Diario

Viernes 26 de Febrero 2010
Peso Muerto
1x1 315 LBS (143 KG)
1x1 365 (165.5 KG)

Remo con Barra
3x5 155 LBS (70 KG)
Asensores de Palancas (Antebrazo)
3x10 por enfrente
3x10 por atras

Pantorrilla
3x15 45 LBS (20.5 KG)
-------------------------
Duracion:30 Min
-------------------------
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso: 102.3 KG un KG menos, me acerco a los 100.

Peso Muerto el de 143 Kg fue sin cinturon y sin magnesia, el de 165 Kg fue con cinturon y sin magnesia pero costo muchisimo, fue mi RM :\ perdi bastante, fue un mes sin hacer PM :S

Lo demas bien. Empezare a trabajar mas el antebrazo para obtener fuerza funcional y un poco de hipertrofia

El dios del culturismo, osea yo, ha vuelto, a engrandecer tu asqueroso diario.

Me metieron un ban por q asi lo quiso ivanppolaino, la autoridad maxima

Por cierto ya no pongo lo que como por que me da flojera recordar :p
y no traigo mucho tiempo :p
pero ps ya se imaginaran que como :p

Brench tiene mas espalda que yo, como le hago para ganarle?
su nuevo hilo es sorprendente, que cambios

PD: te qiero

El peso muerto aún cuando bajas estas levantando bastante peso, el remo pienso que puedes levantar un poco más, en antebrazos no es mejor la caminatadel granjero para que fortalezcas el agarre ?

Veo que vas bien en el peso, esperamos los 100 kg.
Saludos

El peso muerto aún cuando bajas estas levantando bastante peso, el remo pienso que puedes levantar un poco más, en antebrazos no es mejor la caminatadel granjero para que fortalezcas el agarre ?

Veo que vas bien en el peso, esperamos los 100 kg.
Saludos

En el PM, esta bien el peso, pero no se despues de haber conseguido los 185 KG, los 165 Kg no me dejan contento.
Sobre el remo si puedo hacer mas, pero tuve una lesion del hombro y siento un pequena molestia al hacer el remo.
Sobre el agarre, el paseo el granjero si es de los mejores, pero en mi gym esta una mancuerna de 30 KG que se me hace facil, y luego pasa a la de 45 Kg y esa ya me cuesta muchisimo, asi que primero fortalelezere el agarre un mes con diferentes ejercicios y luego paso al paseo del granjero con esas mancuernas, por que sino solo duraria como 3 segundos para que se me resbale :p

Por cierto del peso 2 semanas mas y pienso que andare en los 100 :)

----------------------------------------------------------------------

Cual es el nuevo hilo de brench??

Atrás