Syntha 6 + gain fast?

Me ha recomendado estos 2 suplementos que opinion tienen?

Que hay, yo acabo de terminarme un sytha-6 y un serious mass. Te recomiendo el syntha-6 si llevas una dieta seria si no no tendria mucho caso tomarlo, la mejor hora de tomarlo para mi es antes de dormir. Del otro suplemento que mencionas la verdad lo desconozco, saludos!

No sabria decirte con certeza porque tambien estuve tomando el Serious Mass, pero en 20 dias subi 4kg con los 2 productos, eso si el Serious Mass es una bomba (al menos para mi) acabas medio lleno despues de tomarlo, no asi con el Syntha-6 que es mas ligero. Compralo de fresa que sabe muy muy bien, y cuando te los termines sigue ingiriendo la misma cantidad de calorias, proteinas, carbos, etc. porque si no todo lo ganado lo pierdes, saludos!

y cuando te los termines sigue ingiriendo la misma cantidad de calorias, proteinas, carbos, etc. porque si no todo lo ganado lo pierdes, saludos!

No tiene mucho sentido esto que dices, la verdad.. Porque se supone que el Serious Mass lo quieres para aumentar masa, ¿No? Y esa masa que ganáste, en vez de perderla, lo que deberías hacer es mantenerla a base de proteina y a base de una buena alimentación. Si te dedicas a inflarte como un gorrinaco a carbos y demás para no perder ese volumen.. ¿Cuando harás la definición muscular..?

No tiene mucho sentido esto que dices, la verdad.. Porque se supone que el Serious Mass lo quieres para aumentar masa, ¿No? Y esa masa que ganáste, en vez de perderla, lo que deberías hacer es mantenerla a base de proteina y a base de una buena alimentación. Si te dedicas a inflarte como un gorrinaco a carbos y demás para no perder ese volumen.. ¿Cuando harás la definición muscular..?

Tampoco tiene mucho sentido eso que dices ya que unicamente estamos hablando de ganar volumen verdad? Para definicion es obvio que la dieta es diferente pero aqui el amigo no va a ganar mucho volumen solamente con un serious mass y mucho menos se va a inflar

Atrás