Cuanto os gastais al año en este deporte?

Hoy me he puesto a pensar que los suplementos estan en las nuves, y que si un cubo de proteinas m elo pulo en medio de un mes, me he puestoa pensar cuanto me gasto en suplementos en un año (proteinas cada mes y ciclos de cretina y preentrenos) + la cuota del gimnasio sin contar la carne que como, me ha salido casi 1500 euros.
Si multiplico esos 1500 euros por los años que me dedicaré activamente a esto ( hasta los 55 años) me sale 82500 que en pesetas son casi catorce millones, como duele!!
Cuanto creeis que os cuesta a vosotros tener este cuerpo?
Economicamente hasta sale mas barato los roids que los suples!

unos 700 euros al año

Aquí solo contará la cuota del Gym no??? a no ser que no hagas dieta especifica por lo cual el gasto en comida se vería incrementado y no uses ningun tipo de suplementación, Supongo¡¡¡
PD: contestame es solo simple deducción y curiosidad ¿¿¿pero me equivoco??????
Un salu2¡¡¡

Pues solamente en proteinas glutaminas y resto de cosas terminadas en ina, (pero legales) unos 150 euros. Si a eso le añadimos la cuota del gimnasio, lo que me gasto de vez en cuando en comprar un trasto nuevo o mas discos o lo que sea para el que tengo montado en casa, etc, etc, creo que me saldría mas barato dedicarme a la formula 1 y ser yo mi propio patrocinador

Yo al año me gasto unos 400-500 € en suples (proteinas, aminoácidos, avena, claras de huevo y atún), el gym lo tengo en casa.
Saludos!

En botes de carbohidratos se me pueden ir unos 1300€ sin contar la leche ,a un litro por dia , pues nada ,que puedo competir con peterparker en la formula 1 jajajjjaja.

Pues solamente en proteinas glutaminas y resto de cosas terminadas en ina, (pero legales) unos 150 euros. Si a eso le añadimos la cuota del gimnasio, lo que me gasto de vez en cuando en comprar un trasto nuevo o mas discos o lo que sea para el que tengo montado en casa, etc, etc, creo que me saldría mas barato dedicarme a la formula 1 y ser yo mi propio patrocinador

150 al mes, obviamente

Cuantos kilos de carbos te metes al mes? O mejor igual si pregunto a la semana?

Vamos a ver:

Caseina: 12 kilos (creo que tengo pa todo el año) son 120 euros.

Suero: Aqui andare en unos 14-16 kilos, a una media de 20 euros el kilos, pos unos 300 euros.

Vitargo: Minimo 3 botes de 4 kilos al año, que son otros 120 euros.

Creatina: Con un bote de medio kilos de 20 euros tengo pa casi todo el año.

Taurina: Otros 30 euros mas o menos.

Glutamina: No la vuelvo a comprar, pero si eso serian otros 60 euros ma so menos.

Pos mas de 500 euros, mejor ni pensar en ello. _adios_
Jo, yo me zampo un bote de 4kg de caseina y otro del mismo peso de suero al mes, matematico.
(Pero el vitargo aun ni lo he probado, la verdad)

Jo, yo me zampo un bote de 4kg de caseina y otro del mismo peso de suero al mes, matematico.
(Pero el vitargo aun ni lo he probado, la verdad)

y con 8 kilos de protes (caseina + suero) se te van solo 150E, Peterparker ¡¡dime donde las compras joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no seran 1500E¡¡¡¡¡¡¡?????
Un salu2 campeón¡¡¡¡

Creo que solo en suples alrededor de unos 1000E anuales sumale la cuota del Gym y eso que es barato 44E, mas unos 100E extras(semanales aprox) en comida aparte de la que se compra para el hogar, calculo gastos totales de 6300E anuales pero muy agustito que me los gasto vamos que sino pues no Entrenaría,
Un salu2¡¡¡¡¡¡

Aquí solo contará la cuota del Gym no??? a no ser que no hagas dieta especifica por lo cual el gasto en comida se vería incrementado y no uses ningun tipo de suplementación, Supongo¡¡¡
PD: contestame es solo simple deducción y curiosidad ¿¿¿pero me equivoco??????
Un salu2¡¡¡
bueno,incluyo el gym y suples,la comida no,iria aparte,pero hay seria imposible hacer un calculo,porque voy a hacer la compra una vez al mes,y seria chungo separar lo que es la comida digamos especifica de la que no

bueno,incluyo el gym y suples,la comida no,iria aparte,pero hay seria imposible hacer un calculo,porque voy a hacer la compra una vez al mes,y seria chungo separar lo que es la comida digamos especifica de la que no

Bien ok, pero creo que en lo que mayor dinero se iría seria en la dieta si sigues una decente , yo al menos que peso 108kg, así que imaginate me como un kilo pechugas de pollo en 3 dias y al menos 6 latas atun diarias ademas de huevos,claras y demas (arroces, pastas, etc, etc..........)
Yo tambien hago una compra mensual de cosas normales para el hogar pero luego las específicas como claras,avena, pechugas pollo, Terenera, pescado, verduras y demas las compro semanalmente vamos casi toda la dieta calculando por encima unos 100e extras pues lo general ya esta incluido en la compra del mes.........................
Un salu2¡¡¡¡¡¡

y con 8 kilos de protes (caseina + suero) se te van solo 150E, Peterparker ¡¡dime donde las compras joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no seran 1500E¡¡¡¡¡¡¡?????
Un salu2 campeón¡¡¡¡

Ya he puntualizado que son 150 al mes, vikingo. Las compro por internet, pero no te puedo decir donde porque si lo hago me excomulgan digo me banean...vamos, que si te lo digo me hacen algo malo, (pero si te sirve de pista, son la misma gente que edita un par de revistas del mundillo. Antes se las pedía a otros, pero estos, aunque tardan mas en el envio, salen mas baratos)

Atrás