comentar en todos los post relacionado con HALO..
pero me urge ya que en 2 dias voy a los EUA y vere si lo compro segun lo que me recomienden...
disculpas juancar
saludos

Atrás