Windows 7

lordxgrade

New member
Hola, windows acaba de sacar la version beta del nuevo sistema operativo windows 7. La version oficial estara disponible para el segundo semestre de 2009 y trae nuevas innovaciones y mejoras de su sucesor el windows vista. Sera otro sistema operativo tan criticado como el windows vista? , sera un vista "modificado"? Que os parece?

feastyoureyesontheleakexp1.jpg

Un vista modificado, claramente.

Lo que me hace gracia, es que aun no han dominado los problemas de vista, ni tan siquiera han sabido dar soporte a muchos de sus problemas, y van a sacar el 7, para que???

Saludos

Por cierto, me sorprende mucho que en esa imagen,hayan puesto un ordenador con solo 1 GB de Ram. Minimo, seguro que necesitara 3 GB para correr con ese sistema, sino el tiempo..

Por cierto, me sorprende mucho que en esa imagen,hayan puesto un ordenador con solo 1 GB de Ram. Minimo, seguro que necesitara 3 GB para correr con ese sistema, sino el tiempo..

por lo que e visto de el , es muy parecido al vista asi que me imagino que los requisitos seran los mismos

yo sigo con el xp y el vistaMizer, que lo deja tan "bonito" como el vista pero sin sus problemas y sin consumir recursos apenas

Otra porqueria de Microsoft jejeje, el Vista fue un fracaso, probablemente este también...

Yo utilizo Windows XP y seguiré utilizando por una sencilla razon: "Si algo va bien, para qué cambiar?"

no es lo mismo en que sentido? no te entendi..

pues que por mucho que se parezca no es lo mismo, la barra de inicio en todos los programas te sale aparte y en el vista te sale junto, o en la barra de abajo tienes el internet abierto y le pinchas y te sale la ventana en pequeño, o la barra lateral que me daba muchos problemas con el xp, son detalles que no tienen mucha importancia pero que no es lo mismo

pues que por mucho que se parezca no es lo mismo, la barra de inicio en todos los programas te sale aparte y en el vista te sale junto, o en la barra de abajo tienes el internet abierto y le pinchas y te sale la ventana en pequeño, o la barra lateral que me daba muchos problemas con el xp, son detalles que no tienen mucha importancia pero que no es lo mismo

aaa bueno, ya. Mejor aun, en el xp esta todo mejor distribuido o por lo menos es a lo que estoy acostumbrado jaja. El hecho de tenerlo asi es que se ve mas actual y similar al vista que es de lo que se trata

saludos!

windows 7?

o sea si vista es asqueroso, ni me imagino este
ya con el nombre que tiene mi confianza se viene abajo
si ni siquiera se ingeniaron en poner un buen nombre

se lo está comiendo linux! aparte, es una modificación de vista para que vean que están trabajando para mejorar vista, pero que no están haciendo nada! ya se verá como es, por lo menos, en esta versión hay beta, cosa que no había con vista.

se lo está comiendo linux! aparte, es una modificación de vista para que vean que están trabajando para mejorar vista, pero que no están haciendo nada! ya se verá como es, por lo menos, en esta versión hay beta, cosa que no había con vista.

una version beta es que esta en proceso, y vista tambien esta en proceso todavia

en cuanto a esta dipsuta que me parec interesante, ha habido opiniones diversas, por ejemplo computines anuncian que todo va hacia el sistema vista, pero por otras parte el problema como muchos señalan no se si es por negocio es que, se debe cambiar el llamado sistema operativo, porque es menos pesado, y mas manejable. yo vivi como todos hem os vivido eso, tu impresora no es compatible con este sistema, los progrmas de Mp3 u otro no se situan o no lee. pero yo creo que los sitemas tecnologicos deben ir evolucionando de la mano. para que no nazcan brechas que nos afectan a nosotros, pero la idea de microsoft es que dejen ya el XP, ese es el negocio no ???,

saludos

en cuanto a esta dipsuta que me parec interesante, ha habido opiniones diversas, por ejemplo computines anuncian que todo va hacia el sistema vista, pero por otras parte el problema como muchos señalan no se si es por negocio es que, se debe cambiar el llamado sistema operativo, porque es menos pesado, y mas manejable. yo vivi como todos hem os vivido eso, tu impresora no es compatible con este sistema, los progrmas de Mp3 u otro no se situan o no lee. pero yo creo que los sitemas tecnologicos deben ir evolucionando de la mano. para que no nazcan brechas que nos afectan a nosotros, pero la idea de microsoft es que dejen ya el XP, ese es el negocio no ???,

saludos

En favor de Vista, hay que decir que con una buena maquina va bien, pero hay problemas que no solucionan los de mocosoft

saludos

estoy diacuerdo contigo, los sistemas deben ir evolucionando y windows vista al principio tenia muchisimas incompatibilidades que an ido mejorando con el tiempo, y windows xp no quieren dejarlo atras ya que se iba a dejar de dar soporte en el 2009 y lo an ampliado asta el 2014 asi que no quieren dejarlo a lado, sino mejorar la imagen que tenian del windows vista, y por supuesto es un negocio ya que dos años despues del windows vista que saquen otro sistema operativo es volver a pagar mas dinero. El tema es que solo por cuatro mejoras que agan con el vista y darle un nuevo nombre ya por eso hay que volver a pagar otra vez por otro sistema que es parecido?

Saludos

Atrás