Cuantas Push ups haceis?

Depende cual de las miles de variables que hay...XD

1180013259_flexiones-push-up.JPG

Si hago la serie antes que cualquier otro ejercicio, las 80 seguras, si tubiera el día inspirado igual llegaba al centenar.

Hombre, probé después de comer la avena y el pavo y tal...salieron como 15, pero con tiro para el doble, mínimo.

pues seguidas en su dia fueron 70, supongo que no me costara llegar a 80

cuando hacia kick (lo deje en verano) en un breve espacio de tiempo, no mas de 10 min, pasabamos del centenar, 20 flexiones, 20 abominables para descansar y otras 20 etc etc y asi hasta que el profe se aburriera, podian ser 4 series como 10, segun le pegue el dia jejeje, hasta lo echo de menos

conclusion que ese entrenamiento y añadimos el press de banca, llegue a tener un fondo tremendo y aun lo tengo claro

Recién entrado al gym nos picabamos un colega y yo a hacer 17 flexiones xD ahora ya superamos tanto él y yo las 50 aunque es un record del verano, ahora no sé las q podré hacer.

son flexiones de toda la vida no?¿ pues....nunca las conte,pero aveces cuando hacia alguna ronda y eso hacia 25-30....pero porque luego tenia que hacer mas sino aria unas 50 digo yo....ni idea ya lo probare....xdd

Atrás